Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4 partidos de sanción a Canales por las declaraciones contra Mateu Lahoz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las declaraciones del Alcalde son mero populismo. En la final de Copa espero que las repita con Rubiales y Cantalejo presentes Sobre todo que no diga que Sevilla es una ciudad hospitalaria, alegre, cantarina y mu bonita lleno de meseros andaluces alegres también.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
      Las declaraciones del Alcalde son mero populismo. En la final de Copa espero que las repita con Rubiales y Cantalejo presentes Sobre todo que no diga que Sevilla es una ciudad hospitalaria, alegre, cantarina y mu bonita lleno de meseros andaluces alegres también.
      En mayo hay elecciones.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        En mayo hay elecciones.
        Sí, unas semanas antes es la copa. Por cierto, Cantalejo es del PSOE. Lo puede presentar de concejal de deportes o de urbanismo, que ya se ha puesto pelo y está rechoncho

        Comentario


        • A mí lo de irnos a la liga portuguesa cada vez me pica menos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
            A mí lo de irnos a la liga portuguesa cada vez me pica menos.
            Pues sí, no sería mala idea.

            Comentario


            • Editado por última vez por Bels; https://www.betisweb.com/foro/member/163251-bels en 31/03/23, 00:29:56.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"596","width":"489","src":"https:\/\/pbs.twimg.com\/media\/Fsfaw1tWICkJqaI?format=jpg&name=900x900"**[/IMG2]
                A ver, no nos hagamos trampas al solitario. Decir que un juez ha decidido ignorar un hecho o que venía con el veredicto ya tomado es acusarlo de prevaricar, es grave. Y eso es lo que hicieron Canales y Gayá después del partido (no en pleno partido con los pulsos a tope), ese meme es falaz al máximo y creo que no ayuda a denunciar la cacicada cometida, sólo la ridiculiza y convierte en eso, un meme.
                El debate es por qué con otros no ha pasado lo mismo o por qué vale lo mismo o más acusar de prevaricar que arriesgar la salud de un compañero en forma de patada o agresión.
                Pero negar que Gayá y Canales acusaron de prevaricar es algo que es mentira. Como también lo es que un estamento que se niega a que comparezcan sus integrantes y que se escuchen sus conversaciones profesionales (las del var) jamás puede tener el poder de imponer sanciones como las de Canales y Gayá. Una cosa no quita la otra, pero tampoco blanqueemos lo que Gayá, Canales, Ancelotti y demás han dicho, que es grave.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  A ver, no nos hagamos trampas al solitario. Decir que un juez ha decidido ignorar un hecho o que venía con el veredicto ya tomado es acusarlo de prevaricar, es grave. Y eso es lo que hicieron Canales y Gayá después del partido (no en pleno partido con los pulsos a tope), ese meme es falaz al máximo y creo que no ayuda a denunciar la cacicada cometida, sólo la ridiculiza y convierte en eso, un meme.
                  El debate es por qué con otros no ha pasado lo mismo o por qué vale lo mismo o más acusar de prevaricar que arriesgar la salud de un compañero en forma de patada o agresión.
                  Pero negar que Gayá y Canales acusaron de prevaricar es algo que es mentira. Como también lo es que un estamento que se niega a que comparezcan sus integrantes y que se escuchen sus conversaciones profesionales (las del var) jamás puede tener el poder de imponer sanciones como las de Canales y Gayá. Una cosa no quita la otra, pero tampoco blanqueemos lo que Gayá, Canales, Ancelotti y demás han dicho, que es grave.
                  Deja los cubatas

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    A ver, no nos hagamos trampas al solitario. Decir que un juez ha decidido ignorar un hecho o que venía con el veredicto ya tomado es acusarlo de prevaricar, es grave. Y eso es lo que hicieron Canales y Gayá después del partido (no en pleno partido con los pulsos a tope), ese meme es falaz al máximo y creo que no ayuda a denunciar la cacicada cometida, sólo la ridiculiza y convierte en eso, un meme.
                    El debate es por qué con otros no ha pasado lo mismo o por qué vale lo mismo o más acusar de prevaricar que arriesgar la salud de un compañero en forma de patada o agresión.
                    Pero negar que Gayá y Canales acusaron de prevaricar es algo que es mentira. Como también lo es que un estamento que se niega a que comparezcan sus integrantes y que se escuchen sus conversaciones profesionales (las del var) jamás puede tener el poder de imponer sanciones como las de Canales y Gayá. Una cosa no quita la otra, pero tampoco blanqueemos lo que Gayá, Canales, Ancelotti y demás han dicho, que es grave.
                    A ver es un meme, tiene que ser ridículo, me hizo gracia, ahí la comparación es que a Vini le dejan decir lo que sea incluso insultar al árbitro y a los otros, no. No hay ningún tipo de análisis profundo.

                    Comentario


                    • Según se habla parece 99% imposible que se le anule la sanción a Canales, el Valencia hizo lo mismo con Gayá y no sirvió de nada, todo hace preveer que el Betis el mismo camino.

                      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • al compañero Lu, conforme en que las palabras que han dicho Canales y Gaya son ciertas,....pero me pregunto ¿dicen la verdad o es mentira?
                        La corrupción y la maffia está instalada en todos los niveles y más , mucho más, donde se mueva dinero.
                        Imposible en el estado actual acabar con ella.

                        Comentario


                        • Lo grave de Canales es que tiene razón, no que haya acusado a Mateu.

                          Grave sería si no fuera verdad, o acusarlo sin pruebas.

                          Comentario


                          • Nosotros , Valencia con lo de gaya, cádiz,osauna, y más todos se sienten engañados pero hasta que uno no rompa el tablero aquí se seguirá jugando con sus reglas ,yo lo de la liga portuguesa no lo digo ni de broma , a mí me han echado del fútbol, más bien del fútbol español (sigo viendo mi Betis y competicióes europeas )yo me niego a ver esto o al menos que hagan como wwf y digan que todo es teatro y no deporte

                            Comentario


                            • Es inaceptable que por una expulsion injusta provocada por el árbitro el cual no tiene ni ha tenido las santas pelotas de hacerlo con poderosos, le caigan 5 partidos al posiblemente jugador más caballero que haya habido en la liga española en los últimos lustros. Esto más que perjudicar a Canales y al Betis, a quien perjudica es al fútbol español porque se está haciendo el harakiri dirigido por personajes ineptos que lo único que hacen es reunirse y llenarse los bolsillos sin tener ni pajolera idea de lo que hacen.
                              Lo van a pagar caro, muy caro.

                              Comentario


                              • Yo es que no entiendo cómo se puede sancionar a un jugador por declaraciones o hechos fuera del acta arbitral, a mí me parece una aberración.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X