Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras declaraciones de Ramón Planes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

¿Qué es falsísimo y claramente tendencioso de todo lo que he dicho?

Sí, en materia deportiva su único acierto ha sido traer a Manuel Pellegrini. ¿Echamos mano de las estadísticas antes y después de la llegada del chileno al banquillo? ¿O también eso es falsísimo y claramente tendencioso?

No es cuestión de convencerse o dejarse convencer. Hablemos de números y resultados. ¿Te animas a responder a las preguntas que te hecho anteriormente? ¿O eso también es falsísimo y claramente tendencioso?
    Setién también fue un acierto, aunque luego las cosas se torcieran.
    Antonio Cordón fue un acierto
    La ciudad deportiva es un acierto
    La construcción de gol sur entonces, como la próxima remodelación del estadio, son un acierto.
    Ramón Planes creo que será un acierto.

Y precisamente los números y resultados son lo que más te van a llevar la contraria, pues estamos a puntito de entrar en competición europea por tercer año consecutivo. Desde que ellos entraron en 2015, sería la 4ª clasificación europea. Además de una copa del rey.

Que tienen muchísimas tonterías y que hay muchas cosas muy criticables, pero que parece que estemos hablando de un club que lucha por subir a 1ª.

Comentario

• El acierto con Setién fue tan grande como el error de no haberlo echado a tiempo.
      A g.Garcia, Béticomad1018 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Últimamente hay más aciertos que errores y así hay que decirlo,que siga esto así y que Manolo nos dure mucho.

Eso sí,a la plantilla hay que darle un giro y mejorarla de una vez...lo contrario sería un grave error.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• No se puede negar lo evidente, últimamente los aciertos ganan por goleada a los errores, que no quita que en su momento, aunque estén dando rendimiento en la actualidad o fuesen claves en el los exitos de año pasado, hubiesen errores de prevision/ ajuste economico.

Ahora les viene una racha de 2-3 temporadas que si van a ser claves para el futuro del club, si lo hacen bien, será el pasito que siempre nos quedamos a medias y chocamos contra nuestro techo de cristal...si lo hacen mal...vienen años duros.
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Torrecilla duró 8 meses? Jo.der, fue tan malo que yo juraría que fueron 8 siglos.
            A rakemitri, Shino, iron_man, Free, Gattuso8 y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Últimamente hay más aciertos que errores y así hay que decirlo,que siga esto así y que Manolo nos dure mucho.

Eso sí,a la plantilla hay que darle un giro y mejorarla de una vez...lo contrario sería un grave error.
              Y dónde escarban para sacar los dineros????

Como no haya ventas gordas... chungo.

Y habrá que quitarse fichas gordas para poder traer jugadores con fichas importantes.

​​​​​​Opino de que es difícil cambiar tanto el plantel dado nuestro estado.
              ​​​
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Y dónde escarban para sacar los dineros????

Como no haya ventas gordas... chungo.

Y habrá que quitarse fichas gordas para poder traer jugadores con fichas importantes.

​​​​​​Opino de que es difícil cambiar tanto el plantel dado nuestro estado.
                ​​​
                Jugadores libre y cedidos.

Que vendan lo que se pueda,no hay problema.

Comentario

• Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje

Incierto no, es falsísimo y claramente tendencioso, un único acierto dices, que han tenido errores eh, está clarísimo, el año de Catalán como director deportivo etc, pero que vaya, para lo mal que según tú lo están haciendo no estamos tan mal, pero lo dejo aquí, no pretendo convencerte de nada, si tú sólo ves un acierto y todo lo demás errores, yo no puedo hacer que lo veas de otra forma, o al menos que lo admitas, así que, debate intrascendente.
                  No estoy con el compañero, porque efectivamente hay más de un acierto. Concretamente dos, Pellegrini y Calzado.
                  A Galleros54, jafo y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Calzado ha sido un acierto también como dice el camarada Gattuso.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/05/23, 14:19:32.
                    A rakemitri, Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Jugadores libre y cedidos.

Que vendan lo que se pueda,no hay problema.
                      Claro que hay problema,no tenemos ni un duro.

Para vender tienen que haber ofertas,y no las hay lo suficientemente buenas.

Y para fichar jugadores libres necesitamos también espacio salarial,que no tenemos.

Opino de que es muy complicado cambiar tantos jugadores como muchos piden.

Un buen once titular y los reservas estilo Edgar, Ruibal, Guardado o Juanmi,no podemos aspirar a más.
                      A jafo y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Claro que hay problema,no tenemos ni un duro.

Para vender tienen que haber ofertas,y no las hay lo suficientemente buenas.

Y para fichar jugadores libres necesitamos también espacio salarial,que no tenemos.

Opino de que es muy complicado cambiar tantos jugadores como muchos piden.

Un buen once titular y los reservas estilo Edgar, Ruibal, Guardado o Juanmi,no podemos aspirar a más.
                        Los puestos claves a reforzar son el mediocampo y el lateral derecho. Hay más carencias, pero no san urgentes porque hay una cantera que viene empujando fuerte, y a la que habrá que darle oportunidades. Ahí tenemos a extremos como Juan Cruz o Assane, delanteros como Raúl García, mediapuntas como Dani Pérez, centrales como Felix Garreta, y porteros como Vieites.
                        Yo con que volvieran Bellerín y Ceballos, y se fichara otro jugador que aporte físico en el centro del campo, me daba por satisfecho. Si acaso un cambio más de cedidos en el lateral izquierdo.
                        A rakemitri, y les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

Los puestos claves a reforzar son el mediocampo y el lateral derecho. Hay más carencias, pero no san urgentes porque hay una cantera que viene empujando fuerte, y a la que habrá que darle oportunidades. Ahí tenemos a extremos como Juan Cruz o Assane, delanteros como Raúl García, mediapuntas como Dani Pérez, centrales como Felix Garreta, y porteros como Vieites.
                          Yo con que volvieran Bellerín y Ceballos, y se fichara otro jugador que aporte físico en el centro del campo, me daba por satisfecho. Si acaso un cambio más de cedidos en el lateral izquierdo.
                          Exacto.

El problema aquí es que muchos quieren tener dos onces titulares y eso no lo tiene ni el Madrí.

Opino de que mejorar los laterales,suplir bien a V.Ruiz y el resto dependerá en gran medida de las salidas.

​​​​​​La continuidad de Ayoze sería un puntazo.

Comentario

• El problema del mediocampo es que hay que reforzarlo con un titular y para eso habría que vender a un titular como es Carvalho, que con Canales son los 2 puestos a mejorar, pero mientras Canales creo que podría sumar en otro rol, a Carvalho no lo veo para nada, y ambos se llevan un buen pellizco en ficha, más Fekir que el año que viene no lo veo no cerca de lo que ha dado aquí

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              El problema del mediocampo es que hay que reforzarlo con un titular y para eso habría que vender a un titular como es Carvalho, que con Canales son los 2 puestos a mejorar, pero mientras Canales creo que podría sumar en otro rol, a Carvalho no lo veo para nada, y ambos se llevan un buen pellizco en ficha, más Fekir que el año que viene no lo veo no cerca de lo que ha dado aquí
                              Pero WC ha renovado hace poco.

Opino de que o viene una buena oferta (cosa que dudo) o no sale.

Comentario

Pero WC ha renovado hace poco.

Opino de que o viene una buena oferta (cosa que dudo) o no sale.
                                y por eso creo que no es una prioridad el mediocampo, lo cual también pienso que es un error, pprque hacerlo depender del rendimiento de W.C es tirar una moneda al aire

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X