Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje

Perdone por ser pesado, pero d�nde puedo comprar la entrada? Estoy buscando pero no encuentro nada. Me encantar�a asistir.
    https://www.villamarinforever.com/
    Aqui tienes la info y las entradas.

Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
      El club trabaja para que cada socio se pueda llevar su asiento (algunos con placa):

https://www.elpespunte.es/el-betis-t...el-villamarin/

Si la noticia es verdad, pues se confirmaría entonces que la intención del club es cambiar totalmente los asientos del graderío.
      A mi me ve aparecer mi parienta con mi asiento y el del niño y es lo último que hago en esta casa. Jajaja
      A Vert & Blanc, Cisovou, 92_Eterno y a pepegm94 les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/AS_Futbol/status/1927751659163144664
        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• O sea, casi 270 millones de euros aproximadamente. Eso me cuadra más.
          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• De mayor quiero ser como los clubes a los que le pagamos todos los españoles el estadio...
            A cal, conrad, pueblo verdiblanco y a rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Lo de la Junta con Málaga es un pu to descaro, de vergüenza el trato de favor.

Comentario

• Barbaridad como la que se hizo para la supervivencia del Deportivo, inoculando dinero público a SAD, pero bueno, se hizo con los bancos, otras empresas y demás.
                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Bueno, que empiecen las obras y que acabe el victimismo con Malaga, que me recuerda al victimismo con Madrid en los años 80 y eso es un paso atrás. El victimismo es más propio de Málaga con Sevilla que al revés.

Comentario

• Despilfarro de dinero público

Comentario

• Originalmente publicado por The teacher Ver Mensaje
                      Bueno, que empiecen las obras y que acabe el victimismo con Malaga, que me recuerda al victimismo con Madrid en los años 80 y eso es un paso atrás. El victimismo es más propio de Málaga con Sevilla que al revés.
                      A ver si cuando vayan cambiando la publicidad y los colores de la RFEF por los nuestros en el interior del estadio de La Cartuja nos ilustra con algunas fotos para ver como va quedando, tal como hizo ustec en el transcurso de las obras
                      A The teacher y Cisovou les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X