Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín anuncia su retirada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Estoy absolutamente desolado por la noticia y eso que me lo esperaba.

    Comentario


    • #32

      Comentario


      • #33

        Comentario


        • #34


          Comentario


          • #35
            Mira que lo tenía asumido pues aún así duele, yo con 32 años es lo más grande que he visto con esta camiseta, gracias por todo tocayo.

            Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app

            Comentario


            • #36
              Por cierto, estoy leyendo cantidad de “odio” o de “menosprecio” a esta leyenda y me da que mucho viene originado por niños que no han visto a este tipo ser el mejor extremo derecho del mundo en su momento.

              A todos esos béticos que no tuvieron la suerte de ver a Joaquín en su pico de forma, tanto aquí como en el Valencia, recomiendo no dejarse llevar por la ola de “críticas” que surge por ser un personaje televisivo y buscar documentos audiovisuales.

              Joaquín con veintipocos años estaba en la terna mundial de mejores jóvenes del planeta. Creo, y de verdad así lo siento, que el único error de Joaquín fue irse a Mestalla en lugar de al Madrid por más que me pese. Por calidad, digan lo que digan los desdentados de la acera de enfrente, es uno de los mejores de la historia de la liga.

              Comentario


              • #37
                Gracias Joaquín por dar siempre todo por este club y por hacer beticismo allá por donde fueras.
                LA FINTA Y EL SPRINT!!! .... JOAQUÍN!!!

                Comentario


                • #38
                  Día triste aunque todo tiene un final.

                  El jugador que más me ha marcado y por el que hoy pertenezco a esta gran familia que es el beticismo. Mereces todo lo bueno que te pase en la vida.

                  Futbolista, capitán, leyenda.

                  Siempre serás uno de los nuestros. Siempre te querremos.
                  ​​​​
                  Gracias eternas, Joaquín.

                  Comentario


                  • #39
                    Como si hubiera perdido una pierna, así estoy ahora mismo. Gracias por todo, fuiste mi jugador favorito cuando era niño y sigues siendo de lo mejor que hay en ataque. Iremos a la Champions por ti.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                      Por cierto, estoy leyendo cantidad de “odio” o de “menosprecio” a esta leyenda y me da que mucho viene originado por niños que no han visto a este tipo ser el mejor extremo derecho del mundo en su momento.

                      A todos esos béticos que no tuvieron la suerte de ver a Joaquín en su pico de forma, tanto aquí como en el Valencia, recomiendo no dejarse llevar por la ola de “críticas” que surge por ser un personaje televisivo y buscar documentos audiovisuales.

                      Joaquín con veintipocos años estaba en la terna mundial de mejores jóvenes del planeta. Creo, y de verdad así lo siento, que el único error de Joaquín fue irse a Mestalla en lugar de al Madrid por más que me pese. Por calidad, digan lo que digan los desdentados de la acera de enfrente, es uno de los mejores de la historia de la liga.
                      Hay gente que es incapaz de diferenciar entre el futbolista y el personaje mediático, y que quién se retira hoy es el futbolista.

                      Y después están los infraseres de la mugre, esos bastante tienen con respirar y no cagarse encima.

                      Comentario


                      • #41
                        Parece que lo de que el equipo vaya a la champions no lo ve muy claro Joaquín.

                        Gracias por tanto, crack
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 19/04/23, 17:01:54.

                        Comentario


                        • #42
                          Historia del fútbol

                          Comentario


                          • #43
                            Gracias por todo,leyenda

                            Comentario


                            • #44
                              Carrera tan redonda que la mamona va a jugar su último partido contra el Valencia.
                              El más grande de nuestra historia.

                              Comentario


                              • #45
                                Se va habiendo servido al Betis hasta el último partido. Quedan partidos para seguir demostrando, que los minutos que juega aporta. No se ha arrastrado en ningún momento. Gracias Joaquín

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X