Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate de oro en La Cerámica 1-1. Villarreal CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Es un partido donde nos valen 2 resultados y al Villareal solo uno. Hay que jugar con cabeza, no dejarse nada pero no volverse loco. Chukweze esta con la flechita para arriba, tenemos que tapar bien ahi.
    Esa es la clave. Rival directo. Con el empate le ganamos el average. Si alguien nos puede competir la 5 plaza es el Villarreal. Cabeza, señores. Mucha cabeza que el empate nos vale y la presión la tiene miquique.
    A Lu, rakemitri, amorVERDadero, Alcotán y a Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      "Allí tengo muchos amigos. Es un club del que soy socio y le deseo lo mejor. El final de mi estancia fue un poco dura, pero el trabajo diario era bueno y disfruté mucho. Fue una etapa bonita".

      Capoue es baja.
      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 11/03/23, 13:40:30.
      A g.Garcia, miguepa, rakemitri, Alcotán y a Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Víctor Ruiz no va a seguir la temporada porque él a Betis no le va a renovar. Así que todos los minutos que no jueguen Pezzella o Luiz Felipe deben ser para Edgar.

        Cosa distinta sería que Víctor se estuviera marcando un Mandi y entonces si fuera mejor central que Edgar pues habría que ponerlo, pero no es el caso.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

          Pues yo ya estoy cansado de excusas. O nos mentalizamos que para crecer hay que jugar dos competiciones semanales (con solvencia) o vamos a ser unos papafritas toda la vida. Lo digo por los aficionados en general (no es nada personal, compañero Pablobet), por los jugadores y el cuerpo técnico en particular. Tenemos una pinta de funcionarios del fútbol que lo flipo.
          Yo creo que con pelegrini hay 0 excusas,otra cosa es que el aficionado piense que viajes etc nos viene mal, ya se que no nada personal al fin y al cabo a todos nos une lo mismo pero cada uno lo ve a su manera
          A miguepa le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            Si sancionan al Barça el quinto puede estar entre Villarreal y Betis.
            Partido de importancia capital
            Sin que haya resolución firme no van a sancionarlos.

            Comentario


            • #81
              Sa puesto la jornada como para llama a esto final finalísima. Llevarse los 3 puntos sería prácticamente definitivo (un +8)
              A rakemitri, Shino, Kokopelli y a Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                Si sancionan al Barça el quinto puede estar entre Villarreal y Betis.
                Partido de importancia capital
                No descartemos tampoco a La Real ,esta a tiro y tiene que venir aqui todavía.los que tenemos que fallar lo menos posible,somos nosotros,el partido de mañana con las bajas tan importantes que tenemos,lo veo muy complicado,a ver si Quique hace una de las suya y nos ayuda un poco.
                A rakemitri, Kokopelli, Wilt 21 y a Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Yo hoy pondría en el centro del campo a
                  Guido-Canales
                  para poner cuatro tipos con físico para presionar con cohones la salida de balón del rival:
                  Ruibal-Rodri-Juanmi
                  Borja

                  Lo hemos visto hacer a muchos equipos ramplones que vinieron a nuestro campo a darnos el día.
                  Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 12/03/23, 09:00:11.

                  Comentario


                  • #84
                    Opino de que es el partido más importante de la temporada.

                    Ganar es casi asegurarnos un puesto un Uropa.

                    Comentario


                    • #85
                      Yo no he visto jugar al Villarreal de Setien pero imagino que jugará a lo mismo que aquí.

                      Opino de que presión alta e intentar robar la pelota sería lo suyo.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                        Yo hoy pondría en el centro del campo a
                        Guido-Canales
                        para poner cuatro tipos con físico para presionar con cohones la salida de balón del rival:
                        Ruibal-Rodri-Juanmi
                        Borja

                        Lo hemos visto hacer a muchos equipos ramplones que vinieron a nuestro campo a darnos el día.
                        A ver como está Canales, el jueves la media hora que salió se le vio andando por el campo, si no está en plenitud no creo que sea la mejor idea meterlo en el medio con el desgaste que supone esa posición.

                        Comentario


                        • #87
                          El villareal celebra su centenario , eso debe ser gafe fijo.
                          A miguepa le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            El partido de hoy solo lo puede perder el Betis.

                            El Villarreal juega aburrido con el señorito del banquillo.

                            Si no cometemos errores groseros nos llevamos el partido.

                            Y si tenemos portero claro está..... Que esa es otra.

                            Comentario


                            • #89
                              Nos crujjen

                              Comentario


                              • #90
                                Creo que vamos a quedar 4° o 5° , mi teoría es que la real no está tan bien , aunque es verdad que lo más normal es que este jueves diga adiós a Europa y solo le quede liga (como nosotros ) Villareal lo veo aún en Europa y con muchas posibilidades de hace algo en conference(lo cual es bueno para nosotros) aparte este Villareal es muy irregular ,capaz de ganar al mandrl y perder con elche , los demás rivales (Osasuna,rayo ,etc) lo que vengo diciendo que cuando tengan los puntos para mantenerse bajan, el otro rival que sería el Bilbao esta entretenido con la copa y todo esto independientemente del resultado de hoy que de ganar sería afianzar más mi teoría,de perder aún dependeriamos de noaitros mismos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X