Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hagan Planes para Europa 0-1. Athletic Club vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Le han dado a Paul el MVP del partido. Manuel, Paul para central, no para pivote. ¿Cómo es que nadie lo vio hasta ahora?

    Comentario


    • Oleeeeeeeee, oleeeeeeeny oleeeeeeeeeeeee. Una mier da mu gorda pa los palanganass que nos iban a pasar en dos semanas . Oleeeeeeeeeeee

      Comentario


      • Resumen del partido

        A Viejo Patronato y Shino les gusta esto.

        Comentario


        • Tomaaaaaa grande chavales
          A Alcotán le gusta esto.

          Comentario


          • Suffering points.

            Comentario


            • Vamos joddeeeeeerr, qué falta hacía una victoria de esta enjundia. A por el Rayo sin compasión.

              A Alcotán le gusta esto.

              Comentario


              • Solo vio a Paul de central Manuel Pellegrini.

                Por eso es entrenador y nosotros no.

                Gran victoria que le da confianza al equipo. Y bravo muy bien.

                Comentario


                • Espérate ahora los articulitos diciendo que nos han favorecido por pitar lo que es en dos jugadas claves, cuando se ha tirado todo el partido no pitando faltas de ellos que son.
                  Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 04/05/23, 23:03:01.
                  A Alcotán y Bentham les gusta esto.

                  Comentario


                  • Quien nos iba a decir que la pantera de Alagoas nos iba a dar algún puntito más.

                    Sabaly bestial, siempre en mi equipo aunque sea de suplente.

                    Comentario


                    • Despues de yo decirle a Balompédico que ganabamos seguro en Pamplona donde ultimamente siempre ganamos y palmamos, estaba seguro que hoy ganamos aquí, donde nunca ganabamos.

                      Asi que esta victoria vá por Balompédico , las rachas algún día siempre se corta , a veces cuando uno menos lo espera.

                      Comentario


                      • Menos mal, que alegron.
                        A Alcotán y exi les gusta esto.

                        Comentario


                        • Vaya partidazo de ******...ESE ES EL BETIS QUE QUEREMOS JODERRR

                          Paul partidazo de central

                          Sabaly impresionante

                          W.José una y paentro.

                          Ea....feliz noche...52 puntacos....

                          A seguir.....a los cochambre....losiento.

                          Acertó Pellegrini con Bravo y la alineación.

                          Comentario


                          • Sabaly te como to lo negro

                            Comentario


                            • Orgullosísimo de estos jugadores, vaya tres puntazos que se han currado hoy sufriendo y corriendo hasta la extenuación.
                              Mención aparte para Paul, MVP del partido. ¿Se puede ser más grande que Manuel? Vamooooossssss!!

                              Comentario


                              • Hoy ha vuelto mi hombre, mi GuiDIOS, te quiero y te amo, y mi toro Sabaly, 25 partidos de este valen más que 1000 partidos del 95 por ciento de los LD que hemos tenido, y enormes las 2 apuestas del Ingniero, partidazos de Paul y de Bravo.
                                Las notas negativas, que las hay, ya las diré, pero he sufrido casi más que en la final de Copa.
                                A Bruno SantosBR, Galleros54 y a otros 13 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X