Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu, Nacho, Juanma, Vega y Goitia, los denunciantes del vestuario.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Arzu, Nacho, Juanma, Vega y Goitia, los denunciantes del vestuario.

    No creo que los jugadores del Betis no quieran subir a Primera y por eso no estén dando todo su potencial, recordad que los primeros beneficiados en estar en Primera son los propios futbolistas.

    Comentario


    • #77
      Re: Arzu, Nacho, Juanma, Vega y Goitia, los denunciantes del vestuario.

      Esto es la teoría pero piensa que muchos de ellos irán a la **** calle, con lo que quizás ya no metan el pié de la misma forma, me explico, no ?. Y aunque te diga esto, yo creo en la profesionalidad de los futbolistas pero a veces se ven cosas que dan que pensar.

      Comentario


      • #78
        Re: Arzu, Nacho, Juanma, Vega y Goitia, los denunciantes del vestuario.

        Originalmente publicado por Mazinger Z Ver Mensaje
        Esto es la teoría pero piensa que muchos de ellos irán a la **** calle, con lo que quizás ya no metan el pié de la misma forma, me explico, no ?. Y aunque te diga esto, yo creo en la profesionalidad de los futbolistas pero a veces se ven cosas que dan que pensar.
        Eso de que se irán fuera del club no lo tengo yo muy claro, porque si el Betis sube es porque muchos de los jugadores que están lo han hecho bien y la gente estaría contenta y por poner un ejemplo, Nacho, que ahora mismo lo mandarían muchos a jugar a Segunda B, se diría que es un lateral bueno como se decía cuando el Betis ganaba casi todos los partidos.

        Comentario


        • #79
          Re: Arzu, Nacho, Juanma, Vega y Goitia, los denunciantes del vestuario.

          Yo creo que nos confundimos eh.

          A ver yo no digo que estos 5 se dejen perder, ni mucho menos. Pero digo que son 5 con muchos problemas economicos con el club, que eso a la cabeza les afectará y que como se puede ver en sus casos no dan el 100%, espero que de manera involuntaria aunque lo intenten.

          Por ello, y para no contaminar a los que no tienen esos problemas, tendrían que ser apaartados.

          Comentario


          • #80
            Re: Arzu, Nacho, Juanma, Vega y Goitia, los denunciantes del vestuario.

            Lo de Goitia no me lo esperaba, sus cantadas, sus fallos, ahora me tiene mosqueada Nacho, Vega es tan torpe que aunque quiera hacerlo bien no puede, Juanma como que pasa de jugar .. las piezas del puzzle encajan ...

            Comentario


            • #81
              Re: Arzu, Nacho, Juanma, Vega y Goitia, los denunciantes del vestuario.

              Originalmente publicado por betrianero Ver Mensaje
              Eso de que se irán fuera del club no lo tengo yo muy claro, porque si el Betis sube es porque muchos de los jugadores que están lo han hecho bien y la gente estaría contenta y por poner un ejemplo, Nacho, que ahora mismo lo mandarían muchos a jugar a Segunda B, se diría que es un lateral bueno como se decía cuando el Betis ganaba casi todos los partidos.
              Bueno, sin pasarse. Un lateral cumplidor, pero estaba dando buen rendimiento.

              Un lateral bueno para mi gusto sería Miguel Lopes. Aunque está cogiendo un aire a Juanma con las lesiones que nunca se recuperan...
              Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 23/02/11, 08:34:41.

              Comentario


              • #82
                Re: Arzu, Nacho, Juanma, Vega y Goitia, los denunciantes del vestuario.

                precisamente la elite,,los mas malos!!..esta claro que van por el dinero sobre todo lo demas...por mi que no jueguen mas,,cualquier chaval de la cantera me vale antes que estos *******..así no subimos..

                Comentario


                • #83
                  Re: Arzu, Nacho, Juanma, Vega y Goitia, los denunciantes del vestuario.

                  Una pancarta el proximo partido con los nombres de estos 5 elementos

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X