Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hagan Planes para Europa 0-1. Athletic Club vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se hizo lo que se pedía. Salir sólidos y esperar la oportunidad.

    Y porque fallamos lo que no tiene nombre, porque hemos tenido unas cuantas.

    Este es el camino para lo que queda por jugar fuera de casa. Los partidos de casa no se pueden dejar escapar.

    Comentario


    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
      Asc0 de equipo. Me daría vergüenza ser del Bilbao. El equipo más de mentira de la historia de la liga. Beneficiado siempre desde tiempos inmemoriales.
      Así yo también soy intenso
      A Alcotán y DjTabi les gusta esto.

      Comentario


      • Zasca gordo, me callo, tres puntos inesperados en Bilbao...
        Paul MVP, muy loco e incompresible, pero es que el tío lo ha bordado. Bravo hoy en modo no me jubilo.
        Sabaly y Guido a tope, espero que lo del Panda no sea nada.
        El arbitraje, no comment
        A Alcotán y conrad les gusta esto.

        Comentario


        • jojojo victoria con gol de WJ y Paul siendo de los mejores del partido
          A Alcotán le gusta esto.

          Comentario


          • La pregunta es como cohones hemos sobrevivido a una final de copa resuelta en los penaltis sin con un partido de liga por la lucha de 5º o 6º puesto se sufre tanto, ay oma que mal lo he pasado.

            Otro golaverage ganado.

            A por el siguiente.

            Grandes.

            Comentario


            • Actitud y hu.evos.Eso es lo que se pedía
              A Bruno SantosBR, Galleros54 y a otros 9 les gusta esto.

              Comentario


              • Hoy ha salido el currobetis...hoy tocaba...
                Ahora a por el Rayito!!!y a pelear ese quinto puesto por si acaso suena la flauta con la sanción al F.C.Negreira
                A Alcotán, conrad y España verdiblanca les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                  No me lo puedo creer. El partido de Paul ha sido memorable. Repito, no me lo puedo creer
                  He vuelto a creer en los milagros hoy.

                  Comentario


                  • Paul, Sabaly y Bravo los mejores. Partido espantoso de Canales y Miranda, sobre todo el primero. Lo mas importante es la victoria y que le ganamos el Goal Average asi que golpe sobre la mesa. A hacer buenos los puntos en casa!
                    A Alcotán y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Después del subidón de la victoria, con uno más, podríamos haber apuntillado el partido. No podemos jugar a que nos encierren en nuestro campo.

                      Comentario


                      • A más de uno se le ha arruinado el discurso de que había ganado el Sevilla y nos adelantan en el próximo partido y tal...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
                          Le han dado a Paul el MVP del partido. Manuel, Paul para central, no para pivote. ¿Cómo es que nadie lo vio hasta ahora?
                          Ha nacido un kaiser en la catedral.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                            Y lo de Paul? A ver si va a ser central y no nos hemos dado cuenta nadie?
                            y el Jubilado de la portería, el mejor partido de la temporada, Guido, el bajo de forma, parecía Pirlo, Sabaly, si no se lesionara, de los mejores laterales derecho en muchos años que hemos tenido....
                            Están empeñados en que todos acabemos la temporada con 40 años más por el sufrimiento.
                            Y la semana que viene Villarreal- Athletic... Ay may
                            VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
                            Totalmente de acuerdo. Sólo apuntar que el arbitraje sin VAR hubiera sido la vergüenza de siempre. Son malos no, unos sin-vergüenzas
                            Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 04/05/23, 23:06:35.
                            A Alcotán le gusta esto.

                            Comentario


                            • Hemos ganado muy muy a pesar del árbitro ha estado nefasto el cabrito
                              A Alcotán y Viejo Patronato les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                                Creo que con Paul no hay término medio, o se casca un partidazo de época o lo expulsan en el minuto 15.
                                Salió cara.

                                Es broma, mi enhorabuena al chaval.
                                A rbb1907 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X