Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres veces Betis 3-1. Real Betis vs Rayo Vallecano.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
    Que bien ese gol.

    Muy bien Rodri que debe jugar el Sábado en favor de Canales.

    Losiento pero es así.
    +1 y Juanmi por Luiz Henríque(al que sigo pensando que la temporada que viene va a romperla)ahora mismo me saca de los nervios,abusa mucho del regate
    A Bruno SantosBR y España verdiblanca les gusta esto.

    Comentario


    • Y te saca las castañas Joaquín cojo. Veo al equipo tan raro que igual damos una sorpresa.

      Comentario


      • Voy a parecer al twittero aquel que no veía al Betis y ganaba, solo he visto la primera parte completa y 10 de la segunda.. y +3
        El derby ni me lo planteo... El Betis va a acabar conmigo.....
        Vamooioooossss Betiiiiiiiiiiiiis! Carajooooooo
        #SaludyBetis
        A Bruno SantosBR, r4m0n y rbb1907 les gusta esto.

        Comentario


        • Dios, este equipo me quita años de vida...
          A Bruno SantosBR, Viejo Patronato, miguepa y a rbb1907 les gusta esto.

          Comentario


          • Por cierto, no hay jugador en la liga más hijo de pųta que Isi, a la altura de Iago Aspas y de la plantilla de la cochambre.

            Comentario


            • Sí tengo un niño le pongo Guidorrodríguez.
              A Bruno SantosBR y pueblo verdiblanco les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                Y te saca las castañas Joaquín cojo. Veo al equipo tan raro que igual damos una sorpresa.
                Ahora mismo están mejor ellos que nosotros, pero ojalá, también a Bilbao fuimos de víctimas.
                A rbb1907 le gusta esto.

                Comentario


                • El partido de Guardado ha sido hoy para llorar vamos. Mira que venia de hacer partidos muy competitivos pero el de hoy no veas vamos

                  Comentario


                  • Por cierto Rodri cada día demostrando que será el sustituto natural de Canales, tenemos oro en este chaval
                    A Verdigracia, Alcotán y Caudetreba les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                      El cambio de WC por Guardado ha sido de juzgado de guardia.
                      Ahí se acabó el fútbol.
                      A miguepa le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

                        Quiero ganarles, obviamente, pero un punto allí sería oro. Bueno para nosotros y a ellos les fastidiaría muchísimo, ya que ellos necesitan ganarlo prácticamente todo.
                        Está activado el plan "Mayo y parte de Junio en rojo y blanco", así que darlo por hecho que lo ganaran todo, con un montón de cadáveres por el camino.
                        A r4m0n y Viejo Patronato les gusta esto.

                        Comentario


                        • Dios, menos mal. Me ha quitao un año de vida. Joderrrr Biennnnn coooooñoooo.
                          A miguepa y iron_man les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                            Por cierto, no hay jugador en la liga más hijo de pųta que Isi, a la altura de Iago Aspas y de la plantilla de la cochambre.
                            El recoger melocotones da carácter.
                            A rbb1907 le gusta esto.

                            Comentario


                            • El MVP del partido a sido el palo.

                              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

                                Ahora mismo están mejor ellos que nosotros, pero ojalá, también a Bilbao fuimos de víctimas.
                                Están mejor en ayudas arbitrales, eso es indudable. Si no fuera por eso estarían mucho más que A8.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X