Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta Osasuna al CTA “Medina Cantalejo “

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

    Compañero justo cuatro mensajes antes decías que: " Lo interesante sería que todos los clubes hicieran lo mismo, los 17 equipos restantes. Entonces no habría tantas tumbas, a ver qué harían."

    ¿De verdad te arriesgarías a que nos jödan más?¿Has leído la respuesta de Canta de Lejos al Osasuna?¿No te parece que lleva incluido un tono revanchista?
    Por supuesto que lleva un tono revanchista, y eso es lo que no se puede consentir.

    Saben que son intocables, pero porque todavía nadie los ha "tocado". En el momento que todos se lo propongan, se darán cuenta de que no son intocables.

    Y el caso es que cada vez hay más clubes calentitos con el tema, porque van a escándalo por jornada, y ahora con el tema del caso Negreira, más calentitos están.

    Ya ha habido comunicado serio de Osasuna y de Cádiz, y no sé si alguno más. Si el Betis se une, ya son 3. Y quizá esto invite a unirse al próximo, y así quizá se acaben uniendo 17.




    Dejar que nos hodan como han hecho hasta ahora? O arriesgarse a lucharlo y que nos hodan más? Arriesgarse siempre, y si nos hoden más, habrá que luchar más. Nada de seguir poniendo el culo.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      Está muy bien criticar al consejo por inacción, pero comparar la chorrada está del fútbol con abusos de menores me parece una aberración, esto es como el que intervino en en la asamblea de accionistas diciendo que su padre anteponía el Betis a comer, se nos va de las manos toda esta tontería.
      ​​​​
      ​​​​
      Quédate con lo que quieras del mensaje. Que ya me dirás dónde comparo el fútbol con cosas serias cuando mi ejemplo es la pasividad de unas personas ante un contexto determinado.

      Lo de estar todo el día cogiendoosla con papel de fumar os la debe tener muy irritada.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

        Quédate con lo que quieras del mensaje. Que ya me dirás dónde comparo el fútbol con cosas serias cuando mi ejemplo es la pasividad de unas personas ante un contexto determinado.

        Lo de estar todo el día cogiendoosla con papel de fumar os la debe tener muy irritada.
        Con papel de fumar la yerba buena.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

          Te voy a poner un par de ejemplos recientes.

          El guardia de seguridad del centro comercial donde abusan de una menor a la cual no presta la mínima atención y el chófer del autobús que cierra las puertas cuando un individuo retiene contra su voluntad a una menor. ¿Se van a arriesgar a que les pase algo a ellos?

          Está muy bien vivir siendo un miserable. Algunos preferimos tener un poco de dignidad, que es de lo poco que no depende de terceros, sino de nuestros propios actos.

          Un momento. Yo estoy hablando de una GILIPOLLEZ como es el fútbol. Un mero pasatiempo que, incomprensiblemente, te lo hace pasar mal cuando perdemos, y bien cuando ganamos.

          Por supuesto, en los casos que mencionas, hay que actuar.

          Pero en este caso, en lo que alguien dijo que el fútbol es, de las cosas importantes, la menos importante, en este apartado, prefiero (de paso contesto también al compañero Al Capone ), ser el 17º club que se une, que no el 3º ó el 4º.

          Hay que actuar, SÍ. Pero hay que actuar con CABEZA. Que si fuésemos nosotros los del caso Negreira, me da la nariz, que hace tiempo que hubiésemos estado ya en descenso o mucho peor.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje


            Un momento. Yo estoy hablando de una GILIPOLLEZ como es el fútbol. Un mero pasatiempo que, incomprensiblemente, te lo hace pasar mal cuando perdemos, y bien cuando ganamos.

            Por supuesto, en los casos que mencionas, hay que actuar.

            Pero en este caso, en lo que alguien dijo que el fútbol es, de las cosas importantes, la menos importante, en este apartado, prefiero (de paso contesto también al compañero Al Capone ), ser el 17º club que se une, que no el 3º ó el 4º.

            Hay que actuar, SÍ. Pero hay que actuar con CABEZA. Que si fuésemos nosotros los del caso Negreira, me da la nariz, que hace tiempo que hubiésemos estado ya en descenso o mucho peor.
            Actuar con cabeza no es quedarse callado, ni querer ser el último en abrir la boca, por miedo a que nos puteen más de lo que ya lo hacen. Eso es actuar con cobardía.


            Y actuando así, lo único que se puede conseguir es perpetuar la impunidad de esta panda de maffiosos.

            Comentario


            • #36
              Y si lees el comunicado del Cádiz o el comunicado del Osasuna, verás que han actuado con muchísima cabeza.

              Ambos comunicados son para quitarse el sombrero. Contundentes, respetuosos y sin achantarse ante las posibles represalias ilegales.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                Y si lees el comunicado del Cádiz o el comunicado del Osasuna, verás que han actuado con muchísima cabeza.

                Ambos comunicados son para quitarse el sombrero. Contundentes, respetuosos y sin achantarse ante las posibles represalias ilegales.
                Difiero.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                  Difiero.
                  En qué exactamente?

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    En qué exactamente?
                    Perdón.

                    Yo no creo que actuasen con cabeza. Con cabeza es convencer por lo menos a más equipos de la liga, más de la mitad. Es como si fuese rollo ejército y dijese el comandante:

                    " Un paso al frente quien se muestre voluntario para esta peligrosísima misión". Y coge el pelotón y mientras está de espaldas el comandante, dan un paso atrás todo menos el primero que estaba en la parra. Una escena típica de película militar que muestre un poco de comedia.

                    Si ahora nos quejamos, imagínate esos que se creen impunes, abusando a lo bestia.

                    Lo que digo siempre:

                    "Los árbitros son unos cobardes porque son fuertes con los débiles y débiles con los fuertes (Mandril y Farça).

                    ¿Somos uno de los dos últimos? No. Pues o hacemos número, grupo o no vamos a la B, en esta nuestra preciosa tercera temporada con nuestro pedazo de entrenador y nuestra buena plantilla.
                    Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 14/03/23, 13:57:28.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                      Perdón.

                      Yo no creo que actuasen con cabeza. Con cabeza es convencer por lo menos a más equipos de la liga, más de la mitad. Es como si fuese rollo ejército y dijese el comandante:

                      " Un paso al frente quien se muestre voluntario para esta peligrosísima misión". Y coge el pelotón y mientras está de espaldas el comandante, dan un paso atrás todo menos el primero que estaba en la parra. Una escena típica de película militar que muestre un poco de comedia.

                      Si ahora nos quejamos, imagínate esos que se creen impunes, abusando a lo bestia.

                      Lo que digo siempre:

                      "Los árbitros son unos cobardes porque son fuertes con los débiles y débiles con los fuertes (Mandril y Farça).

                      ¿Somos uno de los dos últimos? No. Pues o hacemos número, gripo o no vamos a la B, en esta nuestra preciosa tercera temporada con nuestro pedazo de entrenador y nuestra buena plantilla.
                      La carta que encabeza el hilo es de ayer por la noche. No ha habido tiempo a ver si ha causado algún efecto.

                      El comunicado del Cádiz es de hace 3 días. Lo mismo ese comunicado ha propiciado que en el Osasuna se hayan atrevido.



                      Para mí ambos actúan con muchísima cabeza, porque defienden sus intereses con firmeza, siendo muy respetuosos con los árbitros, pero sin aceptar el ninguneo.
                      Y encima con una exigencia por parte del Osasuna (acceso a imágenes y audios de la sala vor) que, si la cumplen desde el CTA, vete tú a saber qué sale de ahí, porque el error es clamoroso; y si no la cumplen, demuestran que la transparencia es nula.
                      Y con una exigencia por parte del Cádiz (que no haya sanción para Ledesma, asegurando que tienen pruebas incuestionables de que los hechos no se corresponden con lo que recoge el acta arbitral), que si no la cumplen, podrán presentar las pruebas en un juzgado (están los árbitros para más juicios). Y si la cumplen, quedaría demostrado que Hdez Hdez mintió en el acta.

                      Comentario


                      • #41
                        Bueno, al menos todo el mundo está descubriendo de qué pasta está hecho el biri matón que tenemos por presidente de los árbitros. Es gent.uza y cuanto antes nos demos cuenta, antes lo quitan de ahí.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje


                          Un momento. Yo estoy hablando de una GILIPOLLEZ como es el fútbol. Un mero pasatiempo que, incomprensiblemente, te lo hace pasar mal cuando perdemos, y bien cuando ganamos.

                          Por supuesto, en los casos que mencionas, hay que actuar.

                          Pero en este caso, en lo que alguien dijo que el fútbol es, de las cosas importantes, la menos importante, en este apartado, prefiero (de paso contesto también al compañero Al Capone ), ser el 17º club que se une, que no el 3º ó el 4º.

                          Hay que actuar, SÍ. Pero hay que actuar con CABEZA. Que si fuésemos nosotros los del caso Negreira, me da la nariz, que hace tiempo que hubiésemos estado ya en descenso o mucho peor.
                          Pues que cierren las fundación Heliópolis y se dejen de cuentos de ejemplaridad para los más jóvenes porque todo es hipocresía y mentira.

                          El fútbol, como tal, es irrelevante y debería desparecer de la faz de la tierra por todo lo malo que provoca.

                          Un club de fútbol, en el que muchos aficionados jóvenes se miran y que se jacta de sus valores, debería cuidar según que cosas un poquito más.

                          Yo quiero seguir sintiéndome orgulloso del Real Betis Balompié, incluso cuando no gana. Incluso cuando se arrastra por segunda. De padres a hijos, de abuelos a nietos, se transmiten valores.

                          Comentario


                          • #43
                            Además de que tanto Cádiz como Osasuna están mirando justamente por sus intereses digo yo:

                            Como está de movido el avispero con el caso Negreira, la desconfianza que llevamos desde la implantación del VAR con errores cada semana y la ****** que todos parecemos oler y amenaza con rebosar en cualquier momento. No sería más cantoso si después de estas denuncias tales clubes empiezan a recibir arbitrajes desfavorecedores? No podrían llevar el tema a de ser así a la UEFA o FIFA?

                            El presidiario caralenteja se empezó a quejar y ya sabemos todos los años que llegaron después para las ***** de centro comercial tras su silencio
                            Con 2 cajones, ole Osasuna, ole Cádiz y espero que se empiecen a sumar otros aunque por desgracia no seamos nosotros

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              Osasuna ha cavado su tumba

                              Sr. Medina Cantalejo en el que nos recuerda que "no consentirán que se utilicen contra el colectivo arbitral expresiones que deslicen falta de profesionalidad o de preparación".

                              Ellos funcionan así son intocables.

                              tenemos 3 jugadas casi identicas, Osasuna, Villareal y Atletico, y en todas la decisión parece a dedo.


                              El Club Atlético Osasuna agradece la invitación cursada por la Real Federación Española de Fútbol para asistir a La Ciudad del Fútbol. Una invitación que nuestra entidad aceptará de forma gustosa si puede tener acceso a las imágenes y audio de la sala VOR de los 53 segundos que transcurrieron desde el gol de Ez Abde hasta su invalidación.


                              Respecto a esto, no serán capaces porque no quieren trasparencia, los audios deberian ser publicos y poder escucharlo, se debería poder ver como trazan las lineas.




                              Veremos los proximos arbitrajes que tiene Osasuna, por lo pronto en Mestalla le pitaron un penaltito y no expulsaron al portero porque era demasiado exagerado.


                              Ir contra esta ***** solo funciona si son todos los equipos.
                              Van ganando 1-0 la eliminatoria contra el Athletic Club...

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                                Pues que cierren las fundación Heliópolis y se dejen de cuentos de ejemplaridad para los más jóvenes porque todo es hipocresía y mentira.

                                El fútbol, como tal, es irrelevante y debería desparecer de la faz de la tierra por todo lo malo que provoca.

                                Un club de fútbol, en el que muchos aficionados jóvenes se miran y que se jacta de sus valores, debería cuidar según que cosas un poquito más.

                                Yo quiero seguir sintiéndome orgulloso del Real Betis Balompié, incluso cuando no gana. Incluso cuando se arrastra por segunda. De padres a hijos, de abuelos a nietos, se transmiten valores.

                                Ni con estos dirigentes ni con otros, querría yo que el Betis, teniendo mucho que perder, se uniese a ésto si nos vamos a quedar con el culo al aire.

                                Yo me siento orgulloso del Betis. Porque en mi interior sé que lo de luchar contra "monstruos o molinos de vientos" no se hace con la cabeza caliente.

                                Pero si a ti que no se de un paso al frente te presupone un problema, lo siento, porque en ese aspecto no vamos a estar de acuerdo.

                                P.D: Diferente es para casos importantes como huelgas generales, manifestaciones en lucha de no jöder más los servicios públicos, etc.. Para eso, SÍ, que no hay que dudar.
                                Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 14/03/23, 17:20:00.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X