Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    No han dicho ni mú sobre el tema. Es más, yo pregunté vía correo electrónico a la muy rimbombante Oficina de Atenció al Bético si en el nuevo estadio estaba previsto hacer pasillos entre asientos más amplios y más accesos con tornos y ni se dignaron en responderme.
    Pues sería un buen momento para estudiarlo, al final van a quedar gradas vacías casi todos los partidos, o bajando un poco el terreno si no quieren perder aforo, enfin hay fórmulas, solo hay que querer...

    Comentario


    • El año y pico que estemos allí nos vamos a dar cuenta sí de lo incómodo que es nuestro Villamarín para sentarse, pero también de la mágica y única atmósfera que es capaz de crearse allí cada domingo, imposible de reproducir en la Cartuja. Más que nada porque nunca lo llenaremos con su aumentado aforo. Es imposible.

      Cuando los vecinos se tengan que ir allí para siempre añorarán de por vida el Mickey Mouse. Al tiempo.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/04/24, 00:41:50.
      A joseoliva le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

        Pues sería un buen momento para estudiarlo, al final van a quedar gradas vacías casi todos los partidos, o bajando un poco el terreno si no quieren perder aforo, enfin hay fórmulas, solo hay que querer...
        Esta gente quieren hacer mucha obra con mucha capacidad porque les va a rentar tanto al hacerla como al venderla.
        A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          El año y pico que estemos allí nos vamos a dar cuenta sí de lo incómodo que es nuestro Villamarín para sentarse, pero también de la mágica y única atmósfera que es capaz de crearse allí cada domingo, imposible de reproducir en la Cartuja. Más que nada porque nunca lo llenaremos con su aumentado aforo. Es imposible.

          Cuando los vecinos se tengan que ir allí para siempre añorarán de por vida el Mickey Mouse. Al tiempo.
          A mi lo que me preocupa de que los vecinos se vayan allí( porque se van a ir tarde o temprano) es que les den una buena morterá con la que hacer un gran equipo, si se van pelo a pelo que se vayan mañana si quieren, un buen Estadio ya tienen, y lo que mejorarían en capacidad lo perderían en situación geográfica, allí no se puede ir dando un paseito como hacen muchos de ellos en Nervion, allí hay que coger el coche el tren o lo que pongan,y esas noches de invierno tan cerquita del río no creo que sean muy agradables,

          además nos dejarían como único equipo de Sevilla capital, ellos serían mitad de aquí y mitad de Santiponce...
          Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 07/04/24, 00:56:32.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Esta gente quieren hacer mucha obra con mucha capacidad porque les va a rentar tanto al hacerla como al venderla.
            El pelotazo que van a pegar cuando terminen las grandes obras, va a quitar de trabajar hasta sus tataranietos, pero bueno eso se sabe, si nos dejan en buenas manos y con un proyecto deportivo consolidado...

            Comentario


            • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

              Pues sería un buen momento para estudiarlo, al final van a quedar gradas vacías casi todos los partidos, o bajando un poco el terreno si no quieren perder aforo, enfin hay fórmulas, solo hay que querer...
              Eso, en las gradas ya hechas no puede ser, en la que van a hacer sí. Se solucionaría bastante, poniendo asientos abatibles.
              A guaquin le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                La Universidad es pública, esto es privado. Lo privado tiene una manga ancha bestial a la hora de ocupar espacios en la ciudad. Insisto en lo de pasear por Sevilla y hacer memoria de loq ue era público antes y ahora.
                A la universidad no le tiraron el edificio porque fuese ente público o privado.

                Se lo tiraron porque construyó en zona verde y encima a esa zona verde se le dieron subvenciones europeas, cosa totalmente ilegal.

                Pero se le puso en los cojjones a Monteseirin y al rector construir ahi cuando enfrente tenian varias parcelas guarrras de asfalto delante de la vetusta esfacion del Prado que creo que se siguen usando de aparcamiento.

                Total que la chulería nos costó a todos los sevillanos 6 millones de euros.

                En cambio esa parcela delante del estadio, igualmente gguarra y asfaltada que se utiliza también de aparcamiento no tiene la calificación de zona verde.

                Ahí mediante su procedimiento de Plan Parcial o como sea el Ayuntamiento no tiene problemas.

                Comentario


                • A mí lo de la biblioteca me dio pena porque el edificio me parecía c0jonudo, ya podrían haberlo puesto en otro lado.
                  Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 07/04/24, 09:40:50.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                    A mí lo de la biblioteca me dio pena porque el edificio me parecía c0jonudo, ya podrían haberlo puesto en otro lado.

                    El edificio era impresionante y lo podían haber construido enfrente.

                    Pero la chulería de los que juegan con el dinero de otros no tiene límites en este país.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                      A mí lo de la biblioteca me dio pena porque el edificio me parecía c0jonudo, ya podrían haberlo puesto en otro lado.
                      Una cosa que mosqueaba del edificio, que efectivamente pegaba más en la zona del parque tecnológico de la Cartuja, es que la arquitecta reconoció no haber visitado ni el entorno ni Sevilla. Un despropósito que no entendía nadie, ni dentro de la Universidad, más allá del equipo del rector.
                      A Raphael De La Ghetto y joseoliva les gusta esto.

                      Comentario


                      • La mejor forma de pasar de 50.000 socios a 25.000 es irse de forma de definitiva a la Cartuja.

                        Yo creo que esto ni se le pasa por la cabeza a los cuñados...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                          Los que se sienten en las nuevas gradas de gol por ejemplo si van a estar más cerca, pero a los que le toque en las que ya hay van a estar a la misma distancia, solo que con gente por delante en vez de pistas, al final es un Estadio preconcebido para tener atletismo...
                          Bueno, con la reforma esas gradas que a día de hoy son una calamidad porque tienen nula visibilidad, aunque como bien comentas van a seguir igual de lejos, van a ganar visibilidad gracias a que mejorarán su perspectiva por bajar unos metros el terreno de juego para construir ese nuevo graderío.

                          Que no va a ser el sumun arquitectónico para ver el fútbol, pero sí que mejorarán el ñor.do presente.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                            Bueno, con la reforma esas gradas que a día de hoy son una calamidad porque tienen nula visibilidad, aunque como bien comentas van a seguir igual de lejos, van a ganar visibilidad gracias a que mejorarán su perspectiva por bajar unos metros el terreno de juego para construir ese nuevo graderío.

                            Que no va a ser el sumun arquitectónico para ver el fútbol, pero sí que mejorarán el ñor.do presente.
                            Pues como lo bajen mucho, no solo lo van a ver lejos sino que la portería más cercana no la van a ver con las cabezas de los demas

                            fuera bromas, el ñor.do ese que tienen lo tienen en una situación geográfica que vale su peso en oro por varias razones, el poder ir tanta gente con solo dar un paseo, la publicidad estatica que genera diariamente al ser una zona tan concurrida, enfin, y si de todas maneras lo van a ampliar y mejorar, yo los prefiero en Santiponce, siempre y cuando sea Estadio por Estadio sin más prestaciones economicas...

                            Comentario


                            • Carlos Herrera de presidente de la RFEF, el hijo de Catalán y el de la Amparito por la puerta grande con sueldazos, trincones everywhere.... Tendremos un ambiente único y shempions en las vitrinas.

                              Qué gana tengo que entre cuatro locos refundemos el Betis a lo Football Club United of Manchester y nos vayamos al charco de la Pavian.
                              Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 07/04/24, 13:31:57.
                              A joseoliva le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                                Carlos Herrera de presidente de la RFEF, el hijo de Catalán y el de la Amparito por la puerta grande con sueldazos, trincones everywhere.... Tendremos un ambiente único y shempions en las vitrinas.

                                Qué gana tengo que entre cuatro locos refundemos el Betis a lo Football Club United of Manchester y nos vayamos al charco de la Pavian.
                                Y porque no te buscas a tres locos y refundais. Hay un dicho que dice, no lo digas, hazlo
                                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X