Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
    El gol de Palot, el gol contra el Valencia en el último minuto habiendo sido inferior.....
    Porque tienen mucho amor propio, que no os enterais.

    Vaya recital que lleva la peña esta noche.
    A Accattone le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

      No descartemos que los árbitros también le den algún empujoncito adicional para auparlos a puesto de Conference League, que este año puede estar barato, más aún si hay sanción de la UEFA al Barcelona.
      En Liga ya están prácticamente salvados, sólo queda rezar para que la Juve les dé un repaso. Ahora bien, si vuelven a ganarla, se podría pensar que es más por incomparecencia de los demás equipos, a diferencia de otras veces que tenían grandes plantillas.

      Comentario


      • No he visto nada de la Juve, qué juega al catenacho? Yo confío en los italianos.

        Comentario


        • Esque pa colmo el ganador tiene plaza asegurada en Champions no? Sería un poco ya para tirarse de un quinto. Quedas a mitad de tabla en liga y vas a champions.... Pero por qué el equipo con más suerte del mundo tiene que ser nuestro eterno rival???

          Comentario


          • Alucino con algunos comentarios y como se hace sangre o se autoflagelan algunos.

            Los puerkos son lo que son, ya sea con 6, 7 o 10 wuefas europa league que puedan tener.

            Alguno ya lo ve ganador y tiene aún un doble partido con la Juventus de Turín y luego otro mas, probablemente con un equipo alemán buenecito.

            Ahora bien si alguno piensa que se puede volver a repetir la pantomima como con los ingleses y que la Juve cogerá salmonelosis en grupo y vendran con los juveniles o que se haran 3 autogoles como los ingleses.....pues ya me callo.

            Yo pienso que la Juve los manda payá y na de ná....y ya se verá....no pienso autoflagelarme con el equipo puerko cochambre.

            A ganar en Pamplona
            A Accattone, Omnium Sanctorum y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Le podáis dar toda las cuentas que queráis, árbitros, suerte, papillas, pero la realidad es que se han plantado en otra semifinal, 30 eliminatorias ganadas de las últimas 32.

              Jode y ya , pero hacéis unas trampas al solitario que flipas.

              Comentario


              • Puede haber dos campeones italianos este año....y dos españoles. En Conderence sigue vive la Fiore

                Comentario


                • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                  Alucino con algunos comentarios y como se hace sangre o se autoflagelan algunos.

                  Los puerkos son lo que son, ya sea con 6, 7 o 10 wuefas europa league que puedan tener.

                  Alguno ya lo ve ganador y tiene aún un doble partido con la Juventus de Turín y luego otro mas, probablemente con un equipo alemán buenecito.

                  Ahora bien si alguno piensa que se puede volver a repetir la pantomima como con los ingleses y que la Juve cogerá salmonelosis en grupo y vendran con los juveniles o que se haran 3 autogoles como los ingleses.....pues ya me callo.

                  Yo pienso que la Juve los manda payá y na de ná....y ya se verá....no pienso autoflagelarme con el equipo puerko cochambre.

                  A ganar en Pamplona
                  Suscribo su comentario 100x100
                  A Tejada_san le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                    Porque tienen mucho amor propio, que no os enterais.

                    Vaya recital que lleva la peña esta noche.
                    Pues los equipos italianos tienen amor propio, casta, coraje.... Así que hasta aquí llegaron

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                      En Liga ya están prácticamente salvados, sólo queda rezar para que la Juve les dé un repaso. Ahora bien, si vuelven a ganarla, se podría pensar que es más por incomparecencia de los demás equipos, a diferencia de otras veces que tenían grandes plantillas.
                      Es que para ganar una EL tampoco hace falta tener la mejor plantilla del mundo. Eintracht, el propio Villarreal hace un par de años... plantillas buenas, o bastante buenas, pero no espectaculares... como la del Sevilla... así que todo puede pasar. La Juve en principio es mejor que la palanganada, pero también lo era el ManU... qué decepción del ManU, no entiendo cómo después de eliminar a todo un Barcelona y del repaso que nos dieron a nosotros, se han dejado remontar un 2-0 para acabar cayendo en la eliminatoria por 2-5... flipante.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                        Y Monchera que lleva medio año sin usar Twitter y en dos días tribuneando por redes. Ni 10 min desde el final del partido y ya está asomando la cabeza. Valiente fanfarrón.
                        Fanfarrón, no, que le han hechao mas pelotas que nosotros otra vez y se han clasificao contra el mismo equipo que hicimos nosotros el ridículo saliendo de Sevilla para Inglaterra ya derrotados como así fue. Pues ahí tienes nos la han devuelto. Y esperemos al derbi. Dios. Que poca sangre hay en este club.
                        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 20/04/23, 22:25:48.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                          Y regalas 4 goles, REGALOS.
                          Muy triste que en nuestro mejor año, se van a llevar otra Uefa, que la tienen ganada ya al 99%.
                          No tan pronto, le quedan para eso tres partidos,no creo que en todos los partidos se meta el contrario dos goles en su portería ni el portero regale otros dos,los equipos que van quedando ya son más fuertes,esperemos que el próximo los mande a la venta,tienen más posibilidades que tenian antes de jugar este partido,pero todavia para ganar le quedan tres,a ver si la flor o el jardín se les marchita alguna vez.

                          Comentario


                          • Vaya tela los cochecitos.... Y eso que nosotros éramos los únicos que celebrábamos pasar unas semifinales
                            A Danny, jose1907 y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • El city tiene al mejor delantero de Europa Haland y la Juve al segundo mejor, Vlaovic.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                                Pues los equipos italianos tienen amor propio, casta, coraje.... Así que hasta aquí llegaron
                                Por favor no incites mas al karma. Vamos intentar ganar nosotros el sábado que nos jugamos mucho. Ya nos ha pasado 6 veces, olvidemosno de ellos, vamos a lo nuestro.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X