Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres veces Betis 3-1. Real Betis vs Rayo Vallecano.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Edgar ha jugado cada vez que ha faltado o Pezzella o LuizFe, sobre todo por la lesión de Victor. Si no le gustara nada hubiera pasado directamente a Paul y no hubiera jugado él cuando estaba disponible. Paul ha jugado por las circunstancias, me parece lógico que vuelva un central a su posición.

    Comentario


    • #47

      Si supera sus problemas físicos la pareja de centrales será Pezzella y Luiz Felipe.

      Comentario


      • #48
        En general es que se habla muy pronto de que fulanito no le gusta a Pellegrini, cosa que en general quiere decir "fulanito no juega tanto como yo creo que debería".
        A Floty y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          En general es que se habla muy pronto de que fulanito no le gusta a Pellegrini, cosa que en general quiere decir "fulanito no juega tanto como yo creo que debería".
          2600 el año pasado y más de 2000 está, jugando menos Copa del Rey y E.L, no le gusta, pero sólo a veces.
          Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 11/05/23, 14:54:24.
          A rakemitri y Blackgon les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            2600 el año pasado y más de 2000 está, jugando menos Copa del Rey y E.L, no le gusta, pero sólo a veces.
            Y que puede que sea cierto que para Pellegrini sea la tercera opción si están todos disponibles, lo cual está muy lejos de significar que no le gusta.
            A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              El próximo lunes nos pitará el choque ante el Rayo Vallecano, el grancanario, Juan Luis Pulido Santana.
              A SM Real Betis Balompié, no le ha pitado ningún partido oficial.
              Tendrá el honor de ser el colegiado 241 en dirigirle en 1ª División
              Al que si ha dirigido en 2ª B a nuestro equipo B, ahora Betis Deportivo Balompié.
              Hasta en 9 ocasiones, desde la 2007/8 a la 2015/16.
              En ellos hemos conseguido 6 triunfos y 3 empates. 8 en casa y fuera en Écija, una de las tablas
              Expulsando a 7 jugadores rivales y 3 a los beticos, 2 de ellas al fallecido Miki Roqué, una directa y doble amarilla la otra, como la de Carlos García
              A Reconquista le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                En general es que se habla muy pronto de que fulanito no le gusta a Pellegrini, cosa que en general quiere decir "fulanito no juega tanto como yo creo que deber�a".
                A mi de hecho Edgar no me gusta, no pido más minutos para él, pero es que Víctor Ruiz no me gusta tampoco, los titulares claros me parecen Luiz Felipe y Pezzella con bastante diferencia... Y Paul lo positivo que le veo es que en carrera tiene más piernas que Edgar, y eso en el prototipo de central que triunfa en la actualidad es clave la velocidad... Y creo que Pellegrini le dará continuidad a Paul al no estar Luiz Felipe por la lesión, es simplemente mi opinión, que lo mismo me equivoco y pone a Edgar de nuevo, pero cuando le puso en el Camp Nou se autoexpulso en 15 minutos con 2 amarillas super absurdas, que ya en Mestalla hizo lo mismo, y creo que Pellegrini va a confiar más en Paul.

                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                  A mi de hecho Edgar no me gusta, no pido más minutos para él, pero es que Víctor Ruiz no me gusta tampoco, los titulares claros me parecen Luiz Felipe y Pezzella con bastante diferencia... Y Paul lo positivo que le veo es que en carrera tiene más piernas que Edgar, y eso en el prototipo de central que triunfa en la actualidad es clave la velocidad... Y creo que Pellegrini le dará continuidad a Paul al no estar Luiz Felipe por la lesión, es simplemente mi opinión, que lo mismo me equivoco y pone a Edgar de nuevo, pero cuando le puso en el Camp Nou se autoexpulso en 15 minutos con 2 amarillas super absurdas, que ya en Mestalla hizo lo mismo, y creo que Pellegrini va a confiar más en Paul.

                  Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                  Tan absurda que una no era...
                  A Gattuso8, rbb1907, Balompédico y a GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Edgar ha jugado cada vez que ha faltado o Pezzella o LuizFe, sobre todo por la lesión de Victor. Si no le gustara nada hubiera pasado directamente a Paul y no hubiera jugado él cuando estaba disponible. Paul ha jugado por las circunstancias, me parece lógico que vuelva un central a su posición.
                    Yo también creo que jugara Edgar, es el jugador especifico en ese puesto,Paul fue un recurso de urgencia que salio bien,como nadie esperaba,pero una vez disponible Édgar,lo lógico es que sea el que juegue,siempre y cuando Luiz Felipe no este para jugar,que al parecer puede ser que este para jugar.

                    Comentario


                    • #55
                      El Rayo arriba tiene movilidad y no son lentos.Espero que se acierte con el que juegue.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Qu� problema tienes conmigo???

                        Qu� te he hecho yo ????

                        Ni a m� peor enemigo le pedir�a yo que escuchara a Alejandro Sanz....
                        A quien le pedirias que escuchara a camela o a la húngara? O es lo mismo?.
                        Ami no me haz echo na todavia pero por si acaso.

                        Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                        A Gran-Uja le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Yo creo que sacará a Bravo, Sabally, Pezzella, Luiz Felipe si está bien y si no Edgar, Miranda, Guido, Carvalho, Canales , Ayoze, William José y tengo la de Guardado atrás con Carvalho más arriba o Carvalho en el medio centro y Luiz Henríque más arriba. Me inclino más porque saque la segunda opción.

                          Comentario


                          • #58
                            Independientemente de lo que saque, quiero a 50.000 tíos gritando en la grada. Los tres partidos de casa tienen que ser un acicate para nuestro equipo y eso tiene que venir de la grada.
                            A Kokopelli y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Los resultados de la jornada son buenísimos. Por arriba no tenemos nada que hacer, aunque queden posibilidades, son mejores y con buenos entrenadores, pero si ganamos el lunes la séptima casi que la amarramos y la sexta estaría muy cerca. A siete y seis puntos, quedando doce y con dos partidos en casa contra la gente de abajo. Esperemos que con un Valencia salvado. El partido del lunes es fundamental.
                              A Kokopelli, rakemitri, miguepa, , y a les gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Opino de que la victoria se antoja clave para repetir competición uropea.

                                Va a ser un partido bonito a priori.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X