Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
    Solo espero que el ManU no tenga una plaga de lesiones y de un nivel normal.

    En Champions vaya dos pedazos de eliminatorias. Primero el City-Bayern, que además seguramente se crucen luego con el Madrid. Y luego el Milan-Nápoles, el eterno odio norte-sur en Italia (y en semis puede caer otro derbi con el Inter).
    ¿Con quiénes vamos aquí? ¿Con el Milan de los pijos y separatistas italianos del norte del país, o con el equipo de la mafffia napolitana?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      ¿Con quiénes vamos aquí? ¿Con el Milan de los pijos y separatistas italianos del norte del país, o con el equipo de la mafffia napolitana?
      Con el equipo de Kvaratskhelia.

      Comentario


      • Fabián, Dani, Gavi... el corazón y el cerebro de la selección es verdiblanco.
        A Galleros54, Gattuso8, jose1907, rakemitri y a Aquino9 les gusta esto.

        Comentario


        • Un dato que me ha dejado muerto. Desde que es entrenador colchonero, Simeone ha saludado a 17 entrenadores del Valencia. Eso explica muchas cosas.
          A Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

            Abeledo era opinión generalizada que iba para jugador importante.
            Está en el Linares de primera federación jugando mucho, séptimos en un grupo chungo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              ¿Con quiénes vamos aquí? ¿Con el Milan de los pijos y separatistas italianos del norte del país, o con el equipo de la mafffia napolitana?
              La mafffia la mafffia.....dá mas títulos ser maffiosso que independentista, siempre a lo seguro.
              A Gattuso8, Raphael De La Ghetto y jose1907 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                Fabián, Dani, Gavi... el corazón y el cerebro de la selección es verdiblanco.
                De esos, el único del que no dudo de su beticismo es Fabián.
                A GabyCalderon, Gattuso8 y jose1907 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                  Un dato que me ha dejado muerto. Desde que es entrenador colchonero, Simeone ha saludado a 17 entrenadores del Valencia. Eso explica muchas cosas.
                  Bueno, digamos que se ha enfrentado a 17 entrenadores del Valencia. Lo de saludarlos estaría por ver, nunca se sabe cuántas de esas veces salió corriendo hacia el túnel de vestuarios como un energúmeno sin tener la decencia de saludar al rival.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    Está en el Linares de primera federación jugando mucho, séptimos en un grupo chungo.
                    Ah no sabía.
                    Tenía calidad para haber llegado más lejos.
                    A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Foto de la temporada 12/13, con el juvenil C que jugaba en Preferente Juvenil. La primera de Ceballos en el Betis, que ficha por nosotros gracias a que se hace un seguimiento a Kiko, un lateral zurdo que también jugaba en el Utrera cadete. En principio vino Kiko y Ceballos de añadido y fijarse al final (esas cosas siguen pasando y en todos los clubes).
                      A Fabián se le veía venir y era opinión generalizada, lo de Ceballos fue menos esperado (yo no lo vi venir). Otros de la quinta del 96 (aunque muchos subieron año) eran Cabana, Abeledo, Sergio Navarro, Luis Lara....
                      Pues entonces tan solo un año despues, ya debutó Ceballos contra Real sociedad que nos fuimos matematicamente a segunda, pego un cambio fisico importante en un año

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje

                        Así es. Al villamarin vienen todos los equipos motivadísimos a jugar el partido de sus vidas, como si jugarán en el bernabeu o camp nou y después los ves ótro partido y son un auténtico esperpento
                        Esas excusas a mi no me valen, la dicen muchos los palanganas y los madridistas
                        A beticum, Alcotán y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                          Fabián, Dani, Gavi... el corazón y el cerebro de la selección es verdiblanco.
                          Ufff, entre los dos primeros y el tercero hay un salto importante, el que va de ser bético a no serlo, y de haber rendido en el primer equipo y salir dejando millones y ser un descastao.

                          Comentario


                          • A mi Gavi, que me encanta como jugador, ese chico va a llegar lejos eso se ve, lo veo muy raro para ser de Los Palacios, la verdad que parece que ha nacido en Santa Coloma de Gramanet. Además no cae bien, por eso la pitada que se llevó del Villamarín. No se puede comparar a Gavi con Fabian o Ceballos, la verdad es que no.
                            A Verdigracia y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Partido de Infarto en Almeria. El Cadiz creo que ahora mismo firmaria el empate.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                A mi Gavi, que me encanta como jugador, ese chico va a llegar lejos eso se ve, lo veo muy raro para ser de Los Palacios, la verdad que parece que ha nacido en Santa Coloma de Gramanet. Además no cae bien, por eso la pitada que se llevó del Villamarín. No se puede comparar a Gavi con Fabian o Ceballos, la verdad es que no.
                                A Gavi en Santaco se lo comen por sopas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X