Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 17
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeYo quiero a todos los equipos andaluces posibles en primera salvo el palangana.
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
Los pitos en el partido Real Sociedad - Girona eran para el árbitro. Para nada eran para los jugadores de su equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeQué nos interesa aquí? Un empate?
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
¿Pero como le van a pitar al árbitro si les ha pitado a favor? O eso he leído
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
Ya me he picado. He hecho una simulación de partidos. Al Betis ganando los tres partidos de casa y un empate entre la salida al Palangana o Girona se pone con 63 puntos. El Villarreal empatando mañana y ganando el último partido con el Atco de Madrid le salen +9 63 puntos. Al Bilbao simulando que empatan mañana y pierden contra Osasuna le salen más 5. Así que mañana que pierda el Villarreal. El Bilbao lo tiene imposible para cogernos , también he simulado el Girona y cuando jueguen contra nosotros les sacamos 7 puntos y ya no nos pueden coger. La clave es que Villarreal se deje puntos mañana , insisto, es el rival a Batir.
Comentario
-
Buenas empieza el futsal. estoy estrenando avatar. Es el llavero oficial del 75 aniversario del Betis , era yo pequeño y mi padre lo compró para las llaves de su seat 124 rojo. Yo le cogía las llaves por tocar y ver el llavero. Me encanta, lo he encargado en Amazon. Por cierto ayer hice una simulación y salia que el Girona empatando hoy, cuando jugaramos con ello ya estarian a 7 puntos. Bilbao no es problema como mucho saca 8 puntos , villareal es el rival a batir que empatando hoy y ganando el ultimo partido contra el atco madrid se va por 10 o 11 puntos. El Betis me sale a que ganando los de casa y empatando en girona o Sevilla se pone con 63 puntos, igual o 1 por debajo de Villarreal
Comentario
-
Siento ir a contracorriente, pero quiero que gane el Athletic, pillar al Villarreal y esperar que la Real se desinfle (serían solo 7 puntos)A Gattuso8 y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeEntre rivales directos empate siempre. Aunque nosotros tenemos que ganar para que sea redondo del todo.
En condiciones normales el Athletic aún ganando lo tiene más complicado para pillarnos.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La cuentas, sean unas u otras, son todas buenas, pero lo principal es que para mí seguimos dependiendo de nosotros, no debemos fallar, con eso, la EL asegurada y veremos si aún tenemos alguna posibilidad de pillar a la Real, pero tenemos que salir nosotros los 5 partidos a cara de perro y el cuchillo entre los dientes.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario