Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

9 millones de euros...casi nada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: 9 millones de euros...casi nada

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    creo que no se trata de eso... de para mi oliver... Yo antes que Oliver, que lo tenga todo el mundo muy clarito, tu el primero... lo que quiero es un Consejo (si es de beticos mucho mejor, pero beticos que hayan demostrado su afinidad y compromiso con la entidad) a la altura de una Entidad como la del Real Betis Balompie, su centenaria historia y su mas de un millon de seguidores...

    Cuando se me cayo la venda del loperismo... me guie por la senda de lo que viera, analizara y me demostraran antes de caer en la devocion infinita a nadie... pero a nadie....
    Se supone que este es un consejo provisional (hasta abril??) que en las condiciones que llegaron y en la situación actual creo que no se merece que se le cuestione por todo. Harán muchas cosas bien y otras tantas mal y serán criticables, pero en mi opinión se merecen más confianza.
    Esté quien esté en el consejo tomará decisiones populares y otras no tanto, cosas que nos gusten y cosas que no, porque cada uno vemos las cosas de una manera y nunca tendremos un consejo perfecto para todos.
    Con todo el respeto que me mereces, cero que les das demasiada caña

    Comentario


    • #47
      Re: 9 millones de euros...casi nada

      Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje

      Mi inquietud es más por pensar si merece la pena el todo vale
      Efectivamente compañero, esa es la cuestión… “si el todo vale con tal de” tu lo has dicho y llevas mucha razón… seria aplicable a muchas cosas el “si todo vale con tal de”

      Comentario


      • #48
        Re: 9 millones de euros...casi nada

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        Efectivamente compañero, esa es la cuestión… “si el todo vale con tal de” tu lo has dicho y llevas mucha razón… seria aplicable a muchas cosas el “si todo vale con tal de”
        Pues sí, es cierto... de ahí mi perplejidad a "no sé por qué pero estaban contentos"... no es propio de tí. Y cierto, no se puede dejar de insistir en que se hagan las cosas bien.

        Comentario


        • #49
          Re: 9 millones de euros...casi nada

          Originalmente publicado por jmdito Ver Mensaje
          Se supone que este es un consejo provisional (hasta abril??) que en las condiciones que llegaron y en la situación actual creo que no se merece que se le cuestione por todo. Harán muchas cosas bien y otras tantas mal y serán criticables, pero en mi opinión se merecen más confianza.
          Esté quien esté en el consejo tomará decisiones populares y otras no tanto, cosas que nos gusten y cosas que no, porque cada uno vemos las cosas de una manera y nunca tendremos un consejo perfecto para todos.
          Con todo el respeto que me mereces, cero que les das demasiada caña
          Creo que no le he dado tanta cañas... solo he hecho criticas constructivas... ojala Gordillo y este consejo pasen a la historia por el consejo que nos devolvio a primera y donde se asentaron las bases de un Betis Grande para el futuro, que no le quepa la menor duda a nadie.

          Comentario


          • #50
            Re: 9 millones de euros...casi nada

            Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje


            Pero es que constantemente algunos foreros está echando la vista atrás, para decir lo bien que íbamos antes con OLIVER y como comprenderás hay que contestar a eso
            Yo soy de los que quieren ir en positivo y mirar adelante y dejar ya el pasado, los actuales hay que ir evalúandolos diariamente y en eso se está, y parece ser que ya no vale nada por lo que se lee.
            Pues quizás la mejor forma para que algunos foreros y algunos aficionados dejen de echar la vista atrás es precisamente no sacando más el tema a colación. Alguien tiene que dar el primer paso para desterrar del debate público el pasado y centrarnos en las soluciones de futuro y ese alguien debe ser el propio club.

            Que el "debate" siga en el juzgado y, a poder ser, que devuelvan al Betis lo presuntamente mangado; pero nosotros, VAMOS P'ALANTE

            Comentario


            • #51
              Re: 9 millones de euros...casi nada

              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              pues quizás la mejor forma para que algunos foreros y algunos aficionados dejen de echar la vista atrás es precisamente no sacando más el tema a colación. Alguien tiene que dar el primer paso para desterrar del debate público el pasado y centrarnos en las soluciones de futuro y ese alguien debe ser el propio club.

              Que el "debate" siga en el juzgado y, a poder ser, que devuelvan al betis lo presuntamente mangado; pero nosotros, vamos p'alante
              Ni olvido, ni perdón
              Editado por última vez por Platón; https://www.betisweb.com/foro/member/29689-plat%C3%B3n en 17/02/11, 13:37:57.

              Comentario


              • #52
                Re: 9 millones de euros...casi nada

                Que hijo de mala madre,viviendo en la suite del Hesperia medio año y ahora tendrá un dineral para vivir un tiempo,dinero EXPOLIADO AL BETIS.
                Cuando entró el personaje me temí lo peor pues sé de primera mano sus andanzas por Jerez.
                Cada dia estoy mas convencido del plan de las dos escorias(osea el okupa y el afeminado),era claramente HACER DESAPARECER AL GLORIOSO.
                MALDITOS SEAN ELLOS,SUS COMPLICES Y LOS QUE LES APOYAN AUN.
                MANGANTES,QUE MALA SUERTE QUE LE TOCO AL BETIS ESTOS *********S,JODE.R
                Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 17/02/11, 13:48:19.

                Comentario


                • #53
                  Re: 9 millones de euros...casi nada

                  Originalmente publicado por Platón Ver Mensaje
                  Ni olvido, ni perdón
                  Sin duda. Por eso digo que se les persiga judicialmente y que paguen hasta el último céntimo defraudado.

                  Sólo digo que ya va siendo hora de que en el Betis sólo se hable del ilusionante futuro que tenemos por delante libre de trincones y de estrujarse el cerebro buscando soluciones más que perder el tiempo quejándonos de lo mal que nos lo hemos encontrado todo.

                  BETIS, BETIS y SÓLO BETIS

                  Comentario


                  • #54
                    Re: 9 millones de euros...casi nada

                    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Sinceramente a mi este tipo de declaraciones no me gustan. Es demasiado simplista decir que en 6 meses de gestion se han provocado unas perdidas de 9 millones de euros.

                    No soy yo quien va a defender a Oliver ni mucho menos. Pero es que las cuentas de una empresa hay que interpretarlas. Y dar un dato asi sin mas, por muy cierto que sea, no tiene porque ser tan indicativo de una gestion realizada.

                    Pongo un ejemplo:

                    Entramos el 14 de diciembre a dirigir el Betis. Nos encontramos con un jugador que ha costado 10 millones de euros y tiene un contrato de 10 años. el ocste de este jugador es de 1 millon de eruos por año (500.000 euros al semestre). Resulta que el tio es una bacalá. No vale un duro. Encuentro un equipo que me lo compra por 5 millones de euros. La direccion deportiva me dice que no lo quiere, que no vale ni para esconderse. Y ademas gana 2 millones de euros al año. el doble que cualquiera de la plantilla. ¿Es mala gestion venderlo?. Yo diria que no. Bien pues esa gestion arroja en contabilidad las siguientes perdidas:

                    Coste de Venta = 5.000.000 euros
                    - Coste de Compra = 10.000.000 euros
                    + Amortizacion acumulada = 1.000.000 euros (1 año de contrato que lleva)
                    ---------------------------------------------------------------------------
                    = 4.000,0000 euros = Perdidas


                    Hemos genrados perdidas en un solo dia de 4 millones de euros. ¿Es una mala gestion?
                    bonito ejemplo.
                    ahora uno real.
                    de levantar avales mismo.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: 9 millones de euros...casi nada

                      Bosch:" Los jugadores cobran con regularidad todo lo que tienen pactado. Las cantidades a pagar de aquí al 30 de junio no son insalvables. A día de hoy, ninguna empresa que no sea pública tiene liquidez para garantizar la nómina de marzo. Nosotros, de todas formas, llegaremos a junio, a julio y a cien años más".
                      Gordillo: " Yo le he dicho a los jugadores que puede que no cobren en junio "
                      Por favor ponganse de acuerdo de una vez y hagan declaraciones mas o menos iguales que ahora no se sabe a quien creer.
                      Editado por última vez por awanakint; https://www.betisweb.com/foro/member/1462-awanakint en 17/02/11, 14:29:56.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: 9 millones de euros...casi nada

                        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Pues quizás la mejor forma para que algunos foreros y algunos aficionados dejen de echar la vista atrás es precisamente no sacando más el tema a colación. Alguien tiene que dar el primer paso para desterrar del debate público el pasado y centrarnos en las soluciones de futuro y ese alguien debe ser el propio club.

                        Que el "debate" siga en el juzgado y, a poder ser, que devuelvan al Betis lo presuntamente mangado; pero nosotros, VAMOS P'ALANTE
                        Ma cogio comiendo pero ya estoy aquí.

                        Pues eso, ¿Sabes lo que pasa?, que todo esto tiene un desencadenante y un porqué, a mi modesto entender, voy a intentar resumirlo como pueda. aunque pido de antemano perdón porque es un toston que no puedo resumir del todo.

                        Parto de la base que un punto de acuerdo, es decir que los jugadores deben estar contentos, contra viento y marea hay que propiciar ese clima, con reuniones, con almuerzos, con lo que sea,

                        pero que es lo que ha pasado últimamente…

                        Pues que llegan los malos resultados y se suceden una serie de especulaciones y noticias de toda índole

                        La más significativa…
                        - Se ponen en tela de Juicio temas de primas, y descontento en la plantilla en lo económico (No me preguntes quien filtra esto, y porqué se hace eco en toda la prensa)
                        Pero es cuanto menos un tema peliagudo y punzante...

                        - A continuación la noticia es que, algunos ensalzan la figura de Oliver, puesto que dijo que el sabe manejar éstas situaciones y tenía contenta a la plantilla, que llevaba muy bien al equipo y que tenía apalabradas unas cantidades a los jugadores, etc. Etc. Que los nuevos no saben de ésta selva del fútbol, Etc. Etc.
                        - El tema lo tocan todos los medios y Los administradores a través de Bosch, se ven en la necesidad de contestar a esas especulaciones, “piensa en voz alta” aunque fuese a nivel global de cómo está el futbol y esas cosas, y dice que lo suyo en un futuro próximo es contemplar nuevos contratos por objetivos, etc. Etc.
                        Que el tema de primas como está ahora puede ser la ruina para un club (más o menos)
                        (creo que inoportuno por parte de Bosch, en el momento en que estábamos)

                        - La cosa del descontento económico coge fuerza, porque se da a entender que a lo mejor no se puede cumplir con lo pactado con otros y que ese sistema de “premios” no es viable.

                        - Empiezan mas maquinaciones y más dudas al respecto con lo pactado con “oliver”…, y nuevamente Bosch se ve obligado a matizar como está el tema. Y nos dice.

                        Sres. Que no hay problema, que los compromisos adquiridos se van a cumplir, que las personas pasan, pero que el Betis como entidad, es la que se hace cargo de eso, y que lo único que pasa es que no puedo decir que está garantizado los pagos hasta Junio, pero como en cualquier empresa, aclaró que el dinero no está en caja, pero que entiende que se generará.

                        - Se vuelve a caer en la trampa de pensar que Oliver eso lo tenía bien atado y que sus promesas “Si estaban garantizadas” para algunos.

                        - Lo último a día de hoy, con los de los 9 millones (No sé exactamente la matización de esa cantidad y a razón de qué) pero si se la finalidad de sacar la noticia, y es que una vez más se está en la necesidad de contestar a esos que confiaban en Oliver, que los cuatro millones que no puede garantizar ahora mismo los actuales administradores, es porque Oliver hipotecó con su gestión unas cantidades que ahora no están pero que podrían haber estado. Pero que no pasa nada que se generara DM.
                        Me dejo muchas cosas, pero es que sería interminable el post, pero te aseguro que yo veo claro quien empieza y a quien le interesa que se produzca la comparación.

                        - Pero tambien sé como se acaba, lógicamente está en las piernas de los jugadores y se acabó tantas especulaciones y echar la vista atrás y acordarnos de no se qué...


                        A partir de ahí seguiremos "in vigilando" las avatares de la situación que seguro no vá a estar exenta de crítica, pero si son constructivas mejor. Si son para acordarnos de lo bien que lo hacía Oliver, apaga y vámonos.
                        Palante.
                        Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 17/02/11, 14:36:36.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: 9 millones de euros...casi nada

                          Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                          Bosch:" Los jugadores cobran con regularidad todo lo que tienen pactado. Las cantidades a pagar de aquí al 30 de junio no son insalvables. A día de hoy, ninguna empresa que no sea pública tiene liquidez para garantizar la nómina de marzo. Nosotros, de todas formas, llegaremos a junio, a julio y a cien años más".
                          Gordillo: " Yo le he dicho a los jugadores que puede que no cobren en junio "
                          Por favor ponganse de acuerdo de una vez y hagan declaraciones mas o menos iguales que ahora no se sabe a quien creer.
                          se te ha olvidado decir que entra una declaración y otra hay un mes de diferencia.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: 9 millones de euros...casi nada

                            ya estamos!

                            Comentario


                            • #59
                              Re: 9 millones de euros...casi nada

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              se te ha olvidado decir que entra una declaración y otra hay un mes de diferencia.
                              Un mes?????
                              Que yo recuerde las declaraciones de Gordillo fueron el dia 8 de febrero.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: 9 millones de euros...casi nada

                                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Sin entrar en más discusiones, creo que ya va siendo hora de enterrar ese oscuro pasado y perseguirlo, en caso de poderse hacer, en el juzgado para que devuelvan lo que no les correspondiese y no en la prensa.


                                Si para legitimar la gestión actual el único argumento es lo malos que eran los de antes y lo mal que lo han dejado todo, mal vamos. Ya sabemos lo malo malísimos que eran los de antes. Ahora, que paguen por ello; pero nosotros A MIRAR PARA ADELANTE YA, *****, QUE YA HACE MÁS DE DOS MESES QUE ESA GENTE NO ESTÁN y precisamente porque dejaban el Betis como un solar es por lo que los hemos echado.

                                Vamos, en positivo, BÉTICOS!!!
                                ...pero no olvidemos ni perdonemos....

                                Que le próximo injerto no se lo haga con nuestro dinero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X