Originalmente publicado por Shino
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Estaba premeditado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
Tú eres töntöA pacobet y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La de Canales no era roja, pero todo lo que ha pasado a continuación es sólo culpa nuestra.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeLa de Canales no era roja, pero todo lo que ha pasado a continuación es sólo culpa nuestra.A pueblo verdiblanco y Blissett les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Te doy la razón, pero yo también querría saber si la miërda de partido que han hecho también estaba premeditado. Así me ahorro lo que queda de temporada.A Irracional le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
Tú eres töntö
Lo de Miranda es para que no juegue más en toda la temporada, quería dejar a sus compañeros con 8.
A qualfeco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeLa de Canales no era roja, pero todo lo que ha pasado a continuación es sólo culpa nuestra.
Se acabó para este circo. Que lo vea la puttämadre de Rubiales, el cornüdo del padre de te as y toda sus puttsiiimmmaa mafioosssa familia. Ojalá los trinquen y los metan a todos en el trullo.
Esto está completamente amado. Hoy ha ido directo a por canales y se ha cargado el partido.
Qué se metan labputtissima liga española por el ortto.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si los del Cádiz se quejan del arbitraje es para darles hasta en el cielo en la boca. Enhorabuena a los gaditanos, van a seguir disfrutando de su equipo en Primera.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Del penalty con agarrón continuado y agresión a Borja Iglesias con 0-0 que hubiera supuesto el posible 1-0 y expulsion del central amarillo que empieza a decantar todo el partido y el VAR no le da la gana avisar al Caballo maoliente de Cuadra, no vais a decir nada verdad?Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/04/23, 17:21:13.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEl penalty con agarron continuado y agresion a Borja Iglesias con 0-0 que hubiera supuesto el posible 1-0 y expulsion del central amarillo que empieza a decantar todo el partido y el VAR se lo come por todos lados no vais a decir nada verdad?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
El "capitan " no puede salir así después de la expulsión,debería haberse comido al árbitro no llorar ,me ha defraudado
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver MensajePara mi no es roja pero la culpa es de Canales que le roban el balón y hace hace falta cuando no debía.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje¿Del penalty con agarrón continuado y agresión a Borja Iglesias con 0-0 que hubiera supuesto el posible 1-0 y expulsion del central amarillo que empieza a decantar todo el partido y el VAR no le da la gana avisar al Caballo maoliente de Cuadra, no vais a decir nada verdad?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario