Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo voy con el Osasuna. Ya no quiero que el madrid gane nunca. Ni con equipos extranjeros.
    No me alegro que gane el madrid. pero nos interesa y me tengo que aguantar.
    En champoins por supuesto voy siempre con el contrario

Comentario

• Hay que cambiar el nombre de la web a Nobetisweb.com.
      Contra más perjudique al Betis mejor.
      A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Yo el partido no lo estoy viendo, pero aprovecho que está ambientado el post para preguntar:

¿Enlaces para la NBA tenéis? Que el Lakers-Warriors de dentro de un rato está jugoso.
        A Bud White (& Green) le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
          Yo voy con el Osasuna. Ya no quiero que el madrid gane nunca. Ni con equipos extranjeros.
          Yo siempre quiero que con equipos extranjeros gane el Madrid y que pierdan siempre por más de 8 el cerdilla y el Barcelona
          A r4m0n le gusta esto.

Comentario

• Al Madrid hay que ponerle dos velas, a ver si llueve

Comentario

• Vinicius no es top 3 mundial ni nunca va a serlo porque solo sabe hacer una cosa, correr. Siempre hace lo mismo y es su unico registro. Le falta muuuuuucha calidad en los metros finales y en determinadas situaciones en otras partes del campo, y eso que ha mejorado... Pero no le llega.

Es el Mbappe de hacendado.
              Editado por última vez por josebetis7; https://www.betisweb.com/foro/member/101352-josebetis7 en 06/05/23, 22:40:26.

Comentario

• La verdad es que el partido de Vinicius es tremendo.
                A Raphael De La Ghetto y Shino les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                  Yo voy con el Osasuna. Ya no quiero que el madrid gane nunca. Ni con equipos extranjeros.
                  Sera casi nunca, que hay 2 partidos al año....

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Yo ando igual, ma dao un coraje que marque el madrid, pero macordao que puede beneficiar a mi equipo, y se ma pasao.
                    Es que nos beneficia muchísimo, pero qué coraje! Si estuviésemos en el lugar de la Real ya me habría comprado un bufanda rojilla.
                    Editado por última vez por Bud White (& Green); https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/53285-bud-white-green en 06/05/23, 22:41:07.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      La verdad es que el partido de Vinicius es tremendo.
                      Es muy bueno. Dos jugadas dos goles

Comentario

• Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                        Que trabajito me está costando ver una final Osasuna Real Madrid y querer que gane el segundo.
                        Ha terminao mu pronto la clasificación de la F1, y como mi televisón tiene anulado Tele 5, La Cuatro, A3, la 6ª y Cerdilla TV, pues he puesto Movistar ...................joerrr.....que no encuentro en el teclao el signo mas ¿Ahonde está?
                        Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 06/05/23, 22:43:58.
                        A Xester, iron_man y Berbet les gusta esto.

Comentario

• Alguien entiende por que el madrid se empeña en salir asi desde atras... es que ni setien

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                            Siempre a favor de vinicius y siempre a favor de Fekir. A los defensores les hierve que le hagan cachitas etc, pero eso es fútbol y futbol de calidad. Hay que proteger más a los nuevos futbolistas y expulsar a los muniain, Mikel merinos, David García etc
                            Yo estoy a favor del compañerismo, respeto y ser buen jugador.

En el caso de Vinicius, es más malo en lo primero que bueno en lo segundo.
                            A Leprechaun le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

Es que nos beneficia muchísimo, pero qué coraje! Si estuviésemos en el lugar de la Real ya me habría comprado un bufanda rojilla.
                              Disculpe compañero, me pierdo un poco en estos temas, coviene qu egane el madrid porque si gana el Osasuna en tiendo que va a la EL? y quedaria una plaza menos disponible en la Liga?

Comentario

• Kike García tiene pinta de despacharte el pan en el polvillo
                                A Gattuso8 y Leprechaun les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X