Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llenazo el domingo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Llenazo el domingo

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    llenar el campo, marcha verde, un socio una entrada gratis... una comida a mediados de semana....los topicos de siempre...

    y al final por lo visto solo vale que los llame oliver...
    Anda que te falta razón. A ver donde estamos dentro de un mes

    Comentario


    • #32
      Re: Llenazo el domingo

      Venga, hombre, vamos a ser optimistas por favor... al menos hasta el domingo a las 19:00 horas.... quizás en ese momento comience a evaporarse este mal sueño (D.m.)

      Comentario


      • #33
        Re: Llenazo el domingo

        Originalmente publicado por o.piketa09 Ver Mensaje
        Anda que te falta razón. A ver donde estamos dentro de un mes
        ...en la uviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

        Comentario


        • #34
          Re: Llenazo el domingo

          No hay que desfallecer, apoyemos a muerte el Domingo

          Comentario


          • #35
            Re: Llenazo el domingo

            Yo por supuesto que iré al Villamarín como cada domingo, pero ahora mismo no me apetece lo más mínimo animar a esos individuos. Lo que me apetece es que por una vez sean ellos los que me animen a mi. Que se dejen la piel en el campo y que ganen el partido, que sean ellos los que nos den el empujoncito, que estamos ya muy quemados.

            Ahora digo esto, pero el domingo cuando vaya camino del estadio seguro que me ilusiono con el partido y acabo apoyando al equipo como siempre. Y es que soy bastante tonto... hasta el día que me de por no serlo tanto.

            Comentario


            • #36
              Re: Llenazo el domingo

              Está claro que con lo enrarecido que está la ambiente y después del partidito que se marcó el equipo contra el Elche, como el Betis no marque en la primera media hora, el Villamarín se puede convertir en un infierno...pero para los que van de verdiblanco.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X