Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 17
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
A mí me da igual lo que opine la gente del tema Athletic, como si les importara un pimiento lo que escribimos aquí, a mí lo que me toca la moral es que algunos vayan a la batalla política sin saber que la real pueda fichar a un burgalés o un señor de Murcia, y es que en los fakes, mentiras, desconocimientos y desinformaciones está montado un sector político de este país.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeGracias a IvanBetiko, Notorious1 y betiko_panadero por vuestras palabras, una alegría sentir vuestro aliento y ánimo en éstos momentos difíciles. Gracias de corazón.A aimaresdiox y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
**** ya me parecía a mí raro que hablase con tan buen acento Kubo y es que el chaval se ha criado en la Concha.Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 14/05/23, 16:29:07.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Se ha confundido el compañero, ya está, tampoco creo que sea lo más trascendente del mensaje. Hay que rebajar un poco la tensión cuando se sacan algunos temas, incluso tomárselo con más humor, aquí cada uno tenemos nuestra ideología pero no creo que sea el sitio más adecuado para estar cada dos por tres manifestándola. Dentro de unos límites de concordia y tolerancia, lo que importa es que todos somos del mismo equipo y nos une una pasión por la cual existe este foro. El resto, desgraciadamente, genera confrontación, mensajes feos y, en el peor de los casos, insultos. Para el Athletic estamos hablando de su modelo, deportivamente hablando. Eso es lo que al menos a mí me interesa. Para lo otro hay otros escenarios o foros, seguro que más de uno participa en ellos. Aquí, deporte y fútbol. Al menos en el post del primer equipo.
Comentario
-
Se habla mucho en España sobre la desafección de los jóvenes con el fútbol y es verdad que ya no hay el interés que había antaño. Pues bien, ahora se está jugando un Leipzig-Bremen con los primeros jugándose la UCL y las entradas para los menores de 14 años a 12 euros. Por lo que comenta el gran Miguel Gutiérrez es algo normal en Bundesliga 1 y 2 para enganchar nuevos aficionados.
Tenemos tanto que aprender...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeSe habla mucho en España sobre la desafección de los jóvenes con el fútbol y es verdad que ya no hay el interés que había antaño. Pues bien, ahora se está jugando un Leipzig-Bremen con los primeros jugándose la UCL y las entradas para los menores de 14 años a 12 euros. Por lo que comenta el gran Miguel Gutiérrez es algo normal en Bundesliga 1 y 2 para enganchar nuevos aficionados.
Tenemos tanto que aprender...A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeOtro post que va a derivar en batalla política. Yo no sé para qué coñño pongo nada del Athletic, sabiendo que esto iba a terminar como el rosario de la aurora. Parece imposible que alguien dé su opinión sobre lo que piensa del modelo Athletic sin caer en connotaciones políticas, por mucho que para algunos sea imposible. Cierro el tema, por mi parte al menos.A miguepa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Voy a opinar yo. Me da igual que jugadores tenga o deje de tener el Athletic. Hasta luego.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En el 93 ganó el Valencia al Valladolid con un gol de un canterano, contra el el Celta en el 88 con otro canteranos.
4 puntos que le Dan la vida al Valencia salidos de paterna.A aimaresdiox y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeUn poco raro lo del Atlético Elche, ¿no?
Comentario
-
Me uno a los que se alegran de la victoria del Valencia, por aimaresdiox y por ser una afición de verdad, y no de las que por debajo tienen la camiseta del Madrid o del Barcelona.
Más Valencia y menos Almería o Getafe.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario