Béticos del universo: Son días malos, duros y complicados porque el Betis no se encuentra bien. Para colmo nuestro eterno rival se mete en otra semifinal europea y de nuevo mira hacía arriba. Ahora vienen partidos contra rivales difíciles (Real Sociedad, Barcelona, Athletic de Bilbao, Rayo Vallecano y Sevilla). No nos queda otra que animar a los nuestros para terminar la temporada lo más dignamente posible y entre los seis primeros de la Liga que al fin de cuenta ese era el objetivo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ánimo y confianza.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El principal motivo de estar en modo autoflagelación es que el otro equipo de la ciudad ahora mismo va bien. De hecho, cuando ellos estaban cuartos y nosotros luchando por no descender ni les echábamos cuenta porque habíamos asumido que estaban en otra liga. Si ellos estuvieran en segunda, y nosotros quintos a falta de 8 partidos, dudo muchísimo que estuviéramos en modo Hundimiento del Betis. Estaríamos preocupados por el juego del equipo, no cabe duda, pero no al nivel que se está viendo, que parece que el club está a punto de desaparecer.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver MensajeEl principal motivo de estar en modo autoflagelación es que el otro equipo de la ciudad ahora mismo va bien. De hecho, cuando ellos estaban cuartos y nosotros luchando por no descender ni les echábamos cuenta porque habíamos asumido que estaban en otra liga. Si ellos estuvieran en segunda, y nosotros quintos a falta de 8 partidos, dudo muchísimo que estuviéramos en modo Hundimiento del Betis. Estaríamos preocupados por el juego del equipo, no cabe duda, pero no al nivel que se está viendo, que parece que el club está a punto de desaparecer.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ánimo : tengo poco(por mi equipo ).
confianza : si tengo en nuestro mister
EN cuanto al eterno rival está claro que en esta ciudad también influye como está el.otro equipo aparte del tuyo ,ahora(estos últimos partidos ) ellos están bien (gracias a los árbitros en gran parte ) y nosotros no,queda liga y si los elimina la Juve o pierden la final y no llegan a europa y nosotros si, el fracaso será de ellos , como hay que vivir el día a día ahora toca apechugar
Comentario
-
El cabreo viene por que cada vez que tenemos una oportunidad de dar un salto más grande en crecimiento, al final damos el petardazo.
El año pasado estábamos a tiro de piedra de quitarles la plaza champions al Sevilla y dimos un final de liga desde la victoria en copa lamentable.
Este año con mucho menos desgaste y 1 partido a la semana desde hace bastante, salimos sin intensidad y garra, sumado a las pocas variantes tácticas y limitaciones de algunos jugadores... Pues de nuevo petardazos.
Ha sido un año raro en el apartado de bajas, sancionados, lesiones, etc... Eso nadie lo duda y está ahí, pero hace 1 año tenía la sensación de que íbamos a ganar los partidos contra rivales de 5-6 para abajo seguro y que contra los de arriba quitando los 3 grandes dábamos pelea... Y ahora mismo esa sensación se ha desvanecido y me parece que somos totalmente imprevisibles.
Evidentemente tenemos que apoyar y estar a tope con el equipo, seguimos teniendo opciones y estamos en la pelea, pero la sensación es la que es... Parecemos Jon Nieve solo con la espada en la mano mientras los Bolton lanzaban la caballería.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es un tema de expectativas. Objetivamente estar quintos, por encima de lo que por presupuesto deberíamos, es un éxito de la entidad, éxito continuado además. Lo que pasa es que la diferencia de premio con el 4º y tenerlo tan al alcance de la mano sin llegar a alcanzarlo, frustra bastante.
Y bueno, la trayectoria en copas han sido dos palitos a la moral, lo de Osasuna por inesperado, y en Europa porque a nadie le mola que el Sevilla se cargue a tu verdugo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeEs un tema de expectativas. Objetivamente estar quintos, por encima de lo que por presupuesto deberíamos, es un éxito de la entidad, éxito continuado además. Lo que pasa es que la diferencia de premio con el 4º y tenerlo tan al alcance de la mano sin llegar a alcanzarlo, frustra bastante.
Y bueno, la trayectoria en copas han sido dos palitos a la moral, lo de Osasuna por inesperado, y en Europa porque a nadie le mola que el Sevilla se cargue a tu verdugo.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Vamos resumiendo, que el problema gordo que tenemos es lo del jueves pasado
Pasa igual en EL, si el United hubiese acabado campeón como nos pasó el año pasado con el Eintracht apenas nos cabrearía. El hecho no cambia, otro equipo distinto al nuestro ganará esa competición, pero los cientos de comentarios del pasado jueves muestran que fastidiarnos nos ha fastidiado.
Comentario
-
Que lo del jueves nos ha jodido es obvio, pero lo que más nos jode es como dice el compañero la dejadez del equipo siempre cuando hay que poner los hue.vos encima de la mesa para crecer
La plantilla es corta y hay muchos que no valen ni para hacer sombra pero me **** en mi vida, no es peor que la del Cádiz, Osasuna o Valencia por poner 3 ejemplos a bote pronto y todos nos han dado una lección de carácter y dignidad
No espero ganar todos los partidos, me enorgullecio enormemente la supercopa contra el Barça, pero contra equipos muy inferiores cuando tenemos al alcance de nuestra mano dar un salto enorme hacerlo de esta forma no.
Todos los equipos te pueden ganar, todos vienen necesitados jugándose mucho, pero si perdemos que menos que mis jugadores hayan sudao gotas como cabrillas y dejándose el alma en cada carrera
Nos estan jodiendo los árbitros, las lesiones nos estan mermando mucho, pero ni jugamos como el año pasado aunque hayamos estado mejor colocados en la tabla ni los jugadores estan demostrando el carácter , la rabia y el amor propio que muchos esperamos
Espero dejar de ver hacer el ridículo a mi equipo y pagar la mala ostia con la familia después. Perder se puede, pero con dignidad
Comentario
-
La temporada está siendo igual de buena que las dos anteriores, en copa se cayó en penaltis (contra un equipo supuestamente inferior) y en UEFA se ha llegado a octavos y nos ha eliminado un equipo muy superior a nosotros. En puntos estamos más o menos igual que el año pasado contando que este año nos están inflando a lesiones, a expulsiones y a decisiones un tanto dudosas. Repetir europa aunque sea vía conference sería un exitazo hagan lo que hagan los vecinos.
Tenemos que dejar de frustrarnos con objetivos que no deberían de ser obligación (champions) ni con lo que hagan los demás.
Si seguimos así, vamos por el buen camino, creciendo poco a poco y asentandonos durante años en la parte alta.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Vamos resumiendo, que el problema gordo que tenemos es lo del jueves pasado
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario