Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Eliminatoria engañosa está del ManU donde entre De Gea y el bulto de central le han regalado 4 de los 5 goles.

    Yo solo pido, que la Juve defienda mejor. Esta eliminatoria ha sido un espejismo. O eso quiero creer.
    A barras13 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      Creo que te patinan los escenarios de ida y vuelta. Primero allí y luego en Italia.

      Corrijo. Llevas razón.

      Comentario


      • Algo me dice que la Roma se lleva el trofeo, a to esto.

        Comentario


        • El complejo de algunos es flipante...

          Lo que hay es que exigir ir creciendo poco a poco como estamos haciendo.

          Y pasar de ellos.
          A barras13 le gusta esto.

          Comentario


          • Señores, tragedia gorda en la cochinera.

            Se veía venir.

            La flor, los astros, los árbitros o mi prima la coja.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Algo me dice que la Roma se lleva el trofeo, a to esto.
              Ji.
              A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                Claramente va a ser una gran ventaja para nosotros, no me cabe la menor duda.
                Eliminados y exhaustos, va a ser la puntilla a la temporada perpetrada por el chirigotero
                Ya quisiera yo que eso fuese verdad pero me veo que no. Esta historia ya nos la sabemos por 6 veces y acaba siempre igual. En fin ojalá me tengas que buscar y taparme la boca, que l9 haría con mucho gusto.

                Comentario


                • A ver cuándo nos regala 4 goles algún equipo en una eliminatoria.

                  4

                  ​​​​​

                  Comentario


                  • Lo que hay que echarle es ****** y no parar de correr.Con pechofrios y niños no se llega a ningún lado en Europa.


                    Y mejor no hablar del derbi porque mejor que lo tuvimos en la ida es imposible.

                    Lo mejor como dice el compañero es centrarnos en nosotros.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/04/23, 22:59:03.
                    A Kokopelli, Juanjesu_er Betico y rbb1907 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                      Pero quereiz decir que por arte de magia se comvierte en favorito el equipo que se ha clasificao tras ir 2-0 y un poste en contra marcando 4/5 goles por errores inversímiles del rival? El que no va en descenso por las manos negras de los árbitros y del
                      que les mueve los hilos?

                      Ji, Paco, ji
                      Pues a ver como lo explicas. Y van 6 y van por otra. Me **** en tos sus muertos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                        Socio de honor de la Curva Fortasec.

                        Comentario


                        • Osasuna, Osasuna y despues Osasuna

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                            Y el entrenador, con tanta experiencia como tiene no puede rotar y poner a Abner, WJ o Paul
                            Siempre he dicho que para jugar en Ejropa y querer pasar eliminatorias,hay que poner el mejor equipo,que pasa,que para el siguiente partido de liga puedes tener lesiones, cansancio,o simplemente rotar,con esas cosas ya vemos,como puede ser el resultado,eliminatorias que se ponen enpinadas y no hay forma de pasarla,para eso es necesario tener un fondo de armario con buenos jugadores,y los buenos jugadores valen dinero,otro tema seria la actitud y confianza en uno mismo con que se afronten esos partidos,y nosotros desde que supimos quien nos había tocado,ya nos veiamos eliminados sin jugar.
                            A Kokopelli y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Vamos ahora a lo importante, el Betis.

                              Es gracioso ver cómo nos meamos a la Roma y quienes están en semis son ellos y no nosotros. La fase de grupos la pasamos con nota, pero es llegar las eliminatorias y por h o por b, la cagamos.
                              Anda que la Real...
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Que tengan que meterse los vecinos en una semifinal para que algunos les de por mirar a nuestra plantilla y se den cuenta de que es muy limitada... tela.

                                A otros no nos hizo falta para tener claro desde un principio que el trabajo de Cordón fue muy deficiente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X