Hay que golpear la Real mañana y ir a por todas!! Yo tengo claro que vamos a pelear por jugar Europa hasta la ultima ronda.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ánimo y confianza.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Cuando las cosas no salen se suele achacar a falta de compromiso o entrega, pero yo creo que no va por ahí la cosa, aparte de que tampoco tenemos muchos jugadores sufridos y de esas características,
tenemos lo que tenemos, y la lesion de Fekir, el traspaso de Alex Moreno, la poca ayuda y relevo que tiene Guido en la resta junto a la baja forma de jugadores importantes como Canales o Borja se tenían que notar
Fisica y defensivamente hablando quizás seamos el peor equipo de primera, de medio campo hacia adelante jugadores para la resta Guido, Ruibal, algo de Guardado y poco mas y así es diificil, a ningún equipo veo yo que le lleguen con la facilidad que nos llegan a nosotros, ni ninguna defensa recibe menos ayuda que la nuestra, hay que fichar más trabajo y físico, jugadores más equilibrados entre defensa y ataque en bandas, y se me hace también muy necesario un jugador que releve o incluso comparta posición con Guido en el mc...
A la_sombra_juguetona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mucho mejor ambiente ayer en el campo. También puede influir que los tres últimos partidos (Mallorca, Cádiz y Espanyol) se hayan jugado a 40 grados de calor. Quita las ganas de animar y de todo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeMi ánimo se va diluyendo viendo las noticias que llegan desde Italia
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
No acabo de entenderte
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Que lo único.qu espero es que no ganen la uefa ,pero muchas lesiones escucho desde Italia (vlahovoc.dibala,). Y que quieren sancionar a la juver lo cual les mermaria
Comentario
-
Ya se que dibala no juega en la juve, hasta ahí llego,cuando yo escribí ese mensaje la noticia era que estaban lesionado los dos(y en principio para tiempo ) y que yo sepa o es mi opinión es que son los mejores de sus equipos y tanto juve cómo roma(este podría ser) .son rivales en la uefa del zerdiya
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario