Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 16

    Venimos de aquí

    Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 15


    https://www.betisweb.com/foro/princi...22-2023-vol-15


  • #2
    Me hacía ilusión inaugurar esto, allá voy.

    Bueno, la verdad es que no tengo mucho que decir, así que un abrazo a todos.

    Comentario


    • #3
      Bienvenido al hilo de los lloros y las conspiraciones. Hoy hay liga de nuevo
      A GabyCalderon y fricov71 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        A ver si el Español da la campanada hoy.

        Comentario


        • #5
          Ni nos interesa que gane el bilbao ni quiero que gane el atapuerca, lógicamente, así que un empatito y a correr.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Ni nos interesa que gane el bilbao ni quiero que gane el atapuerca, l�gicamente, as� que un empatito y a correr.
            Por mucho que os ciegue el odio, lo �ptimo esq ganen los Servilletas y Espa�ol. Ya habr� tiempo de pisarlos xD que luego vienen los lloros de "nos quedamos fuera por un puntito"

            Sent from my SM-A528B using Betisweb mobile app


            Editado por última vez por Vesp; https://www.betisweb.com/foro/member/112832-vesp en 27/04/23, 12:17:32.

            Comentario


            • #7
              Quiero que el palangana pierda hasta en los entrenamientos, pero viendo la situación del equipo, Betis, si ganara no me molestaría lo más mínimo.
              A iron_man y les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Quiero que el palangana pierda hasta en los entrenamientos, pero viendo la situación del equipo, Betis, si ganara no me molestaría lo más mínimo.
                Yo no voy a querer que ganen nunca salvo que con su victoria ganemos un título o nos libremos de bajar , cosa que no va a pasar porque se dejarían perder pero como una victoria del Atlétic sería nefasta también un empate no estaria mal del todo . El Atletic por detrás y los palanganas seguirían a 10 puntos y no a 8 . Llevarles solo 8 puntos después de haberlos tenido a 17 , con los dos partidos fuera que tenemos ahora y teniendo que ir a la Ramona pues como que no me haría ni puñetera gracia , la verdad.

                Comentario


                • #9
                  El palangana q pierda hasta en las pachangas, que los nuestros espabilen.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
                    Por mucho que os ciegue el odio, lo �ptimo esq ganen los Servilletas y Espa�ol. Ya habr� tiempo de pisarlos xD que luego vienen los lloros de "nos quedamos fuera por un puntito"

                    Sent from my SM-A528B using Betisweb mobile app

                    El puntito es el que se nos fue contra el Cádiz y el Osasuna.

                    Comentario


                    • #11
                      Yo quiero que pierdan. Y si queremos ir a Europa, pues habrá que ganar en Bilbao, que ya toca ¿o vamos a seguir perdiendo en el nuevo San Mamés indefinidamente?.
                      Si no ganamos nosotros, da igual lo que hagan el resto, no iremos a Europa.
                      Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 27/04/23, 13:01:23.

                      Comentario


                      • #12
                        Es que si damos por sentado que vamos a perder en el Nou Camp, en San Mamés, en la Ramona, en Montilivi y no vamos a ganarle al Rayo... Da igual lo que hagan el resto que es imposible así ir a Europa. Ni 1 puntito ni nada. Haciendo los deberes como Dios manda, nos clasificamos.

                        Comentario


                        • #13
                          El palangana que siga ganando claro, y con las dos salidas que tenemos ahora....yo que pierdan siempre,cómo dije el otro día ,si no vamos a europa no será por qué villareal o Bilbao le hayan ganado al Zerdiya

                          Comentario


                          • #14
                            Si no hubiéramos hecho el canelo contra el Cádiz y Osasuna no tendríamos que estar mirando a los palanganas

                            Comentario


                            • #15
                              Acomplejaos, a final de temporada veremos con las chulerías de que pierdan siempre

                              Sent from my SM-A528B using Betisweb mobile app

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X