Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El vestuario de esta gente ahora mismo es un polvorín. No me extrañaría que viésemos cama al entrenador en los próximos partidos si Monchi no se lo quita de encima rápido.
    A rakemitri, pepeillus y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      Yo preferiría que Bordalás no llegase al palangana porque más allá de la persona y estilo a mí me parece un gran entrenador; ahora bien ¿dicen que dar matarile a Sampaoli y traer a un entrenador medio decente serían un mínimo de 10 kilos? Esa decisión no la podría tomar un administrador judicial hasta la nueva junta de accionistas, pero es que no sé si el palangana está en posición de andar contratando a Bordalás o Marcelino, porque son dos entrenadores que pedirían años de contrato y pasta; Caparrós o muerte.
      No soy amigo de Marcelino, está claro, pero no firmaría por el Sevilla ni harto vino.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
        Cuando contrataron a Sampaoli yo ya puse por aquí que no me parecía acertado, el Sevilla necesitaba (y necesita) un tío que con cuatro conceptos defensivos te saque los partidos adelante y ya, aunque sea metiendo a los 11 debajo del larguero y con un 1-0 de rebote.

        Ahora ir a por Bordalás y Marcelino quizás sea tarde por tema económico, tirar de un Caparros de la vida hasta final de temporada les podría valer.
        Ese tío tiene nombre: Lopetegui

        Comentario


        • Todavía no he visto una fuente fiable y docuemtada sobre el finiquito de Llorotegui...como para fiarme de las cifras que dan en el finiquito del otro energúmeno

          Comentario


          • Como entre un administrador judicial, que tiene toda la pinta, no pueden echar al entrenador.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Decirle a los señores de la liga, que si quieren erradicar los insultos, coloquen cámaras en todos los corners de todos los campos y de esa forma podrán identificar y expulsar a varios cientos de aficionados por jornada y no centrarse sólo en los que insultan alguno del Barcelona o Madrid.


              Comentario


              • No recuerdo un caso como este de equipo fichando 3 entrenadores 'de nivel'.
                el villarreal tuvo a Garrido y MALOtina, El atletico tuvo a ranieri/Antic pero al echar al segundo subieron al del B, nosotros no fue hasta los ultimos partidos que no echamos a hiddick(y la temporada de clemente se largo al primer entrenador en verano).
                Quizas haya algun ejemplo de esos casos, pero es que solo me hace dudar , en estos casos los entrenadores te van a decir que no, Bordalas y Marcelino ya han sufrido en sus carnes algo asi y sin coquetear con descenso, creo que solo van a aspirar a entrenador de media tabla(si se salvan ya en verano si que pueden traer a Bordalas)

                Comentario


                • Solo digo una cosa:
                  No creo que ocurra, ¿no?
                  ¡Pero y si ocurre!

                  Comentario


                  • A Marcelina van a fichar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
                      Cuando contrataron a Sampaoli yo ya puse por aquí que no me parecía acertado, el Sevilla necesitaba (y necesita) un tío que con cuatro conceptos defensivos te saque los partidos adelante y ya, aunque sea metiendo a los 11 debajo del larguero y con un 1-0 de rebote.

                      Ahora ir a por Bordalás y Marcelino quizás sea tarde por tema económico, tirar de un Caparros de la vida hasta final de temporada les podría valer.
                      Con esa línea de zagueros, ese centro del campo y esos extremos es imposible. Ni hay armas ofensivas para desbloquear empates a cero ni mucho menos individualidades defensivas para mantener una ventaja. Esa es la teoría siempre de los equipos que pasan apuros, la del entrenador que amarre. Pero para amarrar hacen falta cuerdas y nudos marineros, si vas con dos bridas de bazar...

                      Es una plantilla mal parida, que usaban de punta de lanza para despreciar al trabajo de uno de los mejores entrenadores españoles que había y que por suerte han dejado marchar. Ahí está en la Premier, ganando partidos y acomodando a un equipo al que cogió colista. Luego, por dos o tres resultados positivos, ensalzaron el trabajo de Sampaoli para continuar difamando al anterior técnico, del que insinúan en prensa y radio, incluso, que los entrenamientos eran de escaso nivel y calidad. Difamando, sí. Luego que si el mercado, los fishajasos del músculo y el físico, las clasificaciones parciales...y en cuanto llega la tempestad, la tozuda realidad vuelve a estallar en la cara. Que pueden conseguir esas cuatro o cinco victorias, de acuerdo, pero que el menor de los problemas era el cuerpo técnico. Van sin centrales por primera, con un centro del campo sin fútbol y de plastilina y con un único delantero centro que aporte. Algo inaudito. O le dan la vuelta como un calcetín el curso que viene a la plantilla o ya puede llegar Klopp de primero, Guardiola de segundo y Ancelotti de analista, que eso no hay quien lo saque adelante. El fútbol es de los futbolistas.
                      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 06/03/23, 17:55:36.

                      Comentario


                      • Entonces estaría el tema interesante si meten al administrador judicial.Creo que con alguien así no pueden hacer movimientos de dinero grandes.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          Decirle a los señores de la liga, que si quieren erradicar los insultos, coloquen cámaras en todos los corners de todos los campos y de esa forma podrán identificar y expulsar a varios cientos de aficionados por jornada y no centrarse sólo en los que insultan alguno del Barcelona o Madrid.

                          Si quieren erradicar los insultos no vale con eso,que pongan cámaras por todas las gradas.Los de las gradas de arriba también insultan y se irían de rositas.

                          Como si fuese el Area 51,ya puestos.No lo digo por ti sino por la situación que se ha creado y estoy de acuerdo en que los insultos están muy feos.

                          Ruibal lo dijo muy bien ayer al acabar el partido y es válido para cualquier jugador de clase media-baja de primera..."a mi me insultan en todos los campos y tratan de desconcentrarme,no pasa nada".
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/03/23, 18:51:25.

                          Comentario


                          • Como poder, un administrador judicial puede decidir la destitucion de un entrenador. La temporada de los 25 puntos estaba Bosch Valero y echamos al novelista y a Garrido. Otra cosa es que la ruina sea tan gorda que el administrador considere que el despido pone en riesgo la situación financiera del club.

                            Que vamos, que ojalá todo siga igual y continúen con el energúmeno argentino.

                            Comentario


                            • Cuando entraría ese administrador judicial ?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X