Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

9 millones de euros...casi nada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: 9 millones de euros...casi nada

    Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
    No se trata de tener devoción, pero yo personalmente si Bosh dice que han mangado 9 millones de euros me lo creo. Además bosh también dijo que había 1,5 millones de euros en comisiones y resulta que Oliver nunca lo ha negado.
    Digo yo que un administrador judicial será más transparente que un tipo con el currículum de Oliver, por tanto si un administrador o administradores judiciales dicen que con Oliver el Betis perdió 9 millones de euros, se entiende que entre los mangazos que han habido y despilfarros varios, yo me lo creo. Aunque también cabe pensar que se lo están inventado...

    Comentario


    • #62
      Re: 9 millones de euros...casi nada

      Ni olvido ni perdón a esos ladrones!! Oliver, León, castaño y compañía, todos están en el mismo saco, ayq ue han colaborado a que nos pase esto, callándose la boca como unos mierd.as y poniendo la mano.
      Me parece lamentable que siga habiendo gente que siga defendiendo a tan personaje!! ese tío que no pisé más nuestro tierra!!que cuando lo veamos por la calle, no pueda estar tranquilo, por ladrón!!
      Solamente espero que entres en la cárcel pronto y te llegue la muerte allí junto con el perro que te metió en las 13 barras, ojalá os pudriérais en la cárcel!!
      Espero que Gordillo y cía, echen a todo semejante energúmeno que apoye a los ladrones!!

      Comentario


      • #63
        Re: 9 millones de euros...casi nada

        Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
        Un mes?????
        Que yo recuerde las declaraciones de Gordillo fueron el dia 8 de febrero.
        me habré equivocado de tiempo verbal.
        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 17/02/11, 14:58:22.

        Comentario


        • #64
          Re: 9 millones de euros...casi nada

          me cag.o en todos tus ************************************************** ** engominao de los eggs

          Comentario


          • #65
            Re: 9 millones de euros...casi nada

            Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            ...pero no olvidemos ni perdonemos....

            Que le próximo injerto no se lo haga con nuestro dinero.

            Como ya le he contestado a otro compañero, totalmente de acuerdo. Por eso digo que se les persiga donde únicamente le va a doler: en el juzgado y en el bolsillo.

            Y respecto al NI OLVIDO NI PERDÓN, bueno sería también aplicarla a abogados loperistas asistentes a cenas de los idiotas hace dos días que siguen pululando por el departamento jurídico. ¿no?. Idem para algún que otro orondo cantante al que ya se le ha visto por el palco y que también hablaba maravillas de donmanué hace dos telediarios...

            Comentario


            • #66
              Re: 9 millones de euros...casi nada

              increible pero cierto si señor

              Comentario


              • #67
                Re: 9 millones de euros...casi nada

                Paso de estos.....

                Acción de responsabilidad social por parte del consejo y "a juí".

                Y luego que se paseen lo que les de la gana por los juzgados.

                Comentario


                • #68
                  Re: 9 millones de euros...casi nada

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  se te ha olvidado decir que entra una declaración y otra hay un mes de diferencia.
                  Detalles sin importancia,hombre

                  Comentario


                  • #69
                    Re: 9 millones de euros...casi nada

                    si en dos meses se gasto 11.000 euros en movil imaginate la vida de conde que sa podio pegar aqui,el diria llamarme lo que querais pero el bolsillo me lo lleno,un vividor y todo por culpa de un filibustero del fontanal

                    Comentario


                    • #70
                      Re: 9 millones de euros...casi nada

                      Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                      ...pero no olvidemos ni perdonemos....

                      Que le próximo injerto no se lo haga con nuestro dinero.
                      No se puede perdonar a quienes ni siquiera han pedido perdón, eso de base.
                      Olvidar, está claro que NUNCA se va a olvidar. Y en todo caso, ni una cosa ni otra les va a evitar tarde o temprano comparecer ante la justicia a toda la caterva anterior.
                      Editado por última vez por Zelta; https://www.betisweb.com/foro/member/16229-zelta en 18/02/11, 10:50:05.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X