Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el Desmarque, el Betis ha cerrado el fichaje de Ramón Planes como nuevo DD.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Según el Desmarque, el Betis ha cerrado el fichaje de Ramón Planes como nuevo DD.

    A rakemitri y gugo les gusta esto.

  • #2
    No está mal,ya veía a Juanito mandando.

    Trabajo va a tener de sobra en verano si es cierto que viene.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/03/23, 22:28:54.

    Comentario


    • #3
      Vaya bajón. De cuchara de angel torres a cuchara de catalarcon. Espero que haga un buen trabajo, su suerte será la nuestra.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
        Vaya bajón. De cuchara de angel torres a cuchara de catalarcon. Espero que haga un buen trabajo, su suerte será la nuestra.
        Dentro de lo que hay en el mercado, es de lo menos malo.

        Ya será otra cosa la libertad que tenga para trabajar.
        A rakemitri, miguepa, Alcotán, gugo y a Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
          Vaya bajón. De cuchara de angel torres a cuchara de catalarcon. Espero que haga un buen trabajo, su suerte será la nuestra.
          Calla calla,que podría haber sido peor.
          A rakemitri, miguepa, Alcotán, Nucky Thompson y a les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Si la noticia es cierta, parece que ha imperado la lógica, me alegro mucho que así sea, luego será o seró, pero al menos es un tipo con una trayectoria demostrada en la DD, y no exenta de buenos fichajes.

            A ver si por fin cuaja un proyecto de más de 5 años.
            Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 16/03/23, 22:41:01.

            Comentario


            • #7
              Buena noticia. A ver si cuenta con los medios necesarios para hacer bien su trabajo.

              Comentario


              • #8
                No es mal DD por trayectoria, pero ahora mismo lo que quiero es a alguien centrado en la promocion del fútbol base y la promoción de la cantera.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                  No es mal DD por trayectoria, pero ahora mismo lo que quiero es a alguien centrado en la promocion del fútbol base y la promoción de la cantera.
                  ¿Y Calzado que es entonces?

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                    Vaya bajón. De cuchara de angel torres a cuchara de catalarcon. Espero que haga un buen trabajo, su suerte será la nuestra.
                    No por ser de menor caché tenemos que pensar que se va a dejar influenciar mas que Cordón, que al poco de llegar le dijo a los accionistas en una junta que había muchos béticos que querían que el Betis perdiera, todo eso con la mano de Catalán dentro.

                    Al lado de Juanito suena a gloria bendita, y viendo los fichajes a los que aspiramos como está la economía no me parece mal tirado del todo.

                    Comentario


                    • #11
                      Que fichajes bueno ha realizado este hombre? El Getafe está cortito.

                      Aunque Cordón no es que haya fichado muy bien.

                      Comentario


                      • #12
                        Estuvo de DD en el Barsa de la pandemia (este hecho ya me tira para atrás), y es el Director General del Getafe, ese equipo que criticaron algunos en el mercado de verano por fichar a media plantilla, que decían que una revolución así solo lleva al desastre y que era mejor mantener el grupo... tampoco iban mal encaminados, están luchando por el descenso. Ahora, esos mismos estoy segurísimo que cambiarán su parecer respecto a él y te venderán la nueva narrativa de la filosofía de un buen DD, como sí es la antítesis de Cordón vaya.

                        Sobre su llegada y lo que pueda hacer aquí no se sabe y lo juzgaré desde cero en cuanto llegue (si llega), yo solo esto lo dejo como dato y de paso para cubrirme las espaldas con los listos del foro.
                        Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 16/03/23, 22:57:11.

                        Comentario


                        • #13
                          Gracias a dios, yo también sentía el gélido aliento de un Juanito u Alexis de turno

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            ¿Y Calzado que es entonces?
                            Calzado no está a nivel de gestión de DD dentro de la estructura del club. El tiene responsabilidad en la cantera, no como máximo responsable de la ST del Club. ¿Crees que debería asumir esa responsabilidad?

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                              Que fichajes bueno ha realizado este hombre? El Getafe está cortito.

                              Aunque Cordón no es que haya fichado muy bien.
                              Como más significativos, Araújo, Pedri y Azbe para el Barça.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X