Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mala noticia, el Villarreal eliminado de la Conference

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      Yo pienso que para competir en Europa a nosotros nos falta mucho más fisico en el centro del campo
      Y en más sitios . Y yo digo siempre lo mismo de Joaquín. Lo quiero mucho pero que con 41 juegue en el Betis titular una eliminatoria de octavos de EL contra el MU me parece surrealista. .

      Comentario


      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
        Mala noticia, el Villarreal eliminado de la Conference
        Pues si, malo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

          En el último paragüero eliminaron a Roma, Manchester e Inter de Milán . Te lo recuerdo porque dos de ellos mañana están en el bombo y si los palanganass siguen nada se puede descartar y querer que pasen porque en liga van a pegar un segundazo es querer jugar a la ruleta rusa . Yo desde luego quiero que los eliminen YA
          Tanto miedo tienes? En serio. Va ser que les tienes menos inquina que yo. Igualito el MU que eliminaron al de este año, que parecen van saliendo del pozo después de años, por poner un ejemplo. No creo que este debate merezca mucho más, los dos deseamos lo peor a esa *******, solo que tú en este tema lo ves de una manera y yo de otra.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • De coña gorda que te elimine el Anderlecht en tu casa.

            Si no llega a quitar el domingo a Guido, casi seguro que hubieramos ganado y encarrilado la quinta plaza.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              Los italianos están que se salen en Europa.
              No hay mal que cien años dure y, después de muchos años de capa caída, el fútbol italiano empieza su resurgimiento. Veremos si es flor de un día o tiene una serie de años buenos.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • El nivel de la Liga Española es 1 vergüenza, que triste que no tenemos ni 1 duro nadie para fichar talento, y el que generamos aquí de las canteras tampoco es del nivel de antes, bajonazo a nivel de imagen, entiendo que la gente prefiera ver la Premier, Bundesliga o la Kings League.

                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Que les toca mañana los belgas o los holandeses ni cotiza, ya se ocupa el hijo de Cuervas. Ya luego en la semifinal, a ver...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                    El nivel de la Liga Española es 1 vergüenza, que triste que no tenemos ni 1 duro nadie para fichar talento, y el que generamos aquí de las canteras tampoco es del nivel de antes, bajonazo a nivel de imagen, entiendo que la gente prefiera ver la Premier, Bundesliga o la Kings League.

                    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                    Ya se podría decir que muchos no veíamos un nivel competitivo tan pobre de los equipos españoles en Europa desde que tenemos uso de razón.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Cantando en Villarreal Quique vete ya.
                      Pues es injusto. Que miren arriba. Narciso, a diferencia de cuando firma por el Barça, ya sí que nadie puede decir que es que es un entrenador de ataque y que sus equipos juegan muy bien y tal. Los Roig ya sabían a quién fichaban (y a qué pedazo de entrenador sustituía) y encima en plena temporada.
                      Evidentemente no es para pedir la dimisión de los Roig (ellos y Llaneza fundaron el Villarreal actual), pero que la han cagado en esta decisión es evidente y la culpa no es de Narciso.
                      A g.Garcia, rakemitri, pueblo verdiblanco y a rbb1907 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                        Que les toca mañana los belgas o los holandeses ni cotiza, ya se ocupa el hijo de Cuervas. Ya luego en la semifinal, a ver...
                        En el momento que están esos dos equipos, no le auguro al palangana mucho futuro.
                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Pues es injusto. Que miren arriba. Narciso, a diferencia de cuando firma por el Barça, ya sí que nadie puede decir que es que es un entrenador de ataque y que sus equipos juegan muy bien y tal. Los Roig ya sabían a quién fichaban (y a qué pedazo de entrenador sustituía) y encima en plena temporada.
                          Evidentemente no es para pedir la dimisión de los Roig (ellos y Llaneza fundaron el Villarreal actual), pero que la han cagado en esta decisión es evidente y la culpa no es de Narciso.
                          Ya tienen a Iraola en cartera para la próxima temporada.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                            Tanto miedo tienes? En serio. Va ser que les tienes menos inquina que yo. Igualito el MU que eliminaron al de este año, que parecen van saliendo del pozo después de años, por poner un ejemplo. No creo que este debate merezca mucho más, los dos deseamos lo peor a esa *******, solo que tú en este tema lo ves de una manera y yo de otra.
                            El que GabyCalderon que da a me gusta también quiere que pasen los palanganass a semifinales. Me lo esperaba de alguien como el.

                            Comentario


                            • El problema del Villarreal es que Llaneza se murió el pobre hombre, y ahora está el hijo de Roig jugando al PC Futbol, a lo Josemi.

                              Comentario


                              • No se puede ser más ridículo y patético

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X