Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Naufraga en el segundo tiempo 4-1. Manchester United vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay que aprender de estas derrotas, la cantidad de pases fáciles fallados ha sido tremenda y estos errores en alta competición se pagan carísimo. Con todo, pudimos habernos ido al descanso 1-2, una pena. Anímicamente el equipo tiró la toalla tras el 2-1, otra pena.

    Si queremos estar constantemente en Champions de aquí a unos años, nos esperan Qarabags y Sheriffs en la fase de grupos, pero también rivales como este.
    A Free le gusta esto.

    Comentario


    • La primera parte aceptable, han sido mejores pero bien, marcamos un gol y dimos un palo, pero la segunda parte han sido un auténtico baño, nos han entrado por todos lados como les han dado la gana, no sé si ha sido un partido formidable del Manchester, uno muy malo del Betis o las dos cosas, pero vamos, me decanto más porque ellos han jugado de forma formidable la segunda parte y que nosotros hemos estado también fatal.

      Lástima, tuvimos mala suerte en el sorteo, ojalá haya milagro en la vuelta pero mucho me temo que no... nos tenemos que centrar 100% en liga para volvernos a clasificar para Europa por tercera temporada consecutiva.

      Comentario


      • A mí ayer se me quedó la sensación de que con un portero en buena forma se hubiera dado otro encuentro. Se desbocaron los caballos y se echó a perder bien pronto la contienda con un balón que debería ser una atajada sencilla

        Comentario


        • Al Betis le faltan buenas individualidades en varias zonas del campo, es solo eso. Hay que fichar y para fichar hay que entrar en champiñones revueltos
          Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 10/03/23, 09:29:05.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • El Manchester United jugó mucho mejor. Tiene mejor equipo, espoleado por el 7-0 que le endosaron el domingo...y nosotros con un despliegue físico contra el Madrid+viaje+nervios que nos ha pasado factura..hemos medio aguantado hasta que las fuerzas se agotan (físicas y mentales). A sobreponerse, y a pensar en liga ya, que es lo que "nos da de comer". Todavía queda la vuelta, muy difícil, sí, pero seguro que el Ingeniero no lo da por perdido.
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Señores, no os fustiguéis en demasía. El equipo ha competido hasta que el mejor de los dos tanto en calidad como en físico, se ha acabado imponiendo. Uno ha salido con Rashford, Antony y Bruno Fernandes, sustituyéndolos por Garnacho y Sancho; el otro ha salido con un Joaquín de viejas leyendas, Luiz Henrique perdido y Juanmi, sustituyéndolos por William José, Ruibal y Canales recién salido de lesión. Quien no quiera verlo, que no lo vea.
              A skobi er betico y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                Señores, no os fustiguéis en demasía. El equipo ha competido hasta que el mejor de los dos tanto en calidad como en físico, se ha acabado imponiendo. Uno ha salido con Rashford, Antony y Bruno Fernandes, sustituyéndolos por Garnacho y Sancho; el otro ha salido con un Joaquín de viejas leyendas, Luiz Henrique perdido y Juanmi, sustituyéndolos por William José, Ruibal y Canales recién salido de lesión. Quien no quiera verlo, que no lo vea.
                Las cosas como son. Y punto. Hoy por hoy, en Inglaterra se juega a otra cosa distinta que en España y esto nos tiene que servir para poner los pies en el suelo. Y lo voy a recordar por si alguno no se ha dado cuenta: el Manchester no está en Champions.

                Crecimiento sostenible y los pies en el suelo.

                Y musho Betis, cohones
                A Antropobetis y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Y por favor Señor Pellegrini no ponga mas a Bravo, por favor.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                    Las cosas como son. Y punto. Hoy por hoy, en Inglaterra se juega a otra cosa distinta que en España y esto nos tiene que servir para poner los pies en el suelo. Y lo voy a recordar por si alguno no se ha dado cuenta: el Manchester no está en Champions.

                    Crecimiento sostenible y los pies en el suelo.

                    Y musho Betis, cohones
                    Excusas

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                      A mí ayer se me quedó la sensación de que con un portero en buena forma se hubiera dado otro encuentro. Se desbocaron los caballos y se echó a perder bien pronto la contienda con un balón que debería ser una atajada sencilla
                      El domingo por poco se mete el solo un golito al intentar de para un balón, si por poco se la mete el solito. No para ni penaltis ni nada. Fue clave para mi ayer en la derrota junto con los dos brasileñitos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                        Pues el partido de hoy de Joaquín ha sido muy bueno, de las mejores jugadores del Betis sobre el campo.
                        Yo ni lo he visto... tampoco es que Canales haya estado mejor y ni de lejos el culpable de que nos hayan barrido en la segunda parte.

                        Comentario


                        • Han tenido varias claras y no la han metido, y las que han metido vienen de fallos nuestros como el de LH que falla un pase solo....El gol que mete Anthony es bueno pero Abner debería haberle tapado ese disparo porque es la jugada que hace siempre y Bravo si se tira la coge. Después si no se tira ni se hace nada es más difícil. Se juega con la derrota ya en la cabeza, como cuándo nos toca contra el Atlético, el Camp Nou y similar
                          A DjTabi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Hay que quitarse ese miedo que parece que nos entra, jugar convencidos.
                            Hay muchas cosas que pasaron que si en vez de ser el ManU es el Valladolid no habrían ocurrido.
                            Guido por ejemplo estuvo muy fallón en los pases, robaba pelotas pero luego el pase fácil lo fallaba.
                            Joaquín también por ejemplo tuvo una al borde del área para pegarle y reventarla, y en lugar de eso la pasó a un compañero.
                            Ellos, Rashford, Anthony, tienen un hueco y buscan puerta.
                            En la vuelta sin nada que perder hay que ir a matar. Dándote igual el resultado.
                            A anafp le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                              Yo ni lo he visto... tampoco es que Canales haya estado mejor y ni de lejos el culpable de que nos hayan barrido en la segunda parte.
                              Pues si ves el primer tiempo vas a ver qué cada pelota que toca Joaquín lo hace con mucho sentido y realiza varias acciones con verticalidad. De hecho durante unos minutos de la primera parte el Betis es superior al Manchester United y estamos jugando en esa fase del partido bastante bien.

                              Luego en la segunda parte es otra historia, pero el Betis con Joaquín en el campo en la primera parte queda 1-1 y con igualdad entre los equipos.

                              Otra historia es que el Betis tenga la capacidad de aguantar 90 minutos sin descomponerse ante un equipo del nivel que nos hemos enfrentado y donde muchos de sus mejores jugadores tienen un buen día, o normal para su nivel, ya es mucho para nosotros.

                              Lo normal para sacar un buen resultado en esos partidos es que fallen ellos un montón de ocasiones, que tú portero pare un montón y el equipo sufra como todas las cosas para conseguir ese resultado... la cuestión es que ellos de cara a portería aunque luego si han fallado muchos, pero si han acertado en las primeras.





                              ​​​​​​
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • Por cierto, no sé si se ha comentado, pero el arbitraje de 10.
                                Cómo se nota la diferencia cuando juegas en Europa y cuando juegas en España...
                                Es que se pita lo que se tiene que pitar, sin más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X