Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu, Nacho, Juanma, Vega y Goitia, los denunciantes del vestuario.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Arzu, Nacho, Juanma, Vega y Goitia, los denunciantes del vestuario.

    Un post tajante y simple, de los que no suelo abrir.

    Creo que son mínimo cinco los jugadores de la actual plantilla que han denunciado a nuestro club por impagos, Goitia, Arzu, Nacho y no sé cuales son los otros... pues bien, todos ellos no deben jugar NI UN MINUTO MÁS, NI UNO. Esos no deben vestir más la camiseta del Real Betis Balompié en su vida, FUERA YA, YA!

    Y arriba con los del filial o con los juveniles si hace falta, porque está visto que estos otros nos van a sumir en una crisis deportiva aún más gorda, punto.

  • #2
    Re: Ni un minuto más

    Toda la razón, ¡¡y si hay que apartar unos cuantos más que se haga!!

    ¡Pero que alguien con dos pares de c... diga lo que esta pasando y quienes son los culpables!

    Comentario


    • #3
      Re: Ni un minuto más

      Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
      Un post tajante y simple, de los que no suelo abrir.

      Creo que son mínimo cinco los jugadores de la actual plantilla que han denunciado a nuestro club por impagos, Goitia, Arzu, Nacho y no sé cuales son los otros... pues bien, todos ellos no deben jugar NI UN MINUTO MÁS, NI UNO. Esos no deben vestir más la camiseta del Real Betis Balompié en su vida, FUERA YA, YA!

      Y arriba con los del filial o con los juveniles si hace falta, porque está visto que estos otros nos van a sumir en una crisis deportiva aún más gorda, punto.
      Según lo que se dijo en su momento y publicado por elcorreo son Goitia, Nacho, Arzu, Juanma y Vega

      Casualidad o los qeu la están cagando mas???

      No nos acordamos de esto?

      http://www.betisweb.com/real-betis-b...nunciar-2.html

      La llamadita de Oliver a ver si les habian pagado contra el Villareal B, las ideas qeu le habra dado, y son precisamente esos mantas los que han denunciado y siguen en la plantilla.

      Porque no denunciaron otros como Casto, Juande, Odonkor, Emana, Iriney o Pereira?? Estos también estaban el año pasado y no denunciaron.

      Porque estos precisamente no estan jugando mal??? Yo no veo peor d elo normal a ninguno de estos (bueno Juande no esta).

      Sin embargo lo de Nachito cagada, Goitia cantadas, Arzu pasotismo, Juanma resfriados o Vega comete fallos es de TRACA.

      Y el que no quiera que no lo vea.
      Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 21/02/11, 14:02:28.

      Comentario


      • #4
        Re: Ni un minuto más

        Filial y se acabo, si no subimos, por lo menos que lo intentemos, y no que nos dejemos perder todos los partidos que quedan

        Comentario


        • #5
          Re: Ni un minuto más

          Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Me lanzo a la piscina pero creo que son Goitia, Nacho, Arzu, Juanma y Vega.

          Casualidad o los qeu la están cagando mas???

          Pues todos ellos a la venta... y si por ejemplo Emaná o Pereira también lo fuesen pues igual, exactamente igual.

          Ayer me di cuenta realmente, nos están haciendo la cama en toda regla, y eso al Real Betis Balompié NO se le hace, no se le puede hacer. Espero una sonora pitada para todos estos jugadores el día del Albacete, pero ya digo... si por mi fuese les rescindía el contrato a la de YA.

          Comentario


          • #6
            Re: Ni un minuto más

            El mismo error de todos los ++++ años , ¿Cuantos años lleva el vestuario podrido por las manzanas podridas que todos sabemos??

            Comentario


            • #7
              Arzu, Nacho, Juanma, Vega y Goitia, los denunciantes del vestuario.

              Refresquemos la memoria, como ya he puesto en otro post:

              Tabla completa de deudas en euros

              Sergio García 912.126,01
              Odonkor 796.632,54
              Ricardo 722.703,53
              Xisco 693.049,99
              Arzu 585.092,91
              Nano 532.929,28
              Nelson 509.889,32
              Melli 433.016,90
              Pavone 400.801,92
              Óscar López 398.168,76
              Damiá 396.458,48
              Capi 309.287,13
              Juanma 303.881,27
              Goitia 295.484,92
              Sunny 294.474,25
              Nacho 269.903,64
              Carlos García 264.841,72
              Rivas 234.192,75
              Caffa 164.512,21
              Fernando Vega 49.814,42



              Casualmente algunos de los qeu mas la estan cagando. Goitia ya está en el banquillo, lo de Nacho ayer de juzgado de guardia. Lo de Vega en Villarreal para hacerselo mirar....Arzu? sin comentarios. Juanma toda la semana bien y llega el dia del partido y vaya resfriadito.

              Porque en la lista de denunciantes no están otros que estaban el año pasado como Emana, Juande, Iriney, Pereira o Casto?

              Porque da la casualidad que los que denuncian son los que mas fallaron?

              NO nos acordamos de lo que dijo Bosch Valero "Oliver alentó para denunciar a los jugadores"

              Si alento para denunciar que más ideas les habrá dado?

              Creo qeu esta bastante clarito no?
              Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 21/02/11, 14:04:34.

              Comentario


              • #8
                Re: Arzu, Nacho, Juanma, Vega y Goitia, los denunciantes del vestuario.

                Amigo bético, lo podrías haber colgado en el post que he abierto que es muy semejante, así mi cabreo se ve reflejado con datos. Si un caso que los fusionen, te parece?

                Un saludo!

                Comentario


                • #9
                  Re: Ni un minuto más

                  Queda clara la incompetencia de gordillo para reconducir al betis a ningún sitio, evidentemente. Terminaremos en un "bello" estadio olímpico por la gracia de Lopera, de La Jueza, de los engominados, de los carroñeros y políticos que andan detrás de las recalificaciones,... Qué mal pinta todo esto. Qué pena, macho.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Arzu, Nacho, Juanma, Vega y Goitia, los denunciantes del vestuario.

                    oliver alentando? ... no voy a decir nada porque me van a censurar todo y con razon... y los jugadores le hacen caso...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Arzu, Nacho, Juanma, Vega y Goitia, los denunciantes del vestuario.

                      Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
                      Amigo bético, lo podrías haber colgado en el post que he abierto que es muy semejante, así mi cabreo se ve reflejado con datos. Si un caso que los fusionen, te parece?

                      Un saludo!
                      Lo escribi ahí, pero creo que tendría mas fuerza el titulo con los nombres. Que hagan los moderadores lo que consideren, no hay problema.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Arzu, Nacho, Juanma, Vega y Goitia, los denunciantes del vestuario.

                        Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        Refresquemos la memoria, como ya he puesto en otro post:

                        Tabla completa de deudas en euros

                        Sergio García 912.126,01
                        Odonkor 796.632,54
                        Ricardo 722.703,53
                        Xisco 693.049,99
                        Arzu 585.092,91
                        Nano 532.929,28
                        Nelson 509.889,32
                        Melli 433.016,90
                        Pavone 400.801,92
                        Óscar López 398.168,76
                        Damiá 396.458,48
                        Capi 309.287,13
                        Juanma 303.881,27
                        Goitia 295.484,92
                        Sunny 294.474,25
                        Nacho 269.903,64
                        Carlos García 264.841,72
                        Rivas 234.192,75
                        Caffa 164.512,21
                        Fernando Vega 49.814,42


                        Muy bien. dime en que afecta esto para que Salva Sevilla, Molina, Ruben, Emana, Beñat, Dorado, ... no den pie con bola en los ultimos 5 partidos



                        Casualmente algunos de los qeu mas la estan cagando. Goitia ya está en el banquillo, lo de Nacho ayer de juzgado de guardia. Lo de Vega en Villarreal para hacerselo mirar....Arzu? sin comentarios. Juanma toda la semana bien y llega el dia del partido y vaya resfriadito.

                        Porque en la lista de denunciantes no están otros que estaban el año pasado como Emana, Juande, Iriney, Pereira o Casto?

                        Porque da la casualidad que los que denuncian son los que mas fallaron?

                        NO nos acordamos de lo que dijo Bosch Valero "Oliver alentó para denunciar a los jugadores"

                        Si alento para denunciar que más ideas les habrá dado?

                        Creo qeu esta bastante clarito no?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Arzu, Nacho, Juanma, Vega y Goitia, los denunciantes del vestuario.

                          casi no hace falta ni poner la lista, todos sabemos quienes lideran la manada de la verguenza, de todos modos pienso que estos 5 individuos tienen la colaboracion de gente como molina o salva sevilla, que tambien se estan luciendo y ablando donde no tienen que ablar.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ni un minuto más

                            y no pasaria absolutamente nada de nada por dejarlos a los 5 en la grada, pues ninguno de ellos aporta NADA, son un cero a la izquierda, tajante y con toda la razon, la ****** al contenedor.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Arzu, Nacho, Juanma, Vega y Goitia, los denunciantes del vestuario.

                              ¿pero no eras tu uno de los que decia que lo economico no tiene nada que ver?

                              A ver si nos aclaramos...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X