Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín anuncia su retirada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Más allá de su valor como futbolista que ha sido notable aunque solo sea por lo extenso más allá de que los antis no se lo reconozcan, no cabe duda de que Joaquín es un símbolo y un mito viviente del Betis, probablemente en dimensión social ha superado a Gordillo y para los béticos contemporáneos Joaquín es una leyenda inigualable y es como dice alguno prácticamente una barra del escudo como mínimo

    No tanto por el contenido o el fondo sino por la forma me da mucha pena, me trae mucha nostalgia y bueno a pesar de que era esperado no volver a verlo nunca más realmente es triste porque es alguien único en la Historia del Betis.

    Comentario


    • #77
      Eterno Joaquín. Una de nuestras 13 barras.siempre agradecido por tanto, se te va a echar de menos desde ya.

      Comentario


      • #78
        Ah por cierto ya se que no viene a cuento pero tengo grabado en mi mente la pancarta de Joaquín eres la mentira, allá por el año 2003 aproximadamente cuando Joaquín parecía que sería simplemente una promesa más que parecía que se quedaba en el camiel...

        Y nada más lejos de la realidad aunque pienso que el Joaquín que volvió en 2015 es una versión de Joaquín increíblemente mejorada y madura respecto a la que se fue en 2007, infinitamente más comprometido con el club y con el sentimiento de la afición, incluso ejerciendo un liderazgo enorme desconocido hasta ese momento.

        Comentario


        • #79
          Se va una leyenda, no creo que mis ojos vean un jugador del Real Betis con más partidos jugados en el club que él.

          Ojala que se pueda retirar con el récord de más partidos en Primera.
          Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 19/04/23, 18:36:46.

          Comentario


          • #80
            Y yo que pensaba que en 2015 venía a retirarse, hoy me parece mentira que lo vaya a hacer.

            Oh Capitán, mi Capitán.

            Comentario


            • #81
              Un motivo más para ganar el último derbi de su carrera. Hay que retirarlo por todo lo alto y eso es entrando en Champions y conquistando el Pizjuán.

              Comentario


              • #82
                Sin ninguna duda (para mi) el futbolista más grande que ha vestido las 13 barras! te echaremos de menos eterno capitán!!

                Comentario


                • #83

                  Comentario


                  • #84
                    Gracias por tanto

                    Comentario


                    • #85
                      Tus carreras y conducciones por banda eclipsarán por siempre ese dorsal 17.

                      Puedes enorgullecerte de que desde los más ancianos, a los más jóvenes, todos recuerden tu nombre y el color de tu elástica al ver ese número, ese 17.

                      Mil gracias, porque viéndote jugar yo siempre también me sentí otro niño, porque has cumplido el sueño que todo niño bético desea cumplir.

                      Gloria eterna al arte. Gloria eterna a Joaquín.
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 19/04/23, 19:03:58.

                      Comentario


                      • #86






















                        Comentario


                        • #87
                          Otra leyenda en verdiblanco....otro Bético histórico.

                          Se vá pulverizando records y levantando un título con su Betis y en la propia Ciudad del Betis...hecho inédito en esta Ciudad.

                          Gracias Joaqui...

                          Comentario


                          • #88
                            Llegó el día, afortunadamente nos pilla preparados para su retirada y con otra Copa del Rey en la vitrina. Si algún joven no tuvo oportunidad de verlo antes de marcharse al Valencia le invito a que vea algún partido suyo. Era absolutamente imparable y lo era cada partido, aparte de su elegancia y calidad única para un extremo derecho, un futbolista-torero.

                            Tras su vuelta de Italia ha tenido más peso mediático que futbolístico quizás pero sin duda ha sido determinante en los éxitos recientes tanto en el campo como en el vestuario.

                            GRACIAS D. JOAQUÍN SÁNCHEZ RODRÍGUEZ.

                            Comentario


                            • #89
                              Aunque tenía que llegar, no es nada fácil imaginarse un Betis sin Joaquin. Para mi es difícil y duro.

                              El mejor jugador que yo he visto con la camiseta del Betis, el jugador que mejor ha representado lo que es el Betis, para bien y para mal.

                              Un autentico genio del fútbol y hemos tenido la suerte de tenerlo con nuestra camiseta y que sea uno de los nuestros.

                              No habrá otros como el.

                              Comentario


                              • #90

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X