Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucha Europea | Últimas 5 jornadas | Calendario y Rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Yo creo que las vecinas quedan eliminadas y en la liga no se como quedarán. Nosotros quedamos septimos si no ganamos al rayo el lunes. De ganar, ya veríamos si nos da para el sexto puesto. A lo mejor tenemos que jugar la conferencia esa

    Comentario


    • #32
      El más peligroso y el que mejor está jugando de nuestros rivales es el Girona. Es de los pocos que nos podría pillar, tanto a nosotros como al Villarreal y además tiene partidos contra rivales directos. Apunten este equipo!
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Creo que la Real tiene el calendario más difícil de todos. Pero no los pillamos

        Esperemos que Villarreal empate sus 2 próximos partidos (y nosotros ganemos). Con eso os aseguramos la 6a plaza prácticamente, peleando con el Villarreal la 5a.

        Lo ideal esta jornada (en mi opinión):
        Real gana
        Villarreal X
        RBB gana
        Osasuna creo que está lejos
        Sevilla que siempre pierda

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
          Lo positivo es que todos los rivales han tenido un rendimiento inferior al nuestro esta temporada, que por algo están más abajo en la clasificación. Que ojo, esto no significa que vayamos a ganar sin dificultades, para ello hemos de dar el máximo. Pero aunque no vuelva el mejor Betis, con que hagamos partidos serios como el último contra el Athletic deberíamos sacar muchos puntos.

          Lo negativo que en las fechas en las que nos enfrentamos a ellos todos se juegan algo. Rayo, Sevilla y Girona mantener la esperanza de llegar a posiciones europeas. Getafe y Valencia el descenso.
          es que no ha sido una una temporada los equipos se hayan caracterizado por la regularidad , incluso el Atlético tuvo una gran crisis y el Barcelona ha sembrado muchas dudas y el Madrid pasa de la liga. Es una liga muy igualada. Todos los de la zona alta hemos pinchado.
          A rakemitri y iron_man les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Al descanso un 2-2 en el Reale Arena entre Real Sociedad y Girona.

            Siempre que nosotros ganemos el lunes, un buenísimo resultado para nuestros intereses. Porque nos pondríamos a 7 puntos de la Real Sociedad, ya que les ganamos el gol average y les sacaríamos 7 puntos al Girona. Firmo el empate ya, teniendo en cuenta que la próxima jornada es el derbi y la Real Sociedad va al Camp Nou y el Villarreal a Girona.

            Comentario


            • #36
              Final
              Real Sociedad 2-2 Girona

              La Real Sociedad nos saca 10 puntos y el Girona se pone a 4 de nosotros.
              Si ganamos el Lunes, reducimos la distancia a 7 puntos y le sacamos 7 al Girona.
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Es bueno ese empate,todo lo que sea que no ganara el Girona está bien.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Ganando el lunes como mínimo los ponemos nerviosos
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Me decía alguno que el Barcelona ya había sido inscrito y no podía ser sancionado y yo decía que nooo que eso no tiene nada que ver


                    A iron_man y Van der Betis les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Me decía alguno que el Barcelona ya había sido inscrito y no podía ser sancionado y yo decía que nooo que eso no tiene nada que ver


                      Ya lo puse en otro post, la licencia la tienen que sacar, es más, de la liga la han sacado 18 equipos, pero que no tiene nada que ver con la futura sanción o no.

                      Comentario


                      • #41
                        Veis posibilidades reales de entrar en champions?

                        Comentario


                        • #42
                          Tras el chute y la impresión del partido en Bilbao, veo la posibilidad de acabar quintos.

                          Comentario


                          • #43
                            Ahora solo falta que empaten Villarreal y Athletic, se quedaría el conjunto amarillo a tiro para quitarles la quinta plaza si ganamos y el Athletic podríamos sacarles 7 puntos. Pero es vital el empate.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                              Veis posibilidades reales de entrar en champions?
                              Reales, sí, pero si tuviera que apostar, apostaría a que no, obviamente. De momento tenemos que ganar el lunes.

                              Comentario


                              • #45
                                Bueno ya matemáticamente nos hacen falta 8 puntos en los 5 partidos que quedan para asegurarnos el 6 puesto siempre que le ganemos el gol average al girona. Cómo siempre sucede, si va perdiendo el que es nuestro inmediato perseguidor nos harán falta menos puntos y si van ganando nos harán falta los 61 en caso de perder con ellos (girona) el gol average.
                                Del villarreal ya olvidarse que no lo cogemos ni de coñ.a, están en la lucha por coger a la real. Nosotros asegurarnos cómo sea la 6 plaza
                                A bender78 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X