Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de las asociaciones de vecinos es muy antiguo, gente que quiere un poco de casito y quién sabe si empezar una carrera política a nivel local (el ejemplo de Ada Colau 'inspira' a mucha gente). Que estamos hablando de remodelar algo que lleva tres cuartos de siglo ahí, no de construir un nuevo estadio en una zona no indicada para ello. Y de acuerdo con los compañeros, es que esa explanada no se ha utilizado ni la han reclamado nunca los vecinos para nada, pues ahora resulta que es la milla de oro de la ciudad...
    Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 26/03/24, 10:23:24.
    A GabyCalderon, Curro Betis, pepegm94 y a pepeillus les gusta esto.

    Comentario


    • Los vecinos que han protestado son de la otra acera. No tengo pruebas, pero no tengo ninguna duda.
      A eduerbetico y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Lo triste es que estos que ahora se quejan y alegan, cuando estaban los de su bando a cargo del Ayuntamiento callaban como furcias
        A Sr Pepelux y kkTUAkk les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
          Lo triste es que estos que ahora se quejan y alegan, cuando estaban los de su bando a cargo del Ayuntamiento callaban como furcias
          El plazo para presentar alegaciones sobre este proyecto, empezó el 26 de febrero. Me imagino que te referirás a otros temas.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • A ver cuantos se van a quejar cuando el Sevilla se quede al final con el Estadio de la cartuja, con 70000 asientos , y pagado por todos. Sino al tiempo.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
              A ver cuantos se van a quejar cuando el Sevilla se quede al final con el Estadio de la cartuja, con 70000 asientos , y pagado por todos. Sino al tiempo.
              This.

              Another true like a temple.

              Comentario


              • Aparte de lo dicho anteriormente que habéis comentado las pegas de los vecinos . Me parece que se podían preocuparse de más cosas, como el parque abandonado que va desde el estadio al burguers King por la avenida de Cádiz. O del transporte tan deficiente y desconectado de Sevilla y que la vida del Basrrio que aquella zona da miedito de noche cualquier día. Te ves a los chavales cogiendo el autobús para el centro por que en el barrio no hay nada , la explanada y alrededores está fatal por la noche un aparcamiento solitario, he estado saliendo a recoger a la parienta en la zona y a las 10 de la noche no hay ni bares abiertos, un centro comercial o un uso al estadio le da una vida a la zona que ni en sueños.
                A eduerbetico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
                  A ver cuantos se van a quejar cuando el Sevilla se quede al final con el Estadio de la cartuja, con 70000 asientos , y pagado por todos. Sino al tiempo.
                  Yo es que repito que eso le hace más mal que bien al Sevilla como institución. 70.000 asientos para una afición que a duras penas mete 40.000 en su estadio puede ser demoledor, y más en la Cartuja, un estadio alejado de todo y al cual llegan pocas comunicaciones, ellos acostumbrados a que a su campo llegue prácticamente cualquier medio de transporte y si no hay, se le construye uno, como el tranvía.
                  A desdechiketito y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                    Bueno pues esto dice el presidiario de la otra acera:

                    Lo más noticiable fue la réplica de Del Nido Benavente: "Recuerdo que este punto ya se ha votado, no impidiéndose el derecho de voto a ninguna de las acciones. La mayoría del capital social está en contra de que este Consejo remodele el estadio. El nuevo Ramón Sánchez-Pizjuán lo construiré yo y tendrá más de 70.000 localidades. Más feo no puede ser el que quiere proyectar el Consejo, repito, en contra del mandato de la Junta".

                    Este lo hace y nos vuelven a tapar, y mas con los dos que nos dirijen. Este es un ******* de cuidao y sacará el dinero de do de sea y como sea para que los Béticos no nos riamos más del estadio de ellos. Ya consiguió desestabilizar la igualdad entre los dos clubes de la ciudad a favor de ellos, y gracias a los que nos dirijen se saldrà con la suya de nuevo. No entiendo que un club con 90 mil socios haga un estadio para 60mil y dejar fuera a cerca de 30 mil. Es inexplicable.
                    No tienen dinero para pagar sueldos de jugadores, están pidiendo préstamos y quieren hacer un estadio de 70.000.

                    Para que vayan los 30.000 de siempre y van camino del descenso por segundo año consecutivo.

                    Y tú te lo crees.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                      Yo es que repito que eso le hace más mal que bien al Sevilla como institución. 70.000 asientos para una afición que a duras penas mete 40.000 en su estadio puede ser demoledor, y más en la Cartuja, un estadio alejado de todo y al cual llegan pocas comunicaciones, ellos acostumbrados a que a su campo llegue prácticamente cualquier medio de transporte y si no hay, se le construye uno, como el tranvía.
                      No creo que le hagan mal. Les regalan un estadio y les llenan las arcas otra vez como en las dos anteriores recalificaciones. Y sanean el club

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                        No creo que le hagan mal. Les regalan un estadio y les llenan las arcas otra vez como en las dos anteriores recalificaciones. Y sanean el club
                        Eso es lo malo, que les pondría otra vez el contador a cero de las deudas.
                        En lo social, tenerte que ir a la Cartuja es un palo, o mucho cambian las comunicaciones en Sevilla o allí no va ni Monchi
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                          No creo que le hagan mal. Les regalan un estadio y les llenan las arcas otra vez como en las dos anteriores recalificaciones. Y sanean el club
                          Sanean el club pero a cambio tienen una guerra civil en el club, una afición enfadada y los mismo inútiles al volante que volverán a arruinar el club en 2 o 3 años.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                            Sanean el club pero a cambio tienen una guerra civil en el club, una afición enfadada y los mismo inútiles al volante que volverán a arruinar el club en 2 o 3 años.
                            por un momento he pensado que era una referencia a nosotros... a ver cuánto tardamos en estar así a este ritmo...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                              No creo que le hagan mal. Les regalan un estadio y les llenan las arcas otra vez como en las dos anteriores recalificaciones. Y sanean el club
                              Para que eso pase tendrían que vender los terrenos de Nervión e irse de alquiler a La Cartuja, con lo que la pérdida de patrimonio, y su repercusión en las cuentas y en la posibilidad de endeudamiento, sería brutal y contraproducente a medio y largo plazo.

                              Lo normal, y lo que ha hecho el Atlético, por ejemplo, es comprar el estadio de La Cartuja y en ese caso sería lo comido por lo servido, ya que estaríamos hablando de un estadio recién reformado y con mucho m² de oficinas en alquiler más el hotel. Y si solo compraran el estadio, sin los edificios anexos, no tendrían más aumento de ingresos que los que les de el posible aumento de socios.

                              Vamos, que no veria yo tan positivo para ellos un traslado a La Cartuja.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                                Para que eso pase tendrían que vender los terrenos de Nervión e irse de alquiler a La Cartuja, con lo que la pérdida de patrimonio, y su repercusión en las cuentas y en la posibilidad de endeudamiento, sería brutal y contraproducente a medio y largo plazo.

                                Lo normal, y lo que ha hecho el Atlético, por ejemplo, es comprar el estadio de La Cartuja y en ese caso sería lo comido por lo servido, ya que estaríamos hablando de un estadio recién reformado y con mucho m² de oficinas en alquiler más el hotel. Y si solo compraran el estadio, sin los edificios anexos, no tendrían más aumento de ingresos que los que les de el posible aumento de socios.

                                Vamos, que no veria yo tan positivo para ellos un traslado a La Cartuja.

                                Si compran el estadio de La Cartuja les costaría lo que les dieran por la venta de los terrenos de la Ramona, más los fondos de CVC y algo más.

                                Así que seguirían con la deuda (e incrementada) y se irían a un estadio que está alejado de todo sin posibilidades de revalorización.

                                Hágase !!!
                                A crack07, conrad y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X