Hasta siempre Luis , nunca olvidaremos tu gol al Atletico , la misma temporada tambien metiste otro golazo al Español en la porteria de Gol sur al español.
DEP
Amargura, tristeza, consternación. Se ha ido un futbolista mítico del Betis, lleno de calidad, puro talento. Como jugador de fútbol le admiré en el Betis. En la retina quedan jugadas y goles que no olvidaré nunca. El que le metió al Atlético de Madrid para mí entra en la historia de los tres mejores goles del Betis de todos los tiempos. Luego como persona le conocí en Jaén cuando se incorporó a una plantilla en la que estaban otros béticos como Reche. Sólo hablaba de su Betis, hice amistad con él, era imposible no hacerlo. Futbolista y persona inolvidables, DEP.
Descanse en paz ,malísima noticia tan joven... me quedare con el nivelazo que tenia cuando Serra lo ponía de titular en casa , espectaculares goles ...el del Atlético fue tremendo pero irse cedido al Valladolid y clavarle un golazo al Sevilla tras dos años sin apenas jugar fue la rehost...
Originalmente publicado por Rogelio AramburuVer Mensaje
Amargura, tristeza, consternación. Se ha ido un futbolista mítico del Betis, lleno de calidad, puro talento. Como jugador de fútbol le admiré en el Betis. En la retina quedan jugadas y goles que no olvidaré nunca. El que le metió al Atlético de Madrid para mí entra en la historia de los tres mejores goles del Betis de todos los tiempos. Luego como persona le conocí en Jaén cuando se incorporó a una plantilla en la que estaban otros béticos como Reche. Sólo hablaba de su Betis, hice amistad con él, era imposible no hacerlo. Futbolista y persona inolvidables, DEP.
+1907
Tenia una diestra y una exquisitez técnica bestial. Una lástima que se estancara o no encontrara una regularidad en su juego.
Que en paz descanses Luis..
Mirad que edad tenía. Vivid en lo infinito cada día porque nunca se sabe cuando nos toca.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/04/23, 15:39:20.
Nunca te olvidaré amigo mío cuantas vivencias vivimos junto a nuestro amigo Pepe.
A Juan Merino "EL MERI" como Luis le llamaba le tengo que decir que no se puede tener un corazón mas grande ¡¡como se porto con su compañero en los malos y en los malisimos momentos así como con la familia Marquez!!
Descanse en paz ,malísima noticia tan joven... me quedare con el nivelazo que tenia cuando Serra lo ponía de titular en casa , espectaculares goles ...el del Atlético fue tremendo pero irse cedido al Valladolid y clavarle un golazo al Sevilla tras dos años sin apenas jugar fue la rehost...
Ese día entre en ese campo con unas entradas que Luis me dio y vaya como disfruté.
Comentario