Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    Pero aun así es que renuevan a las vacas que acaban. Lo hicieron con Lekue, ahora con Raúl García parece que también. Claro que te ves al filial y... te entran ganas de renovar hasta al futuro retirado Balenziaga. Es verdad que la gestión es inadecuada e impropia de un club que vive de la cantera, y que hay futbolistas que fuera de ese club no ganarían la mitad de la mitad. Pero eso siempre ha ocurrido. Yo también creo que con todo lo bueno que es Valverde, que lo es, no era el entrenador adecuado para limpiar un vestuario. Para lo bueno y lo malo siempre ha sido un técnico cómodo, no acomodado eh, pero que en el Barcelona ya le pasaba. La otra opción era Bielsa que tiene sus cosas aunque es una máquina de apostar por chavales. Al tercer año se suelen romper sus equipos pero quema la tierra y renace un nuevo suelo.

    Lo que hizo con Amorebieta, De Marcos, San José, Susaeta, Iturraspe... eso no te lo consigue el Txingurri.

    En fin, tú desde la cercanía seguro que tienes mucha más información y motivos. El año que viene vuelven Prados e Imanol, subirán a Malcolm Adu Ares, Gómez y poco más. Pero seguramente seguirán jugando los mismos. Por peso en el vestuario y forma de ser de su entrenador. Al que por cierto renovaron con prisas sin amarrar el objetivo cuando solo tenía un año de contrato.

    Como dices, parece una gestión horripilante y encima con una directiva nueva. Desastroso primer año.
    En mi opinión es la pescadilla que se muerde la cola. El Athletic ahora mismo dudo que pueda acometer un fichaje "ilusionante" porque aparte de que el panorama no es muy bueno, no tiene mucho dinero para ir al mercado. Sin dinero para ir al mercado, tiene que renovar lo poco que tiene, pero si le renueva con esas condiciones absurdas tiene menos dinero para ir al mercado.

    Y estoy de acuerdo en lo que dices de Valverde, es buen entrenador en tácticas y lectura de partidos, pero a la hora de dar minutos a jóvenes le cuesta horrores. Y el Athletic, al margen del descenso del filial, tiene buenos chavales por ahí cedidos; A los que mencionas Imanol y Prados están también Nolaskoain o Nico Serrano al que se le tiene mucha estima, Pero Valverde dudo que de ese paso de ir haciendo la limpieza en el equipo.

    Comentario


    • Por cierto, mi mensaje de que a Setién los jugadores no le hacen caso era sarcástico

      Comentario


      • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
        He estado viendo por encima la jornada de ayer y me parece que el resultado de Villarreal es mas abultado de lo que se vio en el campo. El Getafe (ojala baje) si no gana ayer ya no gana allí en años, el Mandrid (como era lógico) jugó al tran tran tirititran..y los azulones no lo aprovecharon. El Almería y el Cádiz tienen mala pinta ,se les acaban las balas, a mi me gustaría que se salvaran pero cada vez lo tienen mas negro. La real se dejo empatar, eso si, contra un buen equipo como el Girona, de todas formas creo que es suyo el 4º puesto.

        El lunes a ganar nosotros porque si no veo difícil llegar al objetivo de la Europa League.
        Y si ganamos como lo ves? Serían 7 puntos sobre el 7° a falta de 12

        Comentario


        • jugando el Torino en estos momentos, me ha dado por ver los numeros de Sanabria este año. 11 goles en 29 partidos.

          Comentario


          • Se están sacando muchas conclusiones por aquí del partido de ayer de Villarreal y creo que es muy engañoso el resultado. Tiene bastantes ocasiones el Athletic que salva Reina (estelar) o son fallos claros. Luego hay un gol en propia puerta, otro en el descuento... Quizás mereció ganar el Villarreal pero no por tanta diferencia.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
              jugando el Torino en estos momentos, me ha dado por ver los numeros de Sanabria este año. 11 goles en 29 partidos.
              Sanabria no es mucho peor que nuestros dos delanteros.

              Comentario


              • Yo también entiendo que la gente del Athletic sea reacia a cambiar de filosofía, con títulos e historia que ya quisiéramos. Lo increíble es que casi nunca hayan quedado al borde del descenso.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Pellegrini nunca se quejó de Sanabria aun sabiendo de sus defectos e irregularidades; llegó a decir que era el unico delantero a la antigua usanza que teniamos y que con el en la cancha posibilitamos una salida limpia de la pelota con el cayendo a banda para recibir balones en largo; fue una necesidad economica su traspaso en una importante gestion en el primer mercado normal durante la Pandemia. Lo que no le gustó fue que no le trajeran otro para las rotaciones hasta 6 meses despues.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/05/23, 12:18:08.
                  A bermejales-barrio betico y Alcotán les gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues como no gane el Valladolid hoy se mete en un lío,aunque por debajo está todo igualado ahora ya que no gana ninguno.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/05/23, 12:53:06.
                    A Alcotán le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                      Yo también entiendo que la gente del Athletic sea reacia a cambiar de filosofía, con títulos e historia que ya quisiéramos. Lo increíble es que casi nunca hayan quedado al borde del descenso.
                      Eso te da idea de que no es fútbol todo lo que reluce

                      Habría que ver en épocas pasadas donde ni siquiera existía la televisión, se tendrían que ver unos partiditos con los árbitros...
                      A rbb1907 y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • La cuestión ya no es que haya escasez de vascos apuntando a primer nivel, es que los que hay juegan en la Real, su filial es más competitivo por lo que además también forman mejor a los jugadores, y en un mundo tan abierto y globalizado no creo que el equipo bilbaíno sea la primera opción para un jugador vasco que destaque, si te vienen hoy día la Real o el Athletic a fichar, atendiendo sólo a criterios deportivos, la Real parece mejor sitio...

                        Les han comido la tostada como primer espada vasco, y lo han hecho precisamente por tener más apertura de miras, más mercado, no fichas tan caro, no pagas sueldos tan caros, puedes fichar más calidad a menos coste y eso además enriquece a tus propios jugadores vascos, porque entrenan con Silva, no con Dani García.
                        A ReskN, gugo y rbb1907 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Gol de Kluivert, Celta 0 - Valencia 1

                          Comentario


                          • El Celta que siga perdiendo que no será la.primera vez que equipos con puntuación que parece están salvados se meten al final ahí y no salen.

                            Comentario


                            • Personalmente prefiero que llegue el Valencia salvado aquí
                              A ReskN, PabloML, skobi er betico, Alcotán y a rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Y el Celta y Aspas me caen como el asshole

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X