Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Senet
    respondió
    Yo creo que hay que poner las cosas en perspectiva. El estadio olímpico por mucho que queramos no es nuestro (salvo la pequeña participación que tenemos) y es la junta quien debe y va a realizar las modificaciones en el propio estadio y los accesos.

    A nosotros nos hace falta el traslado y casi que nos vamos a aprovechar de que el mundial se va a jugar aquí porque estoy seguro de que si no fuera así nos comemos el estadio a pelo.

    Lo de los accesos es el tema clave porque como bien dicen puede ser una odisea y ahí es donde debemos apretar para que se gestione de alguna manera la salida del estadio ya que la llegada al ser escalonada no será tanto problema.

    Aquí se han propuesto ideas como lanzaderas o bolsas de aparcamiento que deben ser un alivio pero sin olvidar que el estadio en sí es una ratonera que además si caen dos gotas se convierte en el guadalpark (como vimos en la final de copa).

    Creo que al club se le puede exigir poco más que haga algo de presión para que la junta y ayuntamiento le metan mano a los accesos antes de que nos traslademos.

    Por último, si las vecinas se van allí y abandonan Nervión me dará entre 0 y nada de envidia. Tener tu estadio propio en tu barrio es algo que creo que debemos de valorar y conservar y no lo cambio por un estadio de atletismo medio arreglado.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Un solo operario cavando en todo el recinto de cerca de 150 metros de punta a punta en toda la mañana.

    Dejar un comentario:


  • Cisovou
    respondió
    No desesperéis porque de momento haya sólo una pequeña excavadora, son los trabajos previos, cuando se pongan a piñón será todo muy rápido, imagino que también tendrá que venir la taladradora para picar.

    Dejar un comentario:


  • The teacher
    respondió
    Crece la zanja

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Si había alguna duda ya queda resuelta, los accesos no van a mejorar durante los dos años que estemos allí, al menos esa gran reforma que se espera de ellos, harán cuatro cositas que mejorará en poco o nada la situación actual.

    Nos esperan dos años desesperantes en la Cartuja, yo lo tengo claro, como sea una odisea en vez de ir a 14 o 15 partidos en la temporada iré a la mitad, no pienso echar dos horas para salir del estadio después de cada partido, me niego en rotundo.
    Yo también me pensaré muy mucho lo de ir allí. Y a ver si me saco el carnet ese año.

    Dejar un comentario:


  • Cisovou
    respondió
    Si había alguna duda ya queda resuelta, los accesos no van a mejorar durante los dos años que estemos allí, al menos esa gran reforma que se espera de ellos, harán cuatro cositas que mejorará en poco o nada la situación actual.

    Nos esperan dos años desesperantes en la Cartuja, yo lo tengo claro, como sea una odisea en vez de ir a 14 o 15 partidos en la temporada iré a la mitad, no pienso echar dos horas para salir del estadio después de cada partido, me niego en rotundo.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Son unos *****************, con perdón. Nos toman por el pito del sereno.

    Dejar un comentario:


  • spongebob
    respondió
    Y sí, en las obras de la placita de mi pueblo hay más maquinaria y gente trabajando que ahí. No me extrañaría nada que nos metan aun más tiempo de espera...

    Dejar un comentario:


  • spongebob
    respondió
    Esperpéntico todo. Y lo peor es que nos han hecho retrasar todo una año para meter un puñado de conciertos y una final que se hubieran hecho perfectamente en nuestro estadio. Parece que lo hacen a drede. Nos ponen tantas piedras en el camino como pueden, ahora con los accesos.
    De verdad espero que el depender de esta gentuza de diferentes entes haya sido por pura necesidad.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Que digo yo, que con esa excavadora, van a tardar bastante en bajar el terreno de juego.
    Muchas gracias por las fotos.

    Dejar un comentario:


  • The teacher
    respondió
    Lo de este estadio ha sido un disparate desde el principio y no hay por donde cogerlo.

    Primero su construcción y pensar que una ciudad con las infraestructuras de Sevilla podría albergar unos Juegos Olímpicos. No podría ahora y menos en 2004.

    Y ahora que el mal ya está hecho privas a los practicantes de atletismo de un lugar idóneo para este deporte.

    El colmo es echarle más dinero teniendo dos estadios de la ciudad que van a ser reformados, al menos el nuestro.

    Qué lo de los accesos no daba tiempo a terminarlas en esta primera fase lo veía un ciego.
    Editado por última vez por The teacher; https://www.betisweb.com/foro/member/215924-the-teacher en 19/07/24, 11:17:20.

    Dejar un comentario:


  • desdechiketito
    respondió
    Originalmente publicado por cuco betis Ver Mensaje
    Como siempre el Betis de conejillo de Indias.
    Y luego llegarán las zorras de Nervión y se lo encontrarán todo hecho

    Dejar un comentario:


  • cuco betis
    respondió
    Info:https://www.abc.es/sevilla/ciudad/re...04634-nts.html

    Dejar un comentario:


  • joseoliva
    respondió
    https://x.com/LibreDirectoSEV/status...01064414920870
    Editado por última vez por joseoliva; https://www.betisweb.com/foro/member/119020-joseoliva en 19/07/24, 10:20:04.

    Dejar un comentario:


  • The teacher
    respondió

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X