Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partido homenaje a Joaquín, martes 6 a 21,00 hrs, toda la info, aqui

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
    Yo,fuera broma,fichaba a Ruben Castro aunque sea para refresco del panda,que veneno tiene.
    y creo le faltó uno o dfos goles para superar a poli como máximo goleador bético en primera.

    Comentario


    • El cielo de Sevilla lloraba en cuanto pasaba algo emotivo. Y cuando más ha llovido ha sido al final.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
        Muy bien la gente, aplaudiendo a Navas, aplaudiendo a Ramos, a jugadores de otros equipos como Reina, Raúl, Guti, Cazorla, Hulio... La gente a entendido lo que era este partido, y hemos estado a la altura como aficionados... Yo me esperaba que alguno la liara y hubiera algunos pitos o insultos, pero no, la afición a estado de 10, a tenido cariño para todo el mundo, Ceballos, Bellerin, Denilson, Rubén Castro... Ninguno sea ido sin su muestra de cariño, Chapó por la afición, ojalá siempre como hoy.

        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
        Por favor esas H antes de los verbos, que se va a perder en la Real academia de la lengua a este paso. De verdad no entiendo que les han hecho a la gente joven en los colegios con las H.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Como tira las faltas Assunsao.
          Le han salido 1 poco centradas las faltas, pero con la facilidad que supera la barrera y como baja luego la bola, El Golpeo le conserva al 100%, si fuera jugador de algún equipo seguirían teniendo 4 o 5 Goles de falta asegurados por temporada.

          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

          Comentario


          • Comentario


            • Comentario


              • Comentario


                • Comentario


                  • Comentario


                    • Comentario


                      • He disfrutado de este partido como si tuviera 14 años. El gol de Oliveira a pase de Denilson me ha hecho realmente feliz.

                        Sent from my RMX2086 using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • Me he parecido el partido de hoy más serio que el del Valencia.

                          Con el tostón que son este tipo de partidos y lo bien que me lo he pasado.


                          ​​​​Cuánto daño hizo la canina a los que tanto nos dieron. En eso, H&C, me quito el sombrero.

                          Comentario


                          • Desde un punto de vista más frio, lo que le ha sacado el Betis a Joaquín fuera del campo, no está pagado. Horas y horas de televisión, redes sociales, radio... en un club que hace no tanto estaba en un momento terrible tanto en lo deportivo como lo institucional (en lo económico seguimos igual), eso es mucho.

                            Los que somos de fuera de Sevilla, cuando decimos Betis raro es que no salga la figura de Joaquín, sobretodo con los menos futboleros.

                            Creo que le ha sacado más fuera que dentro del campo, y mira que nos ha dado dentro...

                            Comentario


                            • Iyo, algún periodista ha bebido antes de titular la foto de esta noticia. No veas si ha cambiado Canales esta noche, jajajaja: https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...9_noticia.html

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                                Iyo, algún periodista ha bebido antes de titular la foto de esta noticia. No veas si ha cambiado Canales esta noche, jajajaja: https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...9_noticia.html
                                Esto ha sido obra en El Macho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X