Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Assunçao..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Assunçao..

Sabía tirar bien las faltas. Cuando tenía un mal año en eso, no valía un pimiento.

Pero era entrañable.

Comentario

Originalmente publicado por FranSierra Ver Mensaje
      Fue un futbolista espectacular en cuanto a organización de juego y sobretodo (y cómo todos sabemos) en golpeo de balón. Justamente atravesamos una época en la que a pesar de tener jugadores de renombre para lanzar faltas como es el caso de Van der Vaart, todavía no hemos podido apreciar resultados. No sé en qué nivel estará Marcos, ni en calidad de qué vendría, pero si lo hiciera gratis y en buena forma yo le hacía ficha con los ojos cerrados. Más que nada porque estamos faltos de un lanzador de faltas o alguien con experiencia en ese campo y podría aportar muchísima experiencia a otros futbolistas más jóvenes y además cumpliría el papel de reserva de forma fantástica.

PD: Con esto no digo que lo traigamos para pegar dos patadas, pero que si está en buena forma y sus condiciones son más que favorables, ¿por qué no traerlo de suplente?
      Porque esto no es fútbol sala, dondr puedes sacarlo a lanzar faltas y luego volverlo a sentar en el banquillo hasta la proxima falta.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Se agradece el detalle , sin duda es un mito en verdiblanco

En mi opinion , podria tener un puesto en el club , pero como formador/entrenador tecnico

Comentario

Assunçao..

¿Y de entrenador de lanzamiento de faltas?

Comentario

Este a venido a pedir limosna? primero leo que se quiere retirar en el betis con 40 años que no quiere presionar y no se que pelicula, y ahora leo que si hay que hacerle un partido homenaje, Asunsao forma parte del pasado y no le debemos nada, ni fue un jugador que marcara una epoca ni es un jugador de los que nos acoramos cuando miramos atras, así que a que viene este ahora? las cosas que solo pasan en el betis en fin.

Comentario

Que Asunsao se atreva a ofrecerse hoy en dia al Betis .... mas que un acto entrañable ... lo que me produce es una pena terrible.

En el Betis que yo deseo, a Asunsao ni se le pasaria por la cabeza esa posibilidad .... Ese acccion de Asunsao produciria carcajadas en el Betis que yo deseo ...

Y habra quien hasta se lo esté pensando ....

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                ¿Y de entrenador de lanzamiento de faltas?
                y de parasito cobrando un sueldo?

Comentario

El disparo no se pierde nunca desde luego, pero tiene 40 años, sus declaraciones son desde el cariño, y de un futbolista que sabe que no va a volver a jugar en la élite, su tiempo aquí como jugador pasó, y fue una etapa increíble, con titulo y Champions incluida, y el recuerdo de haber tenido a uno de los mejores lanzadores de la historia del fútbol mundial en directo, grande Assuncao, ojala se convierta en un gran entrenador algún día porque madera tiene, y que su destino se cruce con el del Real Betis Balompié para poder completar objetivos grandes.

Comentario

Originalmente publicado por candilero10 Ver Mensaje
                    Se agradece el detalle , sin duda es un mito en verdiblanco

En mi opinion , podria tener un puesto en el club , pero como formador/entrenador tecnico
                    Perdona pero en mi forma de verlo mas que un detalle, lo que se ha pensado es que somos tontos, este a venido pensando que somos una criaturitas y eso queda lejos, lo siento pero no

Comentario

No creo que nadie con dos dedos de frente piense en traerse a Assuncao con 40 años. Para el día de los inocentes hubiera estado bien la noticia. Por cierto, a aquellos que dicen que no tenemos lanzadores de falta: Van der Vaart, Joaquin, Vargas, o incluso de última Ruben Castro, serían buenos lanzadores

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        ¿Esto es cierto? ¿A santo de qué? ¿Durante el partido o cuándo? Jamás leí o escuché nada parecido.
                        Fue en el año 2006 y lo vi con mis ojos. La primera y creo que la última vez que fui a Getafe (con un viaje que organizo precisamente Betisweb). Fue durante el partido cuando el Betis metio el gol del empate, a razón de que como el equipo iba último y se puso perdiendo allí en Getafe, pues los béticos que estaban allí empezaron a cantar y a silbar contra el equipo. Esto no le gusto al señorito Assuncao y cuando empato el Betis, saco toda su rabia y le hizo un corte de mangas a la afición bética allí presente.

Comentario

Ni mucho menos pienso que debamos ni plantear su incorporación, pero discrepo en eso de que no es un jugador que marcara época o no nos acordemos de él, yo siempre lo recordaré como el mejor lanzador de faltas que he visto en mi vida, como centrocampista era un jugador normalito pero ya te digo, jamás he visto un futbolista lanzar faltas como él ni en el Betis ni en ningún otro equipo.

Comentario

Independientemente de la valoración deportiva, lo que sí es verdad es que es el mayor cabezón que ha pasado por el Betis, salvando la chorla inmensa de Mel.

Comentario

La prensa deportiva de este país es la cosa más vergonzosa y vomitiva que existe. No dejan de hacer el ridículo.

Pero me parece muy triste que muchos aún no sepan de que pié cojean algunos periodistas y de tomen en serio titulares tergiversados como ese.

Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X