Originalmente publicado por fricov71
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Naufraga en el segundo tiempo 4-1. Manchester United vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Y los que le echáis la culpa a Joaquín , pues no sé , habré visto yo otro partido.
sin hacer nada del otro mundo ha sido hacer los 2 primeros cambios pelegrini y empezar a ver un partido de padres contra hijos.
La última media hora , nos han metido una marcha que en mi vida recuerdo 11 contra 11 , ni el Madrid ni el barsa .
Desde el minuto 60 no hemos pasado del medio campo
Comentario
-
Originalmente publicado por green_army Ver MensajeY los que le echáis la culpa a Joaquín , pues no sé , habré visto yo otro partido.
sin hacer nada del otro mundo ha sido hacer los 2 primeros cambios pelegrini y empezar a ver un partido de padres contra hijos.
La última media hora , nos han metido una marcha que en mi vida recuerdo 11 contra 11 , ni el Madrid ni el barsa .
Desde el minuto 60 no hemos pasado del medio campo
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
¿Por sonreír y ser amable en una entrevista?
En fin. Si es la misma historia de siempre.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 10/03/23, 02:13:13.A evilpenguin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Bueno Vale, q cuente un chiste d paso. Pellegrini hoy ha salido con un tono serio por ejemplo, lo normal tras un 4-1
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
De sonreír y ser amable a contar un chiste hay océanos de diferencia. Y Joaquín y Pellegrini se parecen lo que un disco Motorhead a otro de Álex Ubago.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
No estoy d acuerdo. Te aseguro q ni a mi ni a ti probablemente nos diese por sonreír hoy tras terminar el partido. No es momento tras un 4-1 para poner cara d Gracia y más d manera pública, en el vestuario q haga lo q quiera y se pegue la pecha d reír si hace falta. Se puede hacer una entrevista d manera seria. En otro orden d cosas me ha gustado su partido, ha estado muy bienEditado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 10/03/23, 04:30:11.A Igor y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En los malos y en los buenos... pues eso. Una curiosidad: Asi como soy betico, mi hermano es de los "Red devils", asi que como es el futbol... hoy despues de 20 años que yo recuerdo desde que empieze a seguir ese club que ya gano mi corazon, he visto un partido junto con mi hermano en lados opostos... No hay precio para esos momentos... no me gusta nadie el 4x1 de hoy, pero hemos soñado en el teatro dos sueños y fue demasiado bonito en poco mas de 50 minutos. Nos toca jugar ahora en nuestro teatro y porque no soñar? No es mas sobre el "manquepierda", pero si para seguir creciendo y se lo queremos, hay que sufrir y apriender en gran juegos como el de hoy.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Todos los goles, excepto el córner han sido por nuestra banda izquierda, igual que en Elche. Abner no sabe ni dónde está, muy verde y sin defensa, no puede jugar más, Antony hizo lo que quiso y después sacó a otro que también lo hizo. LH tampoco tiene disciplina defensiva. Son jugadores que en estos partidos no pueden jugar, error del ingeniero.Editado por última vez por Crack; https://www.betisweb.com/foro/member/1419-crack en 10/03/23, 07:36:19.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Nos han cogido por todos los lados en el segundo tiempo. Los cambios ni la han olido. Lástima que no hayamos sabido contenerlos y mantener una derrota más corta.
Sent from my iPad using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Cuando vuelva a decirle a Pablo Motos que está para jugar más, que se ponga el partidito de hoy.
Que supere a Zubizarreta, que se le hagan los homenajes que se merece, y a sus negocios audiovisuales.
A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario