Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

    Eso mismo quiero decir,que nosotros tenemos el handicap de aparte de lesiones,es que tenemos al menos 6,7 jugadores que no tienen nivel para jugar estas competiciones,y si usas siempre el mismo once,ya te vienen lesiones, cansancio y baja forma,como ya hemos leido aquí,nuestra pelea tiene que ser ir a Europa varios años seguidos, e ir haciendo poco a poco un equipo fuerte y competitivo, con fondo de armario que puedan suplir a los titulares sin que se note mucho los cambios.
    Si si,estoy de acuerdo con todo lo que has dicho.

    Esta gente han estado muy mal pero tienen más plantilla
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/04/23, 23:13:57.

    Comentario


    • El chileno y la copita. Ese es el resumen de la noche.

      Comentario


      • Por más que me duela que los ******.s éstos pasen, un recado para el ingeniero; que tome buena nota, te toque quien te toque en una eliminatoria, hay que creer e ir por los partidos, que todos sabemos que fué el primero en cagars.e cuando vió que tocó la bolita del united. Y por ótro lado decir que la suerte se busca y hay que convencerse en que se puede, y desgraciadamente mirando a los ******.s éstos lo hemos comprobado. Éso de tirar Europa para luchar de nuevo por Europa para tirarla de nuevo es una estupidez absoluta. La gloria son los títulos, no jugar eliminatorias para perderlas. Tomen buena nota responsables deportivos del Betis
        A Leprechaun y Igor les gusta esto.

        Comentario


        • Menudo farsante el biris, jajaja,no creo tenga más de 11 años o es un desvergonzado de mucho cuidado,3 horas lleva aquí,de récord y sin ser bético,surrealista,vamos...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
            Yo me voy a dormir ahora que parece que se ha callado esta gentuza despreciable e inmunda. Es todo tan bizarro y asqueroso...

            Os dejo esto para levantar el ánimo




            Te prometo que no he entendido el segundo tweet.

            Comentario


            • Mi paisano Joaquín en el partidazo de Cope en breves segundos,me despido por hoy y lo dicho a la Juve que no se presente que lo dicen aqui..
              .
              Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 20/04/23, 23:17:10.

              Comentario


              • Madre mía cuanto palangana infiltrado y bético perdedor.
                Que les den bien fuerte hoy y siempre a la Cochambre.
                Ya caerán, tranquilos.
                Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 21/04/23, 00:00:28.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                  Caballero el otro asqueroso equipo de la ciudad, tiene varias clasificaciones europeas, y 6 eufas conseguidas y van a por otra mas, mientras nosotros una simple copita. Repito algo se sigue sin hacer bien en nuestro club.
                  Caballero, resguardarse un poquito, por mucho calificativo feo que le quiera poner a las vecinas. Que aquí nos intentaron hacer desaparecer durante el franquismo, ahora que está eso de moda. Y cuando ya no estaba el enano gallego también intentaron hacernos desaparecer. Y mientras durante lo primero, les siguen manteniendo su única liga a pesar de los que los tribunales de la época, ¡y de esa época!, concluyeron que habían incurrido en alineación ilegal continuada. Y después le salvaron de un descenso creando una liga de 22.
                  Y a nosotros nos pusieron en concurso de acreedores porque no se habían inventado las palancas.
                  Un ***** para los paragüeros de los palanganas, que la mayoría de ellas tenía un nivel de Copa de Ferias y tirando por lo alto. Y que nosotros hay cosas que no estamos haciendo bien? Por supuesto, pero vamos no será por comparación de las vecinas, que siempre han estado "bendecidos" por fuerzas inescrutables.

                  Comentario


                  • Si el chileno no hace rotaciones en liga estaríamos por mitad de la tabla y sin asegurarnos pasar eliminatorias.La prueba son las lesiones que tenemos.

                    El problema es que hay que completar mejor la plantilla para andar por Europa y no empeorarla en algunos puestos con respecto a la del año pasado.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/04/23, 23:28:14.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                      El city tiene al mejor delantero de Europa Haland y la Juve al segundo mejor, Vlaovic.
                      Ya sabemos quien se va a lesionar
                      A rbb1907, Kokopelli y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                        No tan pronto, le quedan para eso tres partidos,no creo que en todos los partidos se meta el contrario dos goles en su portería ni el portero regale otros dos,los equipos que van quedando ya son más fuertes,esperemos que el próximo los mande a la venta,tienen más posibilidades que tenian antes de jugar este partido,pero todavia para ganar le quedan tres,a ver si la flor o el jardín se les marchita alguna vez.
                        Ajolá

                        Comentario


                        • A ver, yo no creo que Pellegrini tirara la eliminatoria voluntariamente, me es difícil entender determinadas decisiones pero para nada creo que la regalará conscientemente.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje

                            Ya sabemos quien se va a lesionar
                            Vlahovic lesionado, Rabbiot embarazado, y Cuadrado reclutado por las FARC. Al tiempo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                              Siempre he dicho que para jugar en Ejropa y querer pasar eliminatorias,hay que poner el mejor equipo,que pasa,que para el siguiente partido de liga puedes tener lesiones, cansancio,o simplemente rotar,con esas cosas ya vemos,como puede ser el resultado,eliminatorias que se ponen enpinadas y no hay forma de pasarla,para eso es necesario tener un fondo de armario con buenos jugadores,y los buenos jugadores valen dinero,otro tema seria la actitud y confianza en uno mismo con que se afronten esos partidos,y nosotros desde que supimos quien nos había tocado,ya nos veiamos eliminados sin jugar.
                              No hace falta tener un presupuesto impresionante para llegar lejos en Europa, recordemos al Alavés que estuvo a punto de ganar la UEFA en 2001, por poner un ejemplo. Con recursos limitados, se pueden hacer plantillas muy competitivas y que tengan actitudes ejemplares. El dinero no garantiza ganarlo todo, que se lo digan al PSG, que lleva muchos años tirando la casa por la ventana y la mayoría de las temporadas cae en octavos de la Champions. O al mismo Manchester United, que por presupuesto debería haber arrasado a los palanganas.
                              A Juanjesu_er Betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pido cerrar el hilo hasta dentro de unos diítas. Pelusa97
                                A Kokopelli y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X