Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
    A ver, si el Betis ganara un título en el campo del Sevilla, ¿No seria normal celebrarlo en el campo? Y el público debe aguantarse y tragar saliva...
    No se lo que ha pasado pero el betis no ha comprado al estamento arbitral por 20 años de forma demostrada. Creo que eso afecta bastante.

    EDITO: Y lo del descenso del Espanyol, que esa es otra mas.
    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 14/05/23, 22:08:53.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • 24 goles han metido entre Joselu y Braithwaite. Tiene delito ir penúltimo con esa delantera, la defensa del Espanyol es terrorífica.
      A Verdigracia y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
        A ver, si el Betis ganara un título en el campo del Sevilla, ¿No seria normal celebrarlo en el campo? Y el público debe aguantarse y tragar saliva...
        Cien tarados que desgraciadamente tenemos en todos los estadios. Y excepto dos clubes que se jugaron la pelleja, Madrid y Barcelona, ninguno pone pie en pared para luchar contra esta lacra que merodea los estadios y gradas. Gentuza que debe ser erradicada, hasta donde va a llegar la indecencia por un pvto partido de fútbol.
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 14/05/23, 22:07:13.
        A skobi er betico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          24 goles han metido entre Joselu y Braithwaite. Tiene delito ir penúltimo con esa delantera, la defensa del Espanyol es terrorífica.
          Recuerda al Zaragoza que descendió con Oliveira y Milito como principales delanteros.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

            Recuerda al Zaragoza que descendió con Oliveira y Milito como principales delanteros.
            Nosotros también hemos bajado más de una vez a pesar de tener delanteras de lo más decentes. Por eso para mantenerse en primera lo primero que necesitas es -precisamente- un equipo, con juntar a 3 o 4 que sean buenos no te vale.

            Comentario


            • Comentario


              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                Nosotros también hemos bajado más de una vez a pesar de tener delanteras de lo más decentes. Por eso para mantenerse en primera lo primero que necesitas es -precisamente- un equipo, con juntar a 3 o 4 que sean buenos no te vale.
                Para mantenerse en Primera en ciertas temporadas basta con muy poquito, como el Betis de la temporada 16-17, que aseguró la permanencia a falta de un mes para el final, a pesar de no llegar a los 40 puntos, perder la mitad de los partidos y recibir más de 60 goles.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Lástima que no sea a una cárcel.

                  Comentario


                  • Los árbitros siguen liándola, a pesar de estar en el ojo del huracán, deben sentirse intocables o muy protegidos.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Por rebajar un poco la tensión...presentación de las equipaciones de la Bundesliga en los años 70'
                      ​​​​​

                      Comentario


                      • Lo que más me jjjjode de todo, es que oyes hablar a esta ralea y encima van de víctimas, cuando pierden les roban, cuando ganan es que son un grande. De verdad, que las cucharadas de primperan que tengo que tomar cada día. No puedo con ellos, se que es fútbol pero es que no puedo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                          Lo que más me jjjjode de todo, es que oyes hablar a esta ralea y encima van de víctimas, cuando pierden les roban, cuando ganan es que son un grande. De verdad, que las cucharadas de primperan que tengo que tomar cada día. No puedo con ellos, se que es fútbol pero es que no puedo.
                          Y ahora que vengan a decir que que ojo tiene la Moncha,, un entrenador en paro que no ha pasado de media tabla con nadie y aquí le sale todo, empiezo a creer en la magia negra y pactos con el diablo. No es normal.
                          A Galleros54 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues menuda cagada del espanyol, mucho me sorprendería que no jugaran el resto de la liga a puerta cerrada.

                            Comentario


                            • De verdad que no entiendo nada. Los periodistas diciendo que el Barça tiene derecho a celebrar el título en el.campo. Que ya sabemos que derechos tenemos a muchas cosas, pero violencia aparte y la invasion de campo inaceptable, es de sentido común que el Barcelona celebre así El título en el campo del eterno rival? Pues no, no es lo logico ni lo que dicta el sentido común. Sabían que estaban provocando. Os imagináis a las puercas celebrando un título en nuestro campo? Yo no. Ha sido una provocación y los jugadores lo.sabian, lo que ocurre después ya es un despropósito inaceptable. Me da pena el Español y sobre todo su afición.

                              Comentario


                              • Si el Sevilla celebra el título de liga en el villamarin salto al campo y me llevo por delante a algún ********, en serio estáis defendiendo al Barcelona? A mí me parece una provocación de manual, celebrar un título en casa de tu eterno rival, anda que me voy a quedar yo quieto ji, alomejor ... El buenismo se nos está yendo de las manos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X