Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

    Y lo que provoca Vinicius? Es un provocador que le chuleta al rival, se ríe, va a buscarlos..... Y luego está todo el rato quejándose. Lo siento pero se parece en cero a Fekir.
    Yo no he dicho que se parezcan, digo que los rivales saben a quien tienen que buscarles las cosquillas.

    Comentario


    • Típico partido que crees tener controlado, te empatan, te entran las prisas y no logras meterte de nuevo en el partido.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
        18 años esperando estar en 1 final y en el minuto 1 ya estás muerto, que duro es el fútbol.

        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
        No se puede dar a nadie por muerto y menos en una final. A no ser que marques algunos goles más

        Comentario


        • Los ******** del Osasuna que han tirado la bengala todavía se quejaban de que les lanzasen humo de extintores...


          Aridane es un dolor, y ahí está el.tío.
          A Leprechaun le gusta esto.

          Comentario


          • Como el Real Betis salga perjudicado por enésima vez de la desidia del Mandril, acabaré jurando odio eterno a estos prepotentes mimados. !!!

            Comentario


            • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
              A Fekir le tiran de la barba y ponemos el grito en el cielo, lo que le han hecho a Vinicius es exactamente igual.
              esa comparación es ofender a Fekir

              Comentario


              • En otras circunstancias hubiera gritado el gol de Osasuna, pero esta vez nada.

                El interés del Betis por encima de todo y nosotros con la victoria del Madrid hoy, estaríamos en puestos de EL y a luchar por el quinto puesto con cierta tranquilidad.
                A marilobetica le gusta esto.

                Comentario


                • El Madrid sabe que está jugando una final? Los rodillos muy simpáticos, pero han pitado el himno y al Rey, y además cartel de Bildu y banderas de otra Comunidad Autónoma. Que gane el Madrid y no solo porque nos interesa.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                    Como el Real Betis salga perjudicado por enésima vez de la desidia del Mandril, acabaré jurando odio eterno a estos prepotentes mimados. !!!
                    Pero habrá ganado el fútbol he leído por aqui. A mi no me gusta el fútbol, a mi me gusta el Betis así que espero que el madrid gane.
                    A marilobetica le gusta esto.

                    Comentario


                    • Militao ha pasado de ser de los mejores centrales a parecer que juega borracho.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Me acabo de enterar de que los de Osasuna han pitado el himno. No sabía q fueran vascos esta gente.
                        Hace algún tiempo , antes de la pandemia, coincidí con un conocido que es de Pamplona , Yo suelo ir alguna que otra vez a Madrid
                        y el estaba para ir a un partido de Osasuna contra... ahora no recuerdo contra cual de los madriles era , pero quede con el para tomar una cerveza
                        y se me presenta con una ikurriña , lo primero que le dije es que le iban a partir la boca , como después me entere que le paso y segundo le dije que si
                        era tont0 que lo lógico es que llevara la bandera de Navarra y no la vasca pero me soltó un mitin político , lo mande al car4jo me tome la cerveza
                        y ya solo nos felicitamos por Navidad .
                        Y ha todo esto ha empatado Osasuna.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Me acabo de enterar de que los de Osasuna han pitado el himno. No sabía q fueran vascos esta gente.
                          Así así como los de Almería andaluces..
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Que coraje querer que gane un equipo al que esta copa le importa entre 0 y nada. Equipo y me atreverÃ*a a decir que hasta afición.
                            Editado por última vez por Regaera; https://www.betisweb.com/foro/member/101149-regaera en 06/05/23, 22:32:07.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Los ******** del Osasuna que han tirado la bengala todavía se quejaban de que les lanzasen humo de extintores...


                              Aridane es un dolor, y ahí está el.tío.
                              Ya verás cómo nos cierran el campo
                              A Gattuso8, pueblo verdiblanco y barras13 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                                Como el Real Betis salga perjudicado por enésima vez de la desidia del Mandril, acabaré jurando odio eterno a estos prepotentes mimados. !!!
                                Haga como yo, júrelo aunque ganen.
                                A r4m0n, g.Garcia y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X