Habre faltado a muchas clases pero entiendo que uno asegura los pagos de junio, julio y cien años mas y otro no asegura el cobro en junio.
Para tu informacion tengo el mismo derecho, como betico, que usted de pedir las explicaciones que me plazca y cuando me plazca.
al que tu idolatras nos ha dejado en la ruina, el tambien decia ser betico, con beticos como vosotros para que queremos sevillistas no?
A peticion de El duende, el cual no ha respondido lo que le dije sobre la total diferencia entre ambas declaraciones, le dire que estudie en un colegio de pago, san francisco de paula, por lo que no creo que me hagan falta sus clases si se refiere a temas academicos.
Como respuesta a su pd le contesto lo mismo que a el duende. Que las peticiones las hare cuando yo crea oportuno y no cuando la gente quiera.
Pues algún mes no pagaron tus padres. Te faltan siete "hervores" y "Educación para la Ciudadanía".
Bueno, te voy a decir lo que tu quieres escuchar, para que no le des tantas vueltas al tema.
Gordillo, no sabe si se podrá pagar o nó ¿vale?, pero ni él ni Bosch ni nadie.
Se equivocó simplemente al mostrar la transparencia y ser sincero, (Cierto sé lo que vas a decir, que mejor que no hubiese dicho nada, (Vale) sigo....
No saber si se puede pagar no es sinónimo de NO PODER PAGAR. (Vale) sigo...
Bosch más ducho en palabras y viendo que personas como tú se alarman mucho por unas matizaciones en unas declaraciones.
OS dice.... Oye que lo que queremos decir es que No está garantizado, pero igual que en muchas empresas, pero que no pasa nada que se generará el dinero.
En definitiva ¿donde quieres llegar? que Gordillo no estuvo fino, pues sí, llevas razón no estuvo fino por ser demasiado sincero sin tener en cuenta que hay personas como tú que le dan muchísimas importancia a un Lapsus.
¿sabes lo que le pasó un día por unas declaraciones a Del Nido?
Pues Que se comió el rabo de un león,
Pero que sepas que eso no le hizo perder la presidencia de su equipo Palangana
Si quieres le podemos dar todas las vueltas que tu quieras, pero no le des mas importancia que la tiene, porque entonces entendería que darle muchas más vueltas es actuar con maldad, porque evaluar a Gordillo sólo por eso es de muy poco bético y con ésto no quiero decir que a Gordillo no haya que criticarle nunca, pero cuando se lo merezca de verdad no por una simpleza.
Esa trasparencia y sinceridad a la que usted llama yo la califico como no saber trasmitir tranquilidad, como nombre en un anterior post.
La labor de un presidente es que toda la empresa vaya bien y si la persona principal no sabe trasmitir dicha tranquilidad mal vamos y con ese mal vamos no me refiero al aficionado si no a los jugadores que son al fin y al cabo los que meten la pelotita.
Gordillo ha sido un gran jugador, uno de los mejores en la historia del Real Betis, pero eso no tiene relacion alguna con que pueda ser presidente ya que a mi entender carece de muchas aptitudes para serlo.
Esa trasparencia y sinceridad a la que usted llama yo la califico como no saber trasmitir tranquilidad, como nombre en un anterior post.
La labor de un presidente es que toda la empresa vaya bien y si la persona principal no sabe trasmitir dicha tranquilidad mal vamos y con ese mal vamos no me refiero al aficionado si no a los jugadores que son al fin y al cabo los que meten la pelotita.
Gordillo ha sido un gran jugador, uno de los mejores en la historia del Real Betis, pero eso no tiene relacion alguna con que pueda ser presidente ya que a mi entender carece de muchas aptitudes para serlo.
¿Ese fallo es imperdonable?
Lo de ser Presidente, de momento es provisional, de momento hay que ayudarle a pasar ésta etapa como sea, despues vendrá otro,
Pero no me creo que por eso le tengas la cruz puesta,
Yo no sé si tu sigues la actualidad del Betis, pero el ha dicho por activa y por pasiva que dejará de ser presidente cuando se pueda.
"Quillo"...........antes qué, (con tu dueño) .......¿ ibamos mejor ?.
Cuando hablas de "transmitir tranquilidad", te refieres a esto?
¿Ese fallo es imperdonable?
Lo de ser Presidente, de momento es provisional, de momento hay que ayudarle a pasar ésta etapa como sea, despues vendrá otro,
Pero no me creo que por eso le tengas la cruz puesta,
Yo no sé si tu sigues la actualidad del Betis, pero el ha dicho por activa y por pasiva que dejará de ser presidente cuando se pueda.
Para mi es un fallo grave el no saber trasmitir tranquilidad a los jugadores. Perdonar o no perdonar eso no sere yo el que lo marque.
El ha dicho por activa y por pasiva que no seria presidente y al final lo es, el ha dicho por activa y por pasiva que dejaria de serlo cuando la audiencia dictaminase y sigue siendolo, y el ha dicho por activa y por pasiva que dejará de ser presidente en junio y ... El tiempo nos lo dira.
La cruz a Gordillo empezó desde el dia en el que se le hizo el homenaje y luego se fue al ecija. Para muchos eso es una tonteria pero para mi no lo fue.
Para mi es un fallo grave el no saber trasmitir tranquilidad a los jugadores. Perdonar o no perdonar eso no sere yo el que lo marque.
El ha dicho por activa y por pasiva que no seria presidente y al final lo es, el ha dicho por activa y por pasiva que dejaria de serlo cuando la audiencia dictaminase y sigue siendolo, y el ha dicho por activa y por pasiva que dejará de ser presidente en junio y ... El tiempo nos lo dira. La cruz a Gordillo empezó desde el dia en el que se le hizo el homenaje y luego se fue al ecija. Para muchos eso es una tonteria pero para mi no lo fue.
Una tontería no es, pero una GILIPOLLEZ como un castillo si
No se cuantas veces repetirlo, es mas algun forero tambien lo dice. El que yo critique a Gordillo no quiere decir que Lopera y Oliver lo hayan hecho mejor.
Originalmente publicado por Caudetreba2ºVer Mensaje
No sé para qué abre la boca, con lo callaita que la debía de tener.
Puro masoquismo, o ¿Loperismo?. Me queda la duda.
Recuerdas a dicho forero abrir la muí cuando desde la arradio oficial (usease, loperoni) se puso a Víctor Fernández y a la plantilla a caer de un burro???
No se cuantas veces repetirlo, es mas algun forero tambien lo dice. El que yo critique a Gordillo no quiere decir que Lopera y Oliver lo hayan hecho mejor.
A peticion de El duende, el cual no ha respondido lo que le dije sobre la total diferencia entre ambas declaraciones, le dire que estudie en un colegio de pago, san francisco de paula, por lo que no creo que me hagan falta sus clases si se refiere a temas academicos.
Como respuesta a su pd le contesto lo mismo que a el duende. Que las peticiones las hare cuando yo crea oportuno y no cuando la gente quiera.
Comentario