Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevas equipaciones Temporada 23/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    qué boceto?
    se supone que es un modelo que han diseñado no sé si los de Onda Bética con las pistas que les han dado sobre las camisetas.

    Comentario


    • #17
      La descripción de Onda Betica no dice nada sobre el grosor de las 13 o cuantas rayas verdiblancas habría; es decir no especifica ninguna cifra de rayas, asi que el diseño del boceto colgado puede ser muy aleatorio y para nada significativo.. No le daría ninguna relevancia a ese boceto, y mejor dejarlo en cuarentena. Por otra parte no seria la 1ª vez que pasa que bocetos de la 1ª equipación en primavera son al final muy alejados de lo que se presenta definitivamente en verano.

      La 2ª y 3ª equipación sí que van ser muy similares a lo esbozado al responder a una descripcion mas especifica y clara como es la filtrada. Creo que van a gustar más que las naranja o moradas que hemos visto estos años; sobre todo la 2ª que va recordar mucho a la de la 17/18 con la que jugamos por ejemplo el derby del 3-5.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 26/04/23, 19:23:15.
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        De la primera me gusta volver a las calzonas blancas, pero las medias me gustan verdes y la espalda de la camiseta a rayas( como "no se puede", entonces verde). Personalmente, prefiero menos rayas más anchas pero no me parece mal que se vaya alternando para satisfacer a todos los gustos.

        La segunda, a priori, me gusta.

        La tercera me da un poco igual. De hecho, me sobra una tercera. Pero como no voy a cambiar el mundo a estas alturas, y opinar es gratis, diré que para ponérmela me gusta pero ver a mi equipo jugar de negro me parece de lo peor.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          qué boceto?
          El que tengo aquí colgado.
          A Chocobetis y Al_Capone les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Medias blancas he podido leer?

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
              Medias blancas he podido leer?
              Predomina el color blanco.
              A Falkian le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Esperare al anuncio para opinar.

                Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                Comentario


                • #23
                  Me gustan, a priori....

                  Comentario


                  • #24
                    Yo estoy viendo por ahí mucha gente con una Hummel verdiblanca , simple (muy parecida a la Hummel de los 80) y que me gusta más que la de este año y la del boceto del año que viene.

                    Comentario


                    • #25
                      El tema de que predomine el blanco en la 1ª equipación es lo que permite que la 2ª sea verde. En años anteriores cuando el predominante era verde no nos han permitido que sea la segunda también verde. Cosas de la normativa de la liga que para mi no tienen mucho sentido.

                      Comentario


                      • #26
                        Vaya mïërdä. La segunda y tercera son un cacho de trapo verde y gris con el escudo. Que cansinos con el verde y la gris o negro. El catalogazo es de vergüenza y luego 80€ por llevar el escudo. Se sabía que el cambio era un paso atrás pero este esperpento no lo esperaba. Al menos antes eran diseños exclusivos pero esto es una tomadura de pelo a lo descarado. Recuerden que es Alarcón y el consejo quienes permite esta desvergüenza.


                        Esta cambiando el color del pico del cuello
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1a.png
Visitas:	1
Size:	171,4 KB
ID:	8089745


                        o esta poniendo el cuello de pico y más oscura.

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2a.png
Visitas:	1
Size:	213,1 KB
ID:	8089746


                        De vergüenza andan cortitos como sean así

                        A DjTabi y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                          Yo estoy viendo por ahí mucha gente con una Hummel verdiblanca , simple (muy parecida a la Hummel de los 80) y que me gusta más que la de este año y la del boceto del año que viene.
                          ¿Esta?

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	camiseta-real-betis-balompie-fan.jpg
Visitas:	1
Size:	25,8 KB
ID:	8089748

                          Comentario


                          • #28
                            son más bonitas que las de este año, me gustan

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                              Vaya mïërdä. La segunda y tercera son un cacho de trapo verde y gris con el escudo. Que cansinos con el verde y la gris o negro. El catalogazo es de vergüenza y luego 80€ por llevar el escudo. Se sabía que el cambio era un paso atrás pero este esperpento no lo esperaba. Al menos antes eran diseños exclusivos pero esto es una tomadura de pelo a lo descarado. Recuerden que es Alarcón y el consejo quienes permite esta desvergüenza.


                              Esta cambiando el color del pico del cuello
                              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"1a.png","data-attachmentid":8089745**[/ATTACH]


                              o esta poniendo el cuello de pico y más oscura.

                              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"2a.png","data-attachmentid":8089746**[/ATTACH]


                              De vergüenza andan cortitos como sean así
                              No me extrañaría,pero vaya...no es la única marca que lo hace.

                              Kappa también lo hacía.

                              Comentario


                              • #30
                                La segunda y al tercera prácticamente del mismo tono, de p... madre. No aprendemos nunca.
                                Encima catalogazo como ha puesto un compañero. Y tienen la poca vergüenza de justificarlo diciendo que es un diseño clásico y blablabla
                                Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 27/04/23, 12:14:02.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X