Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ quien dice la verdad ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿ quien dice la verdad ?

Comandante, quizás con dibujitos....

Comentario

este va bien?
      Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 18/02/11, 18:31:05.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Comandante, quizás con dibujitos....
        Bueno mira, de otra forma.

Mi mujer ha estado hablando con la mujer de mi compañero de trabajo y ésta le ha dicho que su marido no le ha asegurado que vaya a cobrar la paga de beneficios, porque la cosa está mala....

Mi mujer muy preocupada me dice, ¿oye gordi, que pasa que no vas a cobrar la paga de Marzo?

No mujer, es posible que no esté garantizada, pero si las ventas de aquí a Marzo vayan bien como se espera, es posible que a lo mejor no haya problema para cobrar, al 70% te diría que no habrá problemas.

¿tampoco aweanakint?...

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          Es cuestión de comprensión lectora, vienen a decir casi lo mismo...

pero vamos que tú quién carajö eres para pedir explicaciones ahora si al amigo el ingeniero del mal no le pedías ninguna? ???
          Yo estaba pensando lo mismo. Uno dice que puede haber problemas y otro dice que puede encontrarse el dinero. Vaso medio lleno y medio vacio, pero los dos medio vaso, al fin y al cabo.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

Bueno mira, de otra forma.

Mi mujer ha estado hablando con la mujer de mi compañero de trabajo y ésta le ha dicho que su marido no le ha asegurado que vaya a cobrar la paga de beneficios, porque la cosa está mala....

Mi mujer muy preocupada me dice, ¿oye gordi, que pasa que no vas a cobrar la paga de Marzo?

No mujer, es posible que no esté garantizada, pero si las ventas de aquí a Marzo vayan bien como se espera, es posible que a lo mejor no haya problema para cobrar, al 70% te diría que no habrá problemas.

¿tampoco aweanakint?...
            Pista para situarte Awanakint: El compañero de mi trabajo (el que le dio la noticia de esa forma a su mujer, ES Gordillo)
            yo que le dije la noticia de otra forma a la mía: SOY BOSCH.

de una forma u otra, no está garantizada, pero suena diferente ¿Cierto?
            Mi compañero y yo estamos diciendo la verdad, osea lo que hay (Antes de llegar a Marzo)
            Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 18/02/11, 18:45:05.

Comentario

Unas preguntas para awanakint:
              ¿qué oscuro placer te produce el que abras un post y el que más y el que menos te mande a la venta, te trate de lerdo, de cortito? ¿porqué insistes? ¿cuando en el colegio no te dejaban arrejuntarte soportabas estoicamente las collejas? ¿qué opina el psiquiatra? ¿te tocas mientras posteas?
              Despejanos las dudas.

Comentario

¿Todavía con lo mismo?, hazte la cena mientras te piensas el hilo troll de las 23:00.

Comentario

Me acaba de confirmar mi jefe, que tiene apalabradas unas ventas y es muy factible que las negociaciones tengan un buen fin. con casi toda seguridad me dice que la paga la cobraremos

ufff menos mal, me estaba acojonando un poco, ya sabia yo que al final tendría mi recompensa el perder el tiempo aquí en el foro

Comentario

Pero, ¿por qué seguís haciendo caso?
                    ¿esto es todo lo que ha podido encontrar este tipo para desprestigiar?
                    Lamentable

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      Unas preguntas para awanakint:
                      ¿qué oscuro placer te produce el que abras un post y el que más y el que menos te mande a la venta, te trate de lerdo, de cortito? ¿porqué insistes? ¿cuando en el colegio no te dejaban arrejuntarte soportabas estoicamente las collejas? ¿qué opina el psiquiatra? ¿te tocas mientras posteas?
                      Despejanos las dudas.
                      ...¿Te tocas mientras posteas?...jajajajajajajaaj me parto

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                        Otro post que tendrá mogollón de páginas porque no haceis lo que debieráis, que es no alimentar a este tipo de gente. Ultimo mensaje mio en este hilo. saludos ;)
                        jajajajajajajajjajajajajajaja
                        jajajajajajajjajajajajajajjajaja
                        jajajjajajajajajajajajjajajajajjajaja

+1
                        jajajajjajajajajajjajajajjajaajajaja

Editado por última vez por Pedro A.L.P.; https://www.betisweb.com/foro/member/9536-pedro-a-l-p en 18/02/11, 19:41:07.

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                          Jueves, 17 de Febrero de 2011 09:48
                          bosch: "Los jugadores cobran con regularidad todo lo que tienen pactado. Las cantidades a pagar de aquí al 30 de junio no son insalvables. A día de hoy, ninguna empresa que no sea pública tiene liquidez para garantizar la nómina de marzo. Nosotros, de todas formas, llegaremos a junio, a julio y a cien años más"
                          Martes 08 de Febrero de 2011 14:45
                          Gordillo: "Les dijimos la verdad, que a lo mejor en junio podemos tener algún problema"

En tan solo 9 dias de diferencia veo que el discurso es totalmente diferente el uno del otro.
                          Ya que parece ser que todos estamos a favor de la verdad y trasparencia pues me gustaria saber a cual de los dos he de creer.
                          Hay tantas verdades...
                          1.- Eres un troll
                          2.- Lopera va al talego si o si
                          3.- Este año tu equipo se está comiendo un M O J Ó N, ni vais a champions ni a UEFA tampoco
                          4.- Sigue tragando, que te queda TELA

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                            Pichita wana wana kim kon...al que te quoteo arriba de tu mensaje no le respondes??? Ese te puede hacer pupita y darte tras tras y no dejarte decir más pamplinas en este foro verdad churrita????
                            YouTube - El Troll de Internet... se enfrenta al admin más duro del lugar

Comentario

Oye comandante, ¿ tú no ibas a dejar el foro por un tiempo ?
                              pero cómo pierdes el tiempo contestando a este im.pre.sen.table ... ?

Comentario

Con el nick que tienes seguro que entiendes mas de la
                                GUERRA DE LAS GALAXIAS que de futbol, eres patetico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X