Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llenazo el domingo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Llenazo el domingo

    creo que la directiva tiene que poner en marcha una oferta de una entrada de regalo el domingo por socio , para llenar el campo hasta la bandera y no esperar a los ultimos partidos que nos pase como el año pasado que por un punto mira donde estamos .

  • #2
    Re: Llenazo el domingo

    Como medida para llenar el campo si pero creo que no seriviria para ganar.

    Comentario


    • #3
      Re: Llenazo el domingo

      Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
      Como medida para llenar el campo si pero creo que no seriviria para ganar.
      Pues al menos si no se gana seremos más para abroncarlos, que, mal que me pese, ya se lo están mereciendo.

      Comentario


      • #4
        Re: Llenazo el domingo

        ¿Todavía no te has dado cuenta de lo que hay?, que no subimos porque a éstos no les sale de ahí, y si ahora no corren imaginad en los play-off.

        Comentario


        • #5
          Re: Llenazo el domingo

          Puedes llenar cualquier campo con 200.000 béticos, que como la actitud de los 11 tios sea como la de hoy, no le ganas ni al Gelves

          Comentario


          • #6
            Re: Llenazo el domingo

            llenar el campo, marcha verde, un socio una entrada gratis... una comida a mediados de semana....los topicos de siempre...

            y al final por lo visto solo vale que los llame oliver...

            Comentario


            • #7
              Re: Llenazo el domingo

              Ahora mañana saldra la directiva pidiendo un esfuerzo a la aficion de que llenemos el campo como el dia del elche,barcelona... Para ver a los jugadores impresentables que tenemos.que estamos ya muy quemados.

              Comentario


              • #8
                Re: Llenazo el domingo

                "Haciendo Betis". Broncazo en los entrenamientos. Sin insultar y con respeto, sólo pitos e indiferencia. El domingo, el llenazo. De todas formas estamos en manos de los futbolistas.....

                Comentario


                • #9
                  Re: Llenazo el domingo

                  Pucela: 15.000 espectadores

                  Peaso entrada ¿qué no?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Llenazo el domingo

                    Aqui na mas que queremos que la aficion llene el campos y de pucela se han venido alguno sin haber mojado ni siquiera la camiseta de sudor... V E N G A Y A !!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Llenazo el domingo

                      ¿Llenar el campo para qué? ¿para que cobren su sueldo por arrastrarse por el cesped? Yo los dejaba solos, que los veamos, no hace que se les caiga la cara de vergüenza, la indolencia no se cura así como así.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Llenazo el domingo

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Puedes llenar cualquier campo con 200.000 béticos, que como la actitud de los 11 tios sea como la de hoy, no le ganas ni al Gelves
                        +1907

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Llenazo el domingo

                          Ningun equipo sale adelante solo....primero ascender despues limpiar todo lo malo que sobra en esa plantilla

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Llenazo el domingo

                            Originalmente publicado por sierralopez1 Ver Mensaje
                            creo que la directiva tiene que poner en marcha una oferta de una entrada de regalo el domingo por socio , para llenar el campo hasta la bandera y no esperar a los ultimos partidos que nos pase como el año pasado que por un punto mira donde estamos .
                            Yo no quiero entrada regalá,como socio que soy.
                            Gañoteros no gracias,ya esta bien de tanto regalo,ahora si los gañoteros aseguran la victoria.....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Llenazo el domingo

                              tal y como esta el panorama... no creo que llenemos el campo ni con entradas regaladas, la gente comienza a hartarse.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X