Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres veces Betis 3-1. Real Betis vs Rayo Vallecano.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Llego tarde pero GRANDEEEE EQUIPOOOO. Venga que nos vamos a Europaaa.
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Victoria que deja al equipo con pie y medio en EL, que da tranquilidad para preparar el derby y que permite a Planes empezar a tomar decisiones desde ya (que hay que tomar y muchas).

      Hay que renovar a Guido, es impepinable, un equipo que se mete por tercer año seguido en EL debe tener esa capacidad, otra cosa es que luego vengan con 25 kilos.

      Ayoze debe seguir, ha dado mucho en plena crisis de juego.

      Yo, de cara al año que viene, movia más el árbol de lo que van a hacer, y cambiaba la plantilla más allá de los 3 ó 4 cambios esperados.

      PD: JUVE JUVE!!!!! JUVE JUVE!!!!!
      A Alcotán, skobi er betico, iron_man y a rbb1907 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
        Llego tarde pero GRANDEEEE EQUIPOOOO. Venga que nos vamos a Europaaa.
        Yo no llegué tarde, estaba dándome oxígeno....
        A g.Garcia y Caudetreba les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
          El cambio de WC por Guardado ha sido de juzgado de guardia.
          No he entendido ese cambio, nos ha jodido.
          A miguepa le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
            ¿Lo ha anulado???? Pero si es falta clara a Guardado!!!
            Yo veo falta,pero si deja seguir el juego,creo que ahi no entra el VAR ,porque en principio no es jugada de gol,el fallo esta en el árbitro que no pita la falta.

            Comentario


            • Partidazo del equipo con todo lo que ha pasado esta temporada. Arbitrajes nefastos. Lesión de tu mejor jugador. Te quitan a Alex Moreno y ahí estamos dando leña.

              A por ellos.

              Lo peor Canales que no está. Metería a Rodri en su lugar. Calidad y mucha pelea. Además de canterano.

              Comentario


              • El partido de Guido es una barbaridad
                A r4m0n, Bentham, iron_man, miguepa y a rbb1907 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                  Victoria que deja al equipo con pie y medio en EL, que da tranquilidad para preparar el derby y que permite a Planes empezar a tomar decisiones desde ya (que hay que tomar y muchas).

                  Hay que renovar a Guido, es impepinable, un equipo que se mete por tercer año seguido en EL debe tener esa capacidad, otra cosa es que luego vengan con 25 kilos.

                  Ayoze debe seguir, ha dado mucho en plena crisis de juego.

                  Yo, de cara al año que viene, movia más el árbol de lo que van a hacer, y cambiaba la plantilla más allá de los 3 ó 4 cambios esperados.

                  PD: JUVE JUVE!!!!! JUVE JUVE!!!!!
                  Necesitamos al menos 6 fichajes y no cuento al bueno de Ayoze, que serían 7, pero que necesitamos más de 3 o 4, eso fijo.

                  Comentario


                  • Magnífica victoria. Querer al Betis es un contrato de por vida, literalmente. Nose cuantos días de vida he recortado por partidos como este. Que sufrir dios mío.

                    Yo solo espero no ver a un jugador que porte esta camiseta dar un solo balon o parar el juego cortando jugadas por cortesía nunca jamás. Por mi llevaría medida disciplinaria el hacerlo. No podemos seguir haciendo el carajjjote y menos con según que equipos.
                    A mammamarla fuerte.

                    Vamos Betis coññio, hay que dejarse todo el domingo, certificar europa y salir con +11 de esa pocilga.
                    Contra todo y contra todos. Viva el Betis ossssttias.
                    Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 15/05/23, 22:13:22.
                    A Alcotán, Viejo Patronato y iron_man les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                      No he entendido ese cambio, nos ha jodido.
                      El medio del campo se ha ido al carajjo desde el minuto 1 de la segunda parte.
                      A betico de sangre y miguepa les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                        No he entendido ese cambio, nos ha jodido.
                        Pues que WC no estaba fino o no le estaba gustando al míster, pero no me esperaba que el bueno de Guardado hiciera tan malos 45 minutos, otros días, ni se hubiera notado, hoy si, menos mal que salió Rodri....
                        A betico de sangre le gusta esto.

                        Comentario


                        • Edgar muy mal en el gol de ellos

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                            ¿¿¿Mushobiris donde estaaaas???

                            ¿¿¿A la cueva hasta el domingo???
                            Pues muy contento con la victoria manquetepese.

                            Comentario


                            • Rodri y Luiz Henríque ambos se van turnando, 1 partido horrible de uno y 1 partido bueno de otro, y en el siguiente cambia, llevan así toda la temporada, ninguno de los 2 es regular.

                              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                              A rafaelmrmm le gusta esto.

                              Comentario


                              • Empezamos bien la semana, espero acabar con 2 grandísimas alegrías más a costa de las puercas cantalejas

                                A iron_man y Accattone les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X