Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Naufraga en el segundo tiempo 4-1. Manchester United vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

    A pesar del horrible partido de esta noche en Manchester, en Liga vamos bien, hemos conseguido tres victorias seguidas (aunque por la mínima) y un meritorio empate a 0 con el Madrid. A por todas en Villarreal, con un equipo que tiene a Setién como entrenador, y no olvidemos que la Real se ha desinflado de una manera muy evidente, aún estamos a tiempo de adelantar a ese equipo.

    Lo siento pero lo veo muy mal, defensiva, centrocampista y atacantemente. El vacío en la banda de AM nos dejado aún más romos mientras encajamos a discreción. Demasiados medio jubilados y fichajitos de ***** gorda. Veo todo muy descompuesto. Si logramos mantener el tipo pues aleluya, pero qué quieres que te diga.

    Comentario


    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

      Casi ningún equipo de la liga española, el nivel ha decaído una barbaridad.
      Eso espero . Porque en EL tiene pinta que solo va a quedar uno de la liga . A ver que hacen .

      Comentario


      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

        El madrid no tiene la pegada del United, parece una barbaridad lo que digo pero es así. El madrid es un equipo espeso y sin ideas, el United es mucho mas peligroso con mas variantes y banquillo.
        El Madrid coje al MU en Champions y le mete un repaso en los dos campos .

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

          Eso espero . Porque en EL tiene pinta que solo va a quedar uno de la liga . A ver que hacen .
          Claro, jugando con equipos de la liga holandesa y turca, ligas muy inferiores a la española. A ver cuántos goles les caen cuando jueguen contra un alemán o inglés.
          A Superbetico del universo le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

            El Madrid coje al MU en Champions y le mete un repaso en los dos campos .
            Repaso? No te lo crees ni tu. El united de este año no es de los anteriores, sería una eliminatoria igualada con el madrid algo favorito.

            Comentario


            • 2.98 vs 0.46 en expected goals.

              ​​​​​Más todas las situaciones peligrosas que no acaban en remate y por tanto no computan en esa métrica. Es un repaso de campeonato. Con este Bravo o sin Álex Moreno.
              A Carmona, skobi er betico y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                Lo quiero mucho pero que se retire ya . De verdad .
                No descartes q siga. Yo Le tengo muvho Cariño pero hay cosas q no proceden. Lo normal es q estuviese Serio tras un 4-1. En fin, es acciónista y tiene ya bastante Peso en el club
                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 09/03/23, 23:22:23.
                A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  Eso espero . Porque en EL tiene pinta que solo va a quedar uno de la liga . A ver que hacen .
                  Pues que van a hacer lo mismo que en la copa, en cuanto les toque un equipo del nivel united, arsenal y compañía se irán a la venta.
                  A fricov71 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                    2.98 vs 0.46 en expected goals.

                    ​​​​​Más todas las situaciones peligrosas que no acaban en remate y por tanto no computan en esa métrica. Es un repaso de campeonato. Con este Bravo o sin Álex Moreno.
                    Está claro. Eso nl quita el bochorno d 2 parte

                    Comentario


                    • Pues si suena la flauta y acabáramos por delante de la Real y el Villarreal, esto es lo que hay para el año que viene desde el primer día, haceros a la idea y poned un poquito los pies en el suelo. A trincar la pasta para quitarse la ruina de encima y a seguir manteniendo la linea en liga.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        No descartes q siga. Yo Le tengo muvho Cariño pero hay cosas q no proceden. Lo normal es q estuviese Serio tras un 4-1. En fin, es acciónista y tiene ya bastante Peso en el club
                        Yo también sería accionista con peso en el club si ganase lo que el gana y te aseguro que no me reiría si me meten 4 . Es más estoy bastante cabreado y no soy accionista.
                        A Igor le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                          Está claro. Eso nl quita el bochorno d 2 parte
                          No comparto para nada esa palabra. Cuando hay un equipo así delante es muy difícil. Como si nos ponen a nosotros a correr los 100m contra Usain Bolt. ​​​No han podido. No hemos podido. Ya está.
                          ​​​​
                          A Igor y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                            Sale Joaquín en la entrevista y riéndose, no ll entiendo
                            Cuando vuelva a decirle a Pablo Motos que está para jugar más, que se ponga el partidito de hoy.

                            Que supere a Zubizarreta, que se le hagan los homenajes que se merece, y a sus negocios audiovisuales.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                              Repaso? No te lo crees ni tu. El united de este año no es de los anteriores, sería una eliminatoria igualada con el madrid algo favorito.
                              La realidad es que el Madrid es un equipo totalmente distinto en Champions que en la Liga.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 09/03/23, 23:27:10.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                                Repaso? No te lo crees ni tu. El united de este año no es de los anteriores, sería una eliminatoria igualada con el madrid algo favorito.
                                Pasaria el Madrid fijo . En Champions no lo dudo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X