Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4 partidos de sanción a Canales por las declaraciones contra Mateu Lahoz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    HYC son dos panolis, se están riendo en su cara y no dicen nada.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
      - Sanción meses después.
      - Sanción en tramo decisivo de temporada.
      - Sanción cuando ya no hay más competiciones, para asegurarse que no nos sirva ni rotarlo en UEL o copa.

      Un auténtico escándalo.
      Son unos sirvengüenzas, una p+uta *****. Ley del silencio. En cualquier estamento transparente y mínimamente civilizado se estarían depurando responsabilidades por lo de negreira mientras que aquí, silencio y continuamos con la prevaricación.
      Añadele sanción después de salir de la lesión, se rompió ese mismo dia contra el Valladolid.

      Comentario


      • #63
        Cada vez se me quitan mas las ganas de ver fútbol. Que asco de liga corrùpta. Espero que el calvo corrùpto, su jefe palangana y el calvo supremo de la federación acaben algún día en el tálego donde les corresponde.

        Comentario


        • #64
          Bueno, y todavía no ha salido el árbitro del partido. Os imagináis quién va a ser?

          Comentario


          • #65
            es increíble! en serio?
            me **** en todos los árbitros de esta liga corrupta de ******

            Comentario


            • #66
              Asco, repugnancia, corrupción. Emplean las armas más rastreras para que el Betis no crezca

              Comentario


              • #67
                Me he quedao de piedra . Creía que era una noticia antigua . Me dan ganas de no ver más fútbol

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                  Añadele sanción después de salir de la lesión, se rompió ese mismo dia contra el Valladolid.
                  Eso mismo es lo que estaba pensando ahora después de la enorme sorpresa desagradable.

                  Hay que ser hijos de p.

                  Comentario


                  • #69
                    Dijo una palabra que no existe en la RAE, "predimitada".

                    No pueden poner en su boca una palabra que no ha dicho por mucho que se parezca. Y sino que denuncie el club o el jugador.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                      Me he quedao de piedra . Creía que era una noticia antigua . Me dan ganas de no ver más fútbol
                      Me ha pasado igual.

                      Vaya asco.

                      Comentario


                      • #71
                        Habrá recurso... o no ?

                        Comentario


                        • #72
                          Y Vinicius gritando y cachondeándose de los árbitros ¡todos los partidos!.


                          Miserables!!!,cobardes!!!.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/03/23, 18:24:03.

                          Comentario


                          • #73
                            Y a Ancelotti... cuántos les va a caer?
                            NO,con eso no se juega....

                            Comentario


                            • #74
                              Espero que este caso lo lleve el Real Betis hasta el Constitucional si hiciera falta, ya que es atentatorio dejar que un comité menor se haga dueño de la Constitución y su aplicación. Un tribunal cualquiera dejaría sin efecto este caso a las primeras de cambio. Un Constitucional que ya ha declarado libertad de expresión ofensas al Rey, a nuestros símbolos y llamamientos a atentar contra personas, es imposible que no califique como LIBERTAD DE EXPRESIÓN, decir "Desde mi punto de vista, yo creo que fue premeditado".

                              La resolución del caso, retuerce el derecho a la libertad de expresión y lo desnaturaliza, sea cual sea la intención de Canales, expresa una simple expresión de un pensamiento propio en un momento concreto, además lo especifica "Desde mi punto de vista" y añade un "Creo que", dejando su declaración abierta a que su pensamiento puede ser o no. Es un caso, como repito, sin ningún recorrido judicial a ningún nivel y creo que las alegaciones formuladas por el Betis al respecto dejan muchísimo que desear.

                              Es necesario solicitar de inmediato la cautelar y acudir a la via judicial fuera de la vía deportiva. Y que los juzgados hablen, considero imposible que llegue a escalar al Constitucional, pero si llegase, tengo la certeza más absoluta de que su conducta es inimputable a todas luces y desde ningún punto de vista, solo desde la sinvergonzonería actual instalada en la dictadura deportiva de La Liga.

                              Todo actuación del Real Betis que no sea por la via judicial, significaría traspasar la culpabilidad a nuestro presidente. Es una auténtica vergüenza y un escándalo absoluto

                              Comentario


                              • #75
                                Ni una declaración más de ningún futbolista, miembro del cuerpo técnico o del Consejo. Ni una
                                Sólo se habla a través de los medios del club conño.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X