Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    Otro post que va a derivar en batalla política. Yo no sé para qué coñño pongo nada del Athletic, sabiendo que esto iba a terminar como el rosario de la aurora. Parece imposible que alguien dé su opinión sobre lo que piensa del modelo Athletic sin caer en connotaciones políticas, por mucho que para algunos sea imposible. Cierro el tema, por mi parte al menos.
    A mí me da igual lo que opine la gente del tema Athletic, como si les importara un pimiento lo que escribimos aquí, a mí lo que me toca la moral es que algunos vayan a la batalla política sin saber que la real pueda fichar a un burgalés o un señor de Murcia, y es que en los fakes, mentiras, desconocimientos y desinformaciones está montado un sector político de este país.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

A mí me da igual lo que opine la gente del tema Athletic, como si les importara un pimiento lo que escribimos aquí, a mí lo que me toca la moral es que algunos vayan a la batalla política sin saber que la real pueda fichar a un burgalés o un señor de Murcia, y es que en los fakes, mentiras, desconocimientos y desinformaciones está montado un sector político de este país.
      Se ha confundido el compañero, ya está, tampoco creo que sea lo más trascendente del mensaje. Hay que rebajar un poco la tensión cuando se sacan algunos temas, incluso tomárselo con más humor, aquí cada uno tenemos nuestra ideología pero no creo que sea el sitio más adecuado para estar cada dos por tres manifestándola. Dentro de unos límites de concordia y tolerancia, lo que importa es que todos somos del mismo equipo y nos une una pasión por la cual existe este foro. El resto, desgraciadamente, genera confrontación, mensajes feos y, en el peor de los casos, insultos. Para el Athletic estamos hablando de su modelo, deportivamente hablando. Eso es lo que al menos a mí me interesa. Para lo otro hay otros escenarios o foros, seguro que más de uno participa en ellos. Aquí, deporte y fútbol. Al menos en el post del primer equipo.
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
        Gracias a IvanBetiko, Notorious1 y betiko_panadero por vuestras palabras, una alegría sentir vuestro aliento y ánimo en éstos momentos difíciles. Gracias de corazón.
        Amunt, una victoria más y lo tenéis en la mano. Si en verano os quitáis a la sanguijuela asiática, la mejor temporada de vuestras vidas. A ver si es posible.
        A aimaresdiox y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• **** ya me parecía a mí raro que hablase con tan buen acento Kubo y es que el chaval se ha criado en la Concha.
          Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 14/05/23, 16:29:07.
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Se ha confundido el compañero, ya está, tampoco creo que sea lo más trascendente del mensaje. Hay que rebajar un poco la tensión cuando se sacan algunos temas, incluso tomárselo con más humor, aquí cada uno tenemos nuestra ideología pero no creo que sea el sitio más adecuado para estar cada dos por tres manifestándola. Dentro de unos límites de concordia y tolerancia, lo que importa es que todos somos del mismo equipo y nos une una pasión por la cual existe este foro. El resto, desgraciadamente, genera confrontación, mensajes feos y, en el peor de los casos, insultos. Para el Athletic estamos hablando de su modelo, deportivamente hablando. Eso es lo que al menos a mí me interesa. Para lo otro hay otros escenarios o foros, seguro que más de uno participa en ellos. Aquí, deporte y fútbol. Al menos en el post del primer equipo.
            Confundirse es otra cosa, pero tienes razón, y te aseguro que no me apetecía para nada entrar al trapo de todo lo que se está hablando.

Comentario

• Se habla mucho en España sobre la desafección de los jóvenes con el fútbol y es verdad que ya no hay el interés que había antaño. Pues bien, ahora se está jugando un Leipzig-Bremen con los primeros jugándose la UCL y las entradas para los menores de 14 años a 12 euros. Por lo que comenta el gran Miguel Gutiérrez es algo normal en Bundesliga 1 y 2 para enganchar nuevos aficionados.

Tenemos tanto que aprender...

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                Se habla mucho en España sobre la desafección de los jóvenes con el fútbol y es verdad que ya no hay el interés que había antaño. Pues bien, ahora se está jugando un Leipzig-Bremen con los primeros jugándose la UCL y las entradas para los menores de 14 años a 12 euros. Por lo que comenta el gran Miguel Gutiérrez es algo normal en Bundesliga 1 y 2 para enganchar nuevos aficionados.

Tenemos tanto que aprender...
                En ese aspecto están a años luz de las demás ligas, siempre se vuelcan en favorecer al espectador para que puedan disfrutar de los partidos.
                A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

Otro post que va a derivar en batalla política. Yo no sé para qué coñño pongo nada del Athletic, sabiendo que esto iba a terminar como el rosario de la aurora. Parece imposible que alguien dé su opinión sobre lo que piensa del modelo Athletic sin caer en connotaciones políticas, por mucho que para algunos sea imposible. Cierro el tema, por mi parte al menos.
                  Voy a opinar yo. Me da igual que jugadores tenga o deje de tener el Athletic. Hasta luego.
                  A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Tiene toda la pinta de que ese Betis-Valencia va a estar tranquilito

Comentario

• Un poco raro lo del Atlético Elche, ¿no?
                      A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Voy a opinar yo. Me da igual que jugadores tenga o deje de tener el Athletic. Hasta luego.
                        Me gusta esa filosofía. Sudapollismo o barbarie.
                        A ClintBet y miguepa les gusta esto.

Comentario

• En el 93 ganó el Valencia al Valladolid con un gol de un canterano, contra el el Celta en el 88 con otro canteranos.

4 puntos que le Dan la vida al Valencia salidos de paterna.
                          A aimaresdiox y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

• Está jugando muy bien el Elche, pero tiene toda la pinta de que al final marca el Atlético.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                              Un poco raro lo del Atlético Elche, ¿no?
                              Mi único interés es que el At. Madrid se juegue el subcampeonato hasta el final. Lo de hoy, como es normal en todo lo que concierne a este equipo, me fastidia un poco, pero...por mí como si se van a la venta

Comentario

• Me uno a los que se alegran de la victoria del Valencia, por aimaresdiox y por ser una afición de verdad, y no de las que por debajo tienen la camiseta del Madrid o del Barcelona.

Más Valencia y menos Almería o Getafe.
                                A iron_man, aimaresdiox, rbb1907 y a jose1907 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X