Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi apuesta para acompañar al Elche al hoyo son Espanyol y Valladolid. Sinceramente, me parece quasi milagroso la cantidad de puntos de los pucelanos, para mi gusto la plantilla más débil de largo junto con la ilicitana. Hay equipos de batalla que tienen algún jugador que marca diferencias pero en el caso del Valladolid no veo absolutamente nada.

    Por convenir, por el efecto para el Betis lo mejor sería Atapuerca y Valencia pero ya está imposible.

    Comentario


    • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
      El Celta que tontee mucho, que ahoran van a Bilbao y luego reciben a Girona, ambos jugandose puestos Europeos. Luego van a Cádiz y acaban con el Barcelona, que sus suplentes son 10 veces mejores que cualquier equipo.

      Ojito al Celta.
      Para mi es candidato al descenso. Lo que pasa es que el Español lo tiene peor y el Almería tampoco mucho mejor. Pero el Celta no gana ni un partido más de los que le quedan.

      Comentario


      • Pues el Getafe tiene que tener marcado los 2 partidos de casa a fuego, Elche y Osasuna. Necesitar ganar los 2 .

        Contra nosotros entre semana lo tendrán complicado y luego a pucela a jugarse la vida con el Valladolid.

        Comentario


        • Comentario


          • Comentario


            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

              Pueden hacer una transición amable como la hizo la Real Sociedad en su momento: permitiendo extranjeros pero no españoles.

              Ahora parece que quieren ampliar el abanico con los nietos de peñistas y el concepto "diáspora".

              Son huidas hacia adelante muy extravagantes.
              Tanto en un caso como en el otro me parece la mayor estupidez de la liga.

              Ni es filosofía ni es nada. En el momento en que para sostenerla tienes que inventarte ancestros euskaldunes en jugadores riojanos o navarros.

              A ver si ahora va a resultar que en el siglo X “Esukal Herria” no pasaba del botxo y desde el 2000 llega hasta Tudela.

              No hay mayor tontería que la “filosofía rancia” del Athletic Club, bueno sí, la de la real que permite traer a Ali Cho pero no darle una oportunidad a un tío de Burgos.

              Ambas lamentables y que, si desapareciesen, no me daría ninguna pena.

              Comentario


              • Y añado una cosa más, me parece del género ********* aquellos que dicen querer algo similar para nuestro Betis. Como si el tener jugadores exclusivamente “andaluces” demostrase algo más que ser retrógrados y todo ello en un club en el que nos duele la boca de jactarnos de ser universales.

                Comentario


                • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                  Tanto en un caso como en el otro me parece la mayor estupidez de la liga.

                  Ni es filosofía ni es nada. En el momento en que para sostenerla tienes que inventarte ancestros euskaldunes en jugadores riojanos o navarros.

                  A ver si ahora va a resultar que en el siglo X “Esukal Herria” no pasaba del botxo y desde el 2000 llega hasta Tudela.

                  No hay mayor tontería que la “filosofía rancia” del Athletic Club, bueno sí, la de la real que permite traer a Ali Cho pero no darle una oportunidad a un tío de Burgos.

                  Ambas lamentables y que, si desapareciesen, no me daría ninguna pena.
                  Pishita, no te compras la guía Marca desde el pleistoceno. En la Real hace ya muchísimos años que juegan futbolistas del resto de España. Desde 2002 para ser más exactos.

                  Comentario


                  • Gol de Fidel, Elche 1 - Atlético 0

                    Mal despeje de Grbic.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                        Tanto en un caso como en el otro me parece la mayor estupidez de la liga.

                        Ni es filosofía ni es nada. En el momento en que para sostenerla tienes que inventarte ancestros euskaldunes en jugadores riojanos o navarros.

                        A ver si ahora va a resultar que en el siglo X “Esukal Herria” no pasaba del botxo y desde el 2000 llega hasta Tudela.

                        No hay mayor tontería que la “filosofía rancia” del Athletic Club, bueno sí, la de la real que permite traer a Ali Cho pero no darle una oportunidad a un tío de Burgos.

                        Ambas lamentables y que, si desapareciesen, no me daría ninguna pena.
                        A mi lo que no me daría pena es que desapareciesen de este foro los que opinan sin tener ni pvvta idea de lo que escriben.
                        A bender78 y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          A mi lo que no me daría pena es que desapareciesen de este foro los que opinan sin tener ni pvvta idea de lo que escriben.
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	baby-sad.gif
Visitas:	1
Size:	607,6 KB
ID:	8101096

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Gracias a IvanBetiko, Notorious1 y betiko_panadero por vuestras palabras, una alegría sentir vuestro aliento y ánimo en éstos momentos difíciles. Gracias de corazón.

                              Comentario


                              • Otro post que va a derivar en batalla política. Yo no sé para qué coñño pongo nada del Athletic, sabiendo que esto iba a terminar como el rosario de la aurora. Parece imposible que alguien dé su opinión sobre lo que piensa del modelo Athletic sin caer en connotaciones políticas, por mucho que para algunos sea imposible. Cierro el tema, por mi parte al menos.
                                A Estanquera de Saigón le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X